10 mejores aplicaciones de descompresión para Android

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores aplicaciones de descompresión para Android

Internet es un gran lugar y es común encontrar archivos comprimidos que vienen con extensiones como rar, zip, 7 zip, etc. Los archivos comprimidos le permiten comprimir todos los archivos en un solo archivo, lo que no solo le permite moverlo más fácilmente, sino que también reduce el tamaño. También puede usar aplicaciones de descompresión para comprimir sus datos y ahorrar espacio. Hay toneladas de aplicaciones de descompresión disponibles en Google Play Store. Aquí están las mejores aplicaciones de descompresión para Android en 2021.

XZip

XZip es una de las mejores aplicaciones de descompresión para Android. Lo mejor de esta aplicación es que admite toneladas de formatos de compresión como 7z, ap, a, ar, bz2, cab, deb, tgz, Taz y muchos más. También puede proteger con contraseña su archivo comprimido para que solo las personas con contraseña puedan descomprimir los archivos. También le permite extraer parcialmente los archivos, lo que le permite extraer solo los datos que desee. La versión gratuita viene con anuncios, pero los anuncios son demasiado frecuentes, lo que puede ser muy sencillo para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


B1 Archiver zip rar descomprimir

Archivador B1

B1 Archiver es una de las aplicaciones de descompresión más populares para Android. Lo mejor de esta aplicación es que admite más de 34 formatos de descompresión, incluidos los formatos ZIP, RAR y B1. También puede crear archivos comprimidos protegidos con contraseña en formatos ZIP y B1. También le permite navegar por archivos archivados sin desproteger y, si lo desea, puede optar por desprotección parcial. B1 Archiver es gratuito pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


7 Cremallera 2.0

7 Cremallera

7Zipper 2.0 es una de las mejores aplicaciones de descompresión para Android. En esta aplicación, encontrará soporte para más de una docena de formatos de descompresión, incluidos zip, egg, tar, tar.bz2, rar y muchos más. También es compatible con Zip y 7Zip como formatos de compresión. La aplicación también viene con la función de cambio de tamaño de imagen y visor hexadecimal. También puede utilizarlo para la gestión de archivos. 7Zipper 2.0 es completamente gratuito, con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MiXplorer Silver

MiXplorer Silver

MiXplorer Silver es sorprendentemente una gran aplicación de descompresión para Android. En esta aplicación, encontrará toneladas de formatos de compresión, incluidos 7z, Zip, Tar, Tar.gz, Gzip, Xz, Lizard y muchos más. También viene con toneladas de otras funciones de administración de archivos muy útiles. Por ejemplo, puede categorizar archivos, ver archivos Html, ordenar, deshabilitar y habilitar todos los botones de acción y opciones de menú, y mucho más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


RAR

RAR - la mejor aplicación de descompresión para Android

RAR es la mejor aplicación de descompresión para Android. Esta es una aplicación de compresión todo en uno que puede ayudarlo con todos los negocios relacionados con la compresión. Puede crear archivos Zip y Rar desde la aplicación. También admite una variedad de formatos de descompresión como rar, zip, gz, bz2, 7z y muchos más. La aplicación también incluye las diversas funciones que pueden ayudarlo a reparar archivos Zip y Rar dañados. RAR es una herramienta gratuita, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


WinZip

WinZip: la mejor aplicación de descompresión para Android

WinZip es una de las mejores aplicaciones de descompresión para Android. La aplicación admite una variedad de formatos de compresión como Zip, Zipx, 7z, Rar y LHA. También viene con soporte para las plataformas Dropbox y Google Drive que le permiten comprimir, descomprimir y compartir archivos directamente desde su aplicación. También puede proteger sus archivos comprimidos con una potente compresión AES de 128 o 256 bits para garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso a los datos. WinZip es de uso gratuito, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ZArchiver

ZArchiver

ZArchiver es una de las aplicaciones de descompresión más populares disponibles en Google Play Store. Esta es una aplicación de gestión de logros muy completa que viene con toneladas de excelentes funciones y formatos. Puede usar la aplicación para crear archivos y admite toneladas de formatos de compresión, incluidos zip, gzip, xz, zst, etc. También admite toneladas de formatos de descompresión como tgz, rpm, deb y muchos más. La aplicación también le permite crear archivos protegidos con contraseña para proteger sus datos. ZArchiver también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Descomprimir, descomprimir y comprimir fácilmente

Descomprimir, descomprimir y comprimir fácilmente

Easy Unrar, Unzip & Zip es una de las mejores aplicaciones para descomprimir para Android. La aplicación viene con una interfaz muy simple que te permite usar la aplicación sin ningún problema. La aplicación admite toneladas de formatos de compresión, incluidos Rar, Rar3, 7Zip y más. También le permite proteger sus datos importantes con contraseña y cifrado AES para mantenerlos seguros. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita, pero con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Administrador de archivos de Motorola

Administrador de archivos de Motorola

Motorola File Manager es otro administrador de archivos muy completo que le permite administrar archivos comprimidos. La aplicación te permite comprimir y descomprimir archivos ZIP. También le permite cifrar sus archivos para que solo usted pueda acceder a ellos. Además, viene con toneladas de opciones de administración de archivos que pueden ayudarlo a administrar archivos, realizar búsquedas globales y muchas más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ALZip

ALZip

AlZip es una de las mejores aplicaciones de descompresión para Android. Puede usar fácilmente la aplicación para comprimir archivos usando diferentes formatos de compresión como zip. También puede descomprimir archivos y es compatible con 7z, rar, alz, tar, tbz, tbz2 y muchos más. También es un muy buen administrador de archivos y ofrece todas las buenas características de administración de archivos que esperaría de cualquier buen administrador de archivos. ALZip es gratis pero con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo el mundo. Estas son las 10 mejores aplicaciones de descompresión para Android. La mayoría de estas aplicaciones son aplicaciones de compresión dedicadas, pero también hemos incluido algunos administradores de archivos que puede usar si desea una aplicación dos en uno. Además, si está buscando una buena aplicación de administración de archivos para administrar todas sus fotos, videos y otros datos, puede encontrar la mejor en nuestra guía » Los mejores administradores de archivos de Android ».