10 aplicaciones para aprender nuevas habilidades

5 min read
Las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades

El aprendizaje es un proceso de la vida que dura toda la vida, y una cosa común a las mentes más brillantes es que nunca dejan de aprender. En 2021, hay toneladas de recursos disponibles que puede usar para aprender habilidades valiosas y lecciones de vida que lo ayudarán a avanzar en su vida. Si desea llevar su vida al siguiente nivel y desbloquear nuevas oportunidades, necesita aprender nuevas habilidades y podemos ayudarlo. En esta guía completa, compartiremos las mejores aplicaciones de iPhone para aprender nuevas habilidades en 2021.

Las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades

  • TED
  • Udemy
  • CodeAcademy Go
  • Memrise
  • academia Khan
  • Coursera
  • Duolingo
  • LinkedIn
  • Mondly
  • Youtube

TED

TED - aplicación para aprender nuevas habilidades

Si quieres hacer crecer tu profesión y quieres progresar, tienes que aprender de los grandes de tu campo. TED es una plataforma educativa que invita a oradores de todos los ámbitos de la vida a compartir sus experiencias con personas de todo el mundo. Puede encontrar fácilmente a los expertos en su campo en TED y aprender lecciones valiosas que lo ayudarán a progresar en su campo. Además, también puede utilizar la aplicación para conocer los errores que han cometido otras personas a medida que avanzan y asegurarse de no repetir esos errores. TED es de uso gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Udemy

Udemy - aplicación para aprender nuevas habilidades

Udemy es una de las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades en 2021. Es una plataforma en línea donde puedes encontrar miles de lecciones en video de los mejores instructores de todo el mundo. La plataforma ofrece videoconferencias sobre todas las áreas de la vida, que van desde fotografía, juegos, adiestramiento canino, programación, habilidades de presentación, fundamentos musicales, aprendizaje. idiomas y muchos más. Algunos cursos en Udemy son gratuitos, pero la mayoría de los cursos son de pago y sus precios también varían.

DESCARGAR EN APP STORE


CodeAcademy Go

Codecademy Go

CodeAcademy Go es una de las mejores aplicaciones de iPhone para aprender nuevas habilidades. Si le gusta la programación y desea aprender los mejores lenguajes de programación, CodeAcademy Go es un gran recurso para usted. En esta aplicación encontrarás el curso completo sobre Desarrollo Web, Ciencias de la Computación, Python, JavaScript, SQL y muchos más. La aplicación te permite practicar la sintaxis de codificación, regalar tarjetas flash diarias y realizar un seguimiento de tu progreso.

DESCARGAR EN APP STORE


Memrise

Memrise

Memrise es una de las mejores aplicaciones de iPhone para aprender nuevas habilidades en 2021. Aprender un nuevo idioma abre nuevas oportunidades para ti que pueden ayudarte a avanzar en tu vida. Memrise es una aplicación de aprendizaje de idiomas altamente eficiente que puede ayudarlo a aprender idiomas populares como español, italiano, alemán, coreano, ruso, turco, holandés, sueco y muchos más. otros. La aplicación utiliza un enfoque de aprendizaje de ciencias para asegurarse de que aprenda rápidamente y lo recuerde durante mucho tiempo. Memrise es de uso gratuito con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


academia Khan

Khan Academy - aplicación para aprender nuevas habilidades

Khan Academy es una de las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades de forma gratuita. En esta aplicación, encontrará miles de lecciones interactivas sobre diversos temas que van desde matemáticas, ciencias, economía, finanzas, gramática, historia y muchos más. También le ayuda a prepararse para los exámenes SAT, GMAT, LSAT, MCAT, NCLEX-RN y AP. Si está buscando un recurso gratuito para aprender nuevas materias, Khan Academy es una opción ideal para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Coursera

Coursera

Coursera es una de las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades en 2021. Lo mejor de esta aplicación es que ofrece las certificaciones, cursos y especializaciones diseñadas por expertos de organizaciones famosas como Yale, Google. , Universidad de Pensilvania y muchos más. En la aplicación, tendrá la oportunidad de elegir entre más de 3500 cursos que cubren diferentes áreas de la vida que van desde la informática hasta el arte. Las clases son de pago y los precios comienzan en $ 39 y van hasta $ 45,000.

DESCARGAR EN APP STORE


Duolingo

Duolingo

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades. La aplicación te permite aprender más de 35 idiomas, incluidos español, francés, italiano, alemán, inglés y muchos más. Utiliza una metodología de enseñanza de las ciencias que le permite aprender durante mucho tiempo. La aplicación también asegura que aprendas el idioma deseado de la manera más divertida posible. Duolingo es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Aprendizaje de LinkedIn

Aprendizaje de LinkedIn

LinkedIn es la plataforma de redes sociales más grande creada para profesionales y LinkedIn Learning es la plataforma de aprendizaje empresarial. En esta plataforma, encontrará más de 4000 cursos que le enseñarán las habilidades necesarias para tener éxito en su campo. La aplicación cubre varios temas que van desde liderazgo, administración, marketing, programación, fotografía, diseño gráfico, animación 3D y muchos más. Puede acceder a todos estos recursos por solo $ 29,99 al mes.

DESCARGAR EN APP STORE


Mondly

Mondly

Mondly: Learn 33 Languages ​​es una de las mejores aplicaciones para aprender nuevos idiomas en 2021. Puede usar esta aplicación para aprender más de 33 idiomas, incluidos español, inglés, alemán, chino y muchos otros. La aplicación asegura que aprendas el idioma de la mejor manera posible y se enfoca en el vocabulario, la gramática y la pronunciación para que entiendas bien tus conceptos básicos. Mondly es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Youtube

Youtube

YouTube es sorprendentemente una gran plataforma para aprender nuevas habilidades. La plataforma ofrece cientos de canales de oradores motivacionales, emprendedores y gurús de la vida donde comparten sus importantes lecciones de vida que pueden ayudarlo a avanzar en su vida. Además, muchos canales de YouTube también se enfocan en el aprendizaje de habilidades, y puedes aprender diferentes habilidades como desarrollo web, diseño gráfico, diseño UX, lecciones de música y muchas más de forma gratuita.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

El aprendizaje es una parte importante de la vida y si quieres progresar tendrás que aprender nuevas habilidades. Puede usar estas aplicaciones para asegurarse de tener acceso a los recursos para aprender nuevas habilidades. Además, los libros electrónicos son un gran recurso para aprender lecciones valiosas y, si está buscando un buen lector de libros electrónicos, puede consultar la guía “Las 10 mejores aplicaciones para leer libros electrónicos en el iPhone”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *