Las 10 mejores aplicaciones de facturación para Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de facturación para Android

Tanto si es un comerciante individual como si es propietario de una empresa, deberá gestionar las facturas. En 2021, puede utilizar aplicaciones de facturación para generar facturas sobre la marcha directamente desde su teléfono inteligente. Entonces, si está buscando las mejores aplicaciones de facturación, ha venido al lugar correcto. En esta guía rápida, compartiremos las mejores aplicaciones de facturación para Android en 2021.

  • Factura 2go
  • Facturación Wave
  • Generador de facturas gratis
  • Factura y recibo y presupuesto
  • Factura fácil
  • Estimar factura y facturación
  • SpeedInvoice
  • Bookipi
  • Factura de Zoho
  • Administrador de facturas fácil

Factura 2go

Invoice 2go es una de las mejores aplicaciones de facturación para Android. Lo mejor de Invoice 2go es que viene con toneladas de plantillas de facturas y presupuestos que puede usar y hacer las facturas en minutos.

Además de eso, también le permite agregar el logotipo a sus facturas para que se vean profesionales. Además, puede enviar facturas sobre la marcha y realizar un seguimiento de todas las facturas desde la aplicación. Puede obtener Invoice 2go de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Facturación Wave

Facturación Wave

Wave Invoicing es una de las mejores aplicaciones de facturación para Android en 2021. Con Wave Invoicing, puede crear fácilmente facturas de aspecto profesional en minutos. También viene con una amplia gama de plantillas, que están predefinidas, y todo lo que tiene que hacer es completar los datos y estará listo para enviarlos.

Además de eso, también incluye un sistema de gestión y seguimiento de facturas. Puede realizar un seguimiento de todas las facturas y enviar recordatorios de facturas y recibos de pago directamente desde la aplicación. También incluye notificaciones de facturas, que le permitirán saber cuándo se han pagado las facturas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Generador de facturas gratis

Generador de facturas gratis

Free Invoice Generator es una de las mejores aplicaciones de facturación en Android. En esta aplicación, solo puede ingresar todos los detalles, y una vez que los datos estén completos, puede generar la factura con solo un toque.

En general, el generador de facturas gratuito es una aplicación de facturación muy sencilla y no ofrece ninguna funcionalidad avanzada. Además, su uso es completamente gratuito, sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Factura y recibo y presupuesto

Factura y recibo y presupuesto

Invoice & Receipt & Estimate es una de las mejores aplicaciones de facturación en Android en 2021. Es una de las aplicaciones de facturación más completas y viene con todas las funciones que puede necesitar para realizar facturas.

Ya sea haciendo facturas o analizando datos de pago, lo encontrará todo en esta aplicación. Puede usar Factura y Recibo y Estimación de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Factura fácil

Easy Invoice: la mejor aplicación de facturación

Easy Invoice es una de las aplicaciones de facturación más populares para Android. La aplicación viene con toneladas de plantillas de facturas de aspecto moderno y profesional que puede usar para crear las facturas sobre la marcha. También te permite personalizar las plantillas como quieras sin ninguna restricción.

Además de esto, también puede agregar el logotipo de su departamento o empresa a las facturas. Además, puede aceptar tarjetas de débito / crédito, cheques y efectivo directamente desde la aplicación. Puede obtener Easy Bill gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estimar factura y facturación

Estimar factura y facturación

Estimate Invoice & Billing es una de las mejores aplicaciones de facturación en Android. Al igual que otras aplicaciones de facturación, Estimate también le permite crear facturas sobre la marcha. También le permite realizar un seguimiento de las facturas y generar informes de facturas de ventas mensuales o anuales.

Además de eso, también incluye un administrador de existencias de inventario incorporado, que puede usar para realizar un seguimiento del inventario. Además, también cuenta con un rastreador de gastos, que te ayudará a conocer todos los gastos de tu negocio. Si está buscando una aplicación de facturación completa con funciones adicionales, Estimate es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SpeedInvoice

SpeedInvoice - la mejor aplicación de facturación

SpeedInvoice es una de las aplicaciones de facturación más populares en Android. La aplicación incluye una variedad de plantillas de facturas y más de 5000 imágenes de fondo que puede utilizar en sus facturas.

También le permite agregar su logo y firma a las facturas generadas para darles un aspecto profesional. Además, incluye funciones adicionales como importar y exportar datos a un archivo de Excel, establecer crédito para cada cliente, enviar recibos, imprimir facturas y muchas otras funciones útiles. Puede obtener SpeedInvoice de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bookipi

Bookipi - la mejor aplicación de facturación

La aplicación Bookipi es una de las aplicaciones de facturación más prometedoras en Android. Al igual que las otras aplicaciones de facturación, la aplicación Bookipi también es una aplicación de alto rendimiento con muchas características interesantes.

Incluye una calculadora de impuestos y facturas incorporada, pagos con tarjeta de crédito, sincronización multiplataforma, generador de estimaciones de recibos y muchas otras funciones útiles. Puede obtener la aplicación Bookipi de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Factura de Zoho

Factura de Zoho

Zoho Invoice es una de las mejores aplicaciones de facturación que puede usar para generar hermosas facturas con solo unos pocos clics. La aplicación también incluye recordatorios de pago, por lo que no tiene que preocuparse por los pagos.

Además de eso, también te permite configurar recordatorios automáticos, que se enviarán a tus clientes para que no tengas que preocuparte por los pagos. Puede obtener Zoho Invoice de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Administrador de facturas fácil

Administrador de facturas fácil

Otra aplicación de facturación muy prometedora que puede utilizar para crear facturas profesionales sobre la marcha es Easy Invoice Manager.

Además de eso, también puede crear cartas de porte, guías de embarque electrónicas, cotizaciones, tiempos de entrega, órdenes de compra y otros tipos de documentos directamente desde la aplicación. También puede agregar información fiscal para facilitar las cosas. Easy Invoice Manager es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo. Estas son las 10 mejores aplicaciones de facturación para Android en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puede usarlas para generar facturas comerciales. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. No olvide consultar nuestro las mejores aplicaciones de traducción para Android.