5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores aplicaciones de limpieza para iPhone

5 minutos de lectura

Los iPhone ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, lo que le permite instalar docenas de aplicaciones, pero con el tiempo estas aplicaciones también instalan una gran cantidad de datos y archivos que se vuelven innecesarios con el tiempo. Estos archivos y datos comprometen el rendimiento de su iPhone, lo que puede solucionar instalando una buena aplicación de limpieza. Hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones de limpieza de iPhone en 2021.

Las mejores aplicaciones de limpieza de iPhone en 2021

Limpiador Pro

Cleaner Pro - aplicación de nettoyage

Cleaner Pro es una de las mejores aplicaciones de limpieza. Puede usar esta aplicación para eliminar archivos basura y contactos duplicados para ahorrar espacio de almacenamiento. También hay una opción para hacer una copia de seguridad de sus contactos en caso de que pierda el acceso al iPhone. Además, la aplicación también admite más de 15 idiomas, incluidos inglés, holandés, italiano, etc. Cleaner Pro es gratuito para compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Todo el limpiador de teléfonos

Limpiador de teléfono

Phone Cleaner es otra gran aplicación de limpieza que te ayuda a deshacerte de los datos basura. La aplicación viene con 4 modos diferentes que puede usar para eliminar los datos que no desea en su iPhone. También elimina las fotos duplicadas de su galería, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento. Además, también viene con un bloqueador de anuncios que es útil para bloquear anuncios en la web. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Slidebox

Slidebox - Administrador de fotos

Slidebox es básicamente un administrador de fotos que te ayuda a administrar tus fotos y te permite eliminar fotos innecesarias con solo deslizar el dedo. Es una aplicación ideal para aquellos que toman muchas fotos y puede usar esta aplicación para administrar sus fotos de manera más eficiente. La aplicación también viene con soporte GIF y también te permite etiquetar tus fotos favoritas. En general, es una gran aplicación y su uso también es gratuito. Sin embargo, necesitará una versión premium para desbloquear funciones avanzadas como copia de seguridad de fotos y otras.

DESCARGAR EN APP STORE


Remo removedor de fotos duplicadas

Remo removedor de fotos duplicadas

Sabemos que las fotos ocupan la mayor parte del espacio de nuestros iPhones y es muy importante tener la aplicación dedicada para eliminar las fotos duplicadas. Remo Duplicate Photos Remover es una aplicación dedicada que identifica rápidamente aplicaciones duplicadas. A continuación, puede marcar o anular la selección de las fotos duplicadas fácilmente y deshacerse de ellas. La aplicación no viene con funciones adicionales y esa es la belleza de esta aplicación. También es completamente gratis sin ataduras.

DESCARGAR EN APP STORE


Fotos De Géminis

Gemini Photos - aplicación de limpieza

Gemini Photos es otra gran aplicación de limpieza que te ayuda a deshacerte de las fotos no deseadas. Viene con el algoritmo que sugiere buenas fotos de tu galería y también malas. Básicamente, es tu asistente de fotografía el que te dice qué aplicación es potencialmente buena y cuál no merece espacio en tu galería. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero necesitará una suscripción premium para acceder a las funciones premium.

DESCARGAR EN APP STORE


Limpiador inteligente – Nettoyeur

Limpiador inteligente

Smart Cleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza. La aplicación te permite eliminar archivos basura, imágenes, videos grandes e incluso contactos duplicados. También incluye funciones de copia de seguridad de contactos donde puede guardar sus contactos como copia de seguridad. Smart Cleaner es una aplicación de limpieza muy eficaz y deberías probarla. Puede obtener la aplicación de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación. La versión premium comienza en 8.49 € y sube a 20.49 € por una suscripción de 12 meses.

DESCARGAR EN APP STORE


Doctor limpio

Doctor limpio

Clean Doctor es una de las mejores aplicaciones de limpieza que te ayuda a limpiar archivos basura de tu iPhone. La aplicación te ayuda a eliminar duplicados o fotos grandes de la galería. También encuentra y elimina videos y contactos duplicados de su iPhone. Además, también elimina los eventos del calendario caducados y los recordatorios para ahorrar espacio. La aplicación también lo ayuda a proteger sus fotos privadas al mantenerlas separadas de las fotos normales y mantenerlas a salvo de miradas indiscretas. También hay un modo oscuro en la aplicación que no encontrará en muchas aplicaciones de limpieza. También es completamente gratis sin ataduras.

DESCARGAR EN APP STORE


Limpiador de teléfono para archivos multimedia

Limpiador de teléfonos de Netonky Limited

Phone Cleaner es una aplicación de limpieza muy completa. La aplicación busca y elimina de forma inteligente fotos y videos grandes del iPhone. También identifica fotos duplicadas que puede eliminar fácilmente. Puede deshacerse de estos archivos basura siguiendo sencillos pasos, abra la aplicación y le mostrará todos los archivos basura, deslice hacia abajo para enviar las fotos a la papelera de reciclaje y luego vaya a la papelera de reciclaje para deshacerse de ellos . Puede utilizar esta aplicación de forma gratuita sin ninguna condición.

DESCARGAR EN APP STORE


Optimizador de curación rápida

Optimizador de curación rápida

Quick Heal Optimizer es una de las mejores aplicaciones de limpieza. La aplicación no solo te ayuda a deshacerte de los archivos basura de tu iPhone, sino que también te informa sobre la salud de tu iPhone. La aplicación representa la salud de su iPhone mostrando diferentes colores si el color es verde mientras que la salud de su iPhone es buena. Asimismo, muestra colores naranja, marrón y rojo para indicar el peor estado de salud, siendo el rojo el extremo. La aplicación también viene con una función de respaldo a través de la cual puede respaldar sus contactos en el servidor Quick Heal Cloud. También es de uso gratuito sin condiciones.

DESCARGAR EN APP STORE


Limpiador móvil

Mobile Cleaner - aplicación de nettoyage

Mobile Cleaner es una de las aplicaciones de limpieza más atractivas que existen. Proporciona información RAM completa en forma de diagrama que contiene información como la memoria utilizada, la memoria caché, la memoria cableada y la memoria libre. También le ayuda a conocer la carga de la batería, la capacidad y el uso de la red. Además, también te ayuda a eliminar archivos duplicados e innecesarios de tu iPhone. Es una aplicación premium y puede obtenerla por $ 10.99.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de limpieza de iPhone en 2021. Estas aplicaciones te ayudarán a deshacerte de los datos basura que mejorarán el rendimiento de tu iPhone. Háganos saber su aplicación de limpieza favorita en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejor antivirus para iPhone en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *