10 mejores aplicaciones de calculadora para Android (2021)

5 min read
Las mejores aplicaciones de calculadora en Android

La calculadora es una de las aplicaciones básicas pero muy importantes que usamos para los cálculos. La aplicación de calculadora predeterminada en los teléfonos inteligentes Android es bastante buena, pero si está buscando cálculos avanzados, tendrá que optar por aplicaciones de calculadora de terceros. Hay cientos de aplicaciones de calculadora disponibles en Google Play Store y hemos seleccionado la mejor para ti. En esta guía completa, compartiremos las mejores aplicaciones de calculadora para Android en 2021.

Calculadora MyScript 2

Calculadora MyScript 2

MyScript Calculator 2 es una de las mejores aplicaciones de calculadora para Android en 2021. Lo mejor de esta calculadora es que convierte la pantalla de su teléfono inteligente en una hoja de papel interactiva donde puede realizar varios cálculos. Puede escribir fácilmente los cálculos con el teclado y puede borrarlos con gestos de rascado. La aplicación también guarda automáticamente los resultados en la memoria para que pueda reutilizarlos en cualquier momento.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadora científica HiPER

Calculadora científica HiPER

HiPER Scientific Calculator es una de las mejores aplicaciones de calculadora científica para Android. Esta es básicamente la calculadora científica en su dispositivo y su diseño también es muy similar a la calculadora científica. HiPER Calculator incluye toneladas de funciones como números mixtos, prioridad de operador, derivadas e integrales, números complejos, funciones trigonométricas e hiperbólicas, potencias, raíces, operación lógica, compensaciones y rotaciones bit a bit, números complejos y muchos más. Si está buscando una buena calculadora científica, no puede equivocarse con HiPER Scientific Calculator.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadora gratuita todo en uno

Calculadora gratuita todo en uno

All-In-One Calculator es una de las mejores aplicaciones de calculadora en Android en 2021. Como su nombre indica, es una solución todo en uno para todas sus necesidades de calculadora. Incluye más de 150 calculadoras y convertidores que puede utilizar para calcular casi cualquier cosa. La aplicación incluye calculadoras para geometría, álgebra, ecuaciones, electrónica, finanzas y muchos más. También incluye la cantidad correcta de convertidores actuales que admiten más de 160 monedas. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadora de Google

Calculadora de Google

Google Calculator es una de las aplicaciones de calculadora más simples disponibles en Google Play. No es una aplicación avanzada y puede realizar operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy minimalista que facilita el uso de la calculadora. También viene con historial de transacciones para que pueda usarlos al realizar cálculos. Google Calculator también es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Photomath

Photomath

Photomath es una de las mejores aplicaciones de calculadora para Android. Lo mejor de esta aplicación es que no solo es una aplicación de calculadora común, sino también una aplicación de resolución de problemas matemáticos muy completa que puede usar para encontrar respuestas a sus ejercicios de trabajo. Proporciona una explicación paso a paso para cada solución, lo que la hace ideal para estudiantes de matemáticas. Photomath es de uso gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadora ++

Calculadora ++

Calculator ++ es una de las mejores aplicaciones de calculadora que puede usar para realizar cálculos. Lo mejor de esta aplicación es que viene con ambos diseños: diseño estándar y diseño de ingeniero. Puede cambiar fácilmente entre los dos diseños y elegir el que más le convenga. Viene con soporte para cálculos matemáticos básicos, variables, constantes, integraciones y diferenciación, fracciones, simplificación de expresiones y números complejos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calc

Calc

Calc es otra aplicación de calculadora muy popular para Android. Es una aplicación de calculadora muy simple y viene con el tema Material Design que se ve muy atractivo. La calculadora en sí puede ayudarlo con algunos cálculos básicos, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. También mantiene el historial de cálculos y también le permite almacenarlo en la aplicación de notas. Si está buscando una aplicación de calculadora simple, Calc es una de las mejores opciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadora ClevCalc

Calculadora ClevCalc

ClevClac es una de las mejores aplicaciones de calculadora para Android. Es una aplicación muy completa y viene con una variedad de calculadoras y convertidores que pueden ser muy útiles. La aplicación incluye una amplia variedad de calculadoras como Calculadora general, Calculadora de propinas, Calculadora de fecha, Calculadora de costo de combustible, Calculadora de GPA, Calculadora hexadecimal, Calculadora de préstamos, etc. También incluye una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que facilita su uso. Si está buscando una aplicación de calculadora con todas las funciones, no puede equivocarse con ClevClac.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El Desmos Grapher

El Desmos Grapher

Desmos Grapher es una de las mejores calculadoras gráficas para Android. Es una calculadora gráfica avanzada que tiene todas las características que esperaría de una buena calculadora gráfica. Le permite trazar una variedad de gráficos, como gráficos polares, cartesianos o paramétricos. La aplicación también admite controles deslizantes y tablas para ajustar el valor o trazar los datos. También incluye la Calculadora Científica donde puede obtener la respuesta simplemente escribiendo la ecuación. El Desmos Graph también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calculadoras financieras

Calculadoras financieras

Financial Calculators es una aplicación de calculadora todo en uno que viene con una gran colección de calculadoras. En esta aplicación, encontrará las calculadoras como TVM Calculator, Calculadora de moneda, Calculadora de préstamos, Calculadora de interés compuesto, Calculadora APR, Calculadora de ROI, Calculadora de bonos, Calculadora de porcentaje, Calculadora de acciones, Calculadora de jubilación y muchas más. La aplicación también incluye un conversor de divisas que le permite convertir cualquier divisa que desee. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita, pero con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de calculadora para Android en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas vienen con compras dentro de la aplicación que desbloquean algunas funciones adicionales. Háganos saber su calculadora favorita, de esta lista, en la sección de comentarios a continuación. Además, si está buscando administrar sus gastos, puede consultar nuestra guía de “Las 10 mejores aplicaciones para administrar su presupuesto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *