10 aplicaciones de mascotas para Android

5 minutos de lectura
Home » 10 aplicaciones de mascotas para Android

En Google Play Store tenemos toneladas de aplicaciones que nos ayudan en muchas cosas. También tenemos muchas aplicaciones para nuestras mascotas, que podemos usar para encontrar comida, cuidadores y otros recursos. Aquí están las mejores aplicaciones de mascotas para Android en 2021.

11Mascotas

11pets es una de las mejores aplicaciones de mascotas para Android. Lo mejor de 11pets es que ofrece una solución completa para todos los negocios de mascotas. Ya sea que se trate de seguimiento de alimentos o retiradas de medicamentos, 11pets puede manejarlos todos.

Además, también ofrece recordatorios, por lo que si llega la cita con el veterinario, la aplicación se lo informará. Además, 11pets es completamente gratis y sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tienda Amazon

Tienda Amazon

Uno de los mayores desafíos al tener una mascota es encontrar la comida adecuada y otros productos relacionados para su mascota. En lugar de vagar de tienda en tienda, puede usar Amazon para obtener todos los suministros para mascotas.

Al ser el mercado de compras en línea más grande, Amazon tiene jaulas, alimentos para mascotas y otros artículos relacionados que puede necesitar para su mascota. Además de eso, también puede consultar las reseñas de otros compradores, que lo ayudarán a tomar una decisión de compra.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Correoso

Correoso

Chewy es una de las mejores aplicaciones para mascotas para Android. Esta plataforma está dedicada a las mascotas y presenta artículos para mascotas de más de 1000 marcas.

En esta aplicación, puede encontrar fácilmente comida para todas sus mascotas, incluidos gatos, pájaros, peces, perros, etc. Entonces, si está buscando una aplicación dedicada para obtener la comida de su mascota, Chewy es una opción sólida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google

Google

Google es sorprendentemente una de las mejores aplicaciones para mascotas para Android en 2021. Como sabrá, Google es el motor de búsqueda más grande del mundo y puede encontrar fácilmente toneladas de recursos para su mascota en solo unos segundos.

Puede encontrar fácilmente información sobre sus mascotas, los parques, tiendas y otros artículos relacionados más cercanos en cuestión de segundos. Entonces, si está buscando una aplicación que pueda obtener resultados de millones de páginas web, Google es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vagabundo

Rover - aplicación para mascotas

La mayoría de nosotros vivimos vidas ocupadas y, a menudo, necesitamos a alguien que cuide de nuestras mascotas. Si también tiene un estilo de vida ajetreado y está buscando a alguien que cuide a su perro, puede usar el Rover.

Rover es una gran plataforma donde puedes encontrar fácilmente al cuidador de perros en tu área. La aplicación proporciona la calificación de los cuidadores de perros para que sepa si su cuidador de perros seleccionado es una opción adecuada o no. Se enfoca principalmente en perros de cuidado, por lo que si tiene otras mascotas, puede probar otras aplicaciones de esta lista.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Huella

Huella

Mantener todos los registros médicos de sus mascotas en un solo lugar no es una tarea fácil, pero con Pawprint puede ponerlo todo allí y rastrearlo directamente desde la aplicación.

La aplicación también ofrece recordatorios de citas, que lo ayudan a planificar con anticipación. También requiere que su veterinario sea parte de la red para funcionar correctamente. Entonces, si su veterinario es parte de esta red Pawprint, esta aplicación es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Primeros auxilios para mascotas

Primeros auxilios para mascotas

Pet First Aid es una de las mejores aplicaciones para mascotas para Android y, como dueño de una mascota, debe tenerla en su teléfono inteligente. Básicamente, esta aplicación proporciona información detallada sobre las emergencias médicas de su mascota.

Por ejemplo, proporciona guías paso a paso sobre qué hacer si su mascota se está ahogando o sangrando. Cubre principalmente mascotas populares como perros y gatos. Entonces, si eres dueño de un gato o un perro, deberías tener esta aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reddit

Reddit

Reddit es una plataforma de redes sociales muy popular y también es el hogar de miles de dueños de mascotas en todo el mundo. En esta aplicación, puede unirse a los Subreddits dedicados a varias mascotas donde puede socializar y aprender mucho de los dueños de mascotas veteranos.

Asimismo, también puedes unirte a grupos de Facebook, donde puedes socializar con otros dueños de mascotas y aprender mucho sobre los animales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Irse

Dogo - aplicación para mascotas

Dogo es una de las mejores aplicaciones de mascotas para Android. Si acaba de recibir a su animal y no está adiestrado, Dogo es para usted. En esta aplicación encontrarás más de 100 lecciones de adiestramiento canino que puedes enseñarle a tu perro.

Lo mejor de Dogo es que cada lección de entrenamiento está bien explicada, lo que facilita el entrenamiento del perro. También viene con diferentes programas de entrenamiento de perros que se enfocan en la obediencia del perro, mantenerse activo, pequeños ayudantes y otras áreas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


BringFido

BringFido

Uno de los mayores desafíos para los dueños de mascotas es encontrar un lugar donde puedan mantener a sus mascotas. Hoy en día, muchos hoteles no admiten mascotas, por lo que si viajas con tu mascota, puedes utilizar BringFido.

Es una aplicación muy útil que te ayuda a encontrar restaurantes, hoteles y atracciones que aceptan mascotas. También puede usar la aplicación para encontrar cuidadores, tiendas de artículos para mascotas, paseadores de perros y otros recursos cerca de sus ubicaciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es, chicos. Estas son las 10 mejores aplicaciones para mascotas para Android en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puedes usarlas para cuidar a tus mascotas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si está buscando más lugares para comprar artículos para sus mascotas, puede probar otras aplicaciones de compras, ya que la mayoría de ellas también tienen artículos para mascotas.