5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores alternativas a Turbo VPN para Android (2021)

5 minutos de lectura
Las mejores alternativas a Turbo VPN para Android

Las mejores alternativas a Turbo VPN para Android

Turbo VPN es una de las aplicaciones de VPN más populares disponibles en Google Play y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Es una aplicación VPN popular, pero no es la única opción para ti. Si está explorando más opciones de VPN, podemos ayudarlo. Hemos investigado y seleccionado las 10 mejores alternativas de Turbo VPN para Android en 2021. Comencemos.

Estas son las mejores alternativas a Turbo VPN para Android.

  • ExpressVPN
  • NordVPN
  • ProtonVPN
  • VPN de Windscribe
  • Psiphon Pro
  • TunnelBear
  • Betternet VPN
  • Escudo hotspot
  • Hide.me VPN
  • VPN Kaspersky

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor alternativa a Turbo VPN

ExpressVPN es una de las mejores alternativas a Turbo VPN para Android. Esta es una aplicación VPN muy popular que tiene millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación viene con una prueba de 7 días, que puede usar para probar el servicio de forma gratuita.

Con la aplicación, tiene acceso a más de 3000 servidores VPN en 160 ubicaciones en todo el mundo. También incluye una variedad de características de privacidad como kill switch, split tunneling, una variedad de protocolos de encriptación y muchos más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


NordVPN

NordVPN

NordVPN es otra aplicación VPN muy popular que puede usar para mantenerse seguro en línea. Lo mejor de esta aplicación es que viene con el protocolo Wireguard de próxima generación, que ofrece la máxima seguridad.

En la aplicación, también tiene acceso a más de 5500 servidores en todo el mundo, lo que significa que puede acceder fácilmente al contenido de Netflix desde su región preferida. Además de eso, también ofrece características como Double VPN, soporte al cliente 24/7, una variedad de protocolos VPN y muchos más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ProtonVPN

ProtonVPN: la mejor alternativa a Turbo VPN

ProtonVPN es una de las mejores alternativas a Turbo VPN para Android. Lo mejor de esta VPN es que es completamente gratis y no tiene anuncios ni nada. Tampoco mantiene ningún registro de su actividad y, como tiene su sede en Suiza, su privacidad está protegida por las leyes de privacidad más estrictas.

La aplicación también incluye un cifrado sólido y una variedad de protocolos VPN. También está equipado con funciones como túnel dividido, Tor sobre VPN, VPN de varios saltos y muchas más. Si está buscando una VPN gratuita, ProtonVPN es la mejor opción para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VPN de Windscribe

VPN de Windscribe

Windscribe VPN es una de las mejores alternativas a Turbo VPN para Android. No es tan popular como las otras VPN de esta lista, pero es confiable e incluye todas las funciones que esperaría de un excelente servicio de VPN.

Windscribe VPN es un servicio de pago, pero ofrece el ancho de banda gratuito de 10 GB cada mes, que puede utilizar sin pagar un solo centavo. La aplicación está equipada con funciones como tunelización dividida, política sin registro, una variedad de protocolos VPN y muchos más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Psiphon Pro

Psiphon Pro

Psiphon Pro es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android. Es una aplicación muy simple y no requiere que se registre ni nada, simplemente descargue la aplicación y comience a usarla. La aplicación incluye una variedad de opciones de configuración que puede utilizar para personalizar el tráfico de la aplicación.

También incluye una función de túnel dividido, que le permite decidir qué aplicaciones reenviarán su tráfico desde el túnel VPN. Puedes usarlo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TunnelBear

TunnelBear: la mejor alternativa a Turbo VPN

TunnelBear es posiblemente una de las mejores alternativas a Turbo VPN para Android. Es una aplicación muy popular, que cuenta con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación ofrece privacidad de última generación y utiliza cifrado AES de 256 bits para garantizar que su privacidad esté intacta. También ofrece cientos de servidores VPN y una variedad de funciones de privacidad que puede utilizar. Si desea una aplicación VPN completa, TunnelBear es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Betternet VPN

Betternet VPN

Betternet VPN es una de las mejores aplicaciones VPN gratuitas que puede utilizar para mejorar su privacidad en línea. La aplicación viene con excelentes funciones de VPN que le permiten ocultar su identidad real y acceder a sitios web con restricciones geográficas.

La aplicación también incluye un navegador integrado, que puede usar para acceder a sus sitios favoritos, y si habilita VPN, todo el tráfico proveniente del navegador estará encriptado. Si está buscando una aplicación VPN gratuita, Betternet VPN es una de las mejores opciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Escudo hotspot

Escudo hotspot

Hotspot Shield es una de las VPN más confiables y las mejores alternativas a Turbo VPN para Android. Ha existido durante años y millones de personas confían en él.

En la aplicación, tiene acceso a cientos de servidores VPN en todo el mundo, que puede usar para acceder a contenido restringido geográficamente. También incluye una prueba gratuita de 7 días, que puede usar para probar el servicio, y luego puede optar por una suscripción mensual o anual.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hide.me VPN

Hide.me VPN

Hide.me VPN es uno de los servicios VPN más nuevos que afirma ser el servicio VPN más rápido del mercado. La aplicación incluye cientos de servidores en todo el mundo y puede usarlos para ocultar su identidad real.

También incluye una política clara de no registro, lo que significa que, hagas lo que hagas, la aplicación no lo rastreará. Si está buscando una VPN centrada en la privacidad, Hide.me VPN es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VPN Kaspersky

Kaspersky VPN: la mejor alternativa a Turbo VPN

Kaspersky se considera el nombre de confianza en el ciberespacio y la empresa es conocida por sus servicios de calidad. La compañía también ofrece su propia VPN con el nombre de Kaspersky Secure Connect, que tiene todas las comodidades que esperaría de una buena VPN.

En la aplicación, tiene acceso a cientos de servidores VPN y una variedad de funciones de privacidad. También le permite acceder a contenido restringido geográficamente en diferentes regiones del mundo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores alternativas a Turbo VPN para Android. Ahora, díganos qué alternativa de Turbo VPN le parece mejor. Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora.

Además, si desea aumentar la privacidad en su Android, puede consultar nuestra guía sobre «Las 10 mejores aplicaciones de privacidad para Android».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *