10 mejores aplicaciones para crear historias de Instagram

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores aplicaciones para crear historias de Instagram

Es 2020 y las Historias de Instagram son más populares que nunca. Las personas utilizan esta función para mantener informados a sus fans y amigos sobre sus actividades. Si también desea usar Instagram Stories y hacerlas atractivas, puede usar las aplicaciones para crear Instagram Story. Hay toneladas de ellos disponibles en Google Play, y hemos elegido el mejor para ti. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones para crear Historias de Instagram.

  • Adobe Lightroom
  • StoryArt
  • StoryLab
  • Editor de fotos Pro
  • KineMaster
  • LightX
  • Mojo
  • Snapseed
  • Editor de historias
  • Creador de historias

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es posiblemente una de las mejores aplicaciones para crear una historia de Instagram. Es una aplicación de edición de fotos muy popular que puede usar para editar sus historias y hacerlas atractivas para sus amigos.

Adobe Lightroom incluye toneladas de filtros incorporados y herramientas de edición que puede usar para refinar sus historias de Instagram. Lo mejor de Adobe Lightroom es que la mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita, pero puede obtener funciones profesionales mediante compras desde la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


StoryArt

StoryArt - aplicación para crear historias de Instagram

StoryArt es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. Lo mejor de StoryArt es que está diseñado específicamente para las Historias de Instagram y viene con toneladas de características interesantes que puedes usar para hacer que tus historias se vean geniales.

Para empezar, obtienes más de 2000 plantillas de collage, que puedes usar para combinar varias fotos. Además de eso, incluye docenas de filtros geniales que harán que tus historias de Instagram se vean geniales. En general, StoryArt es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


StoryLab

StoryLab - aplicación para crear historias de Instagram

StoryLab es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy refinada que hace que la aplicación sea fácil de usar.

Además de eso, la aplicación incluye más de 700 plantillas personalizables, que te ayudarán a hacer que tus historias de Instagram sean geniales. Además, incluye diferentes estilos de marcos que le dan a la historia de Instagram un aspecto único. StoryLab es una aplicación gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos Pro

Editor de fotos Pro

Photo Editor Pro es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. Al igual que Adobe Lightroom, Photo Editor Pro también es una aplicación de edición de fotos muy prometedora que puede usar para refinar sus fotos.

La aplicación incluye cientos de filtros únicos y efectos geniales que puede usar en sus Historias de Instagram. También puede crear collages y elegir diferentes diseños y fondos para que sus collages se vean únicos. Además, la aplicación está equipada con toneladas de opciones de edición, que te ayudarán a afinar tus fotos. Photo Editor Pro es gratis para usar la aplicación, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


KineMaster

KineMaster

KineMaster es sorprendentemente una muy buena aplicación que te ayudará a crear historias geniales en Instagram. Lo mejor de KineMaster es que viene con toneladas de opciones de edición de video, que te ayudarán a hacer que tus historias de Instagram sean geniales.

Además de eso, tiene la opción de agregar voces en off, música de fondo, cambiadores de voz y toneladas de otros efectos de sonido. Además, te permite combinar varias historias de Instagram y puedes publicarlas en IGTV para tus seguidores. KineMaster es gratuito para usar la aplicación, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LightX

LightX

LightX es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. Es un editor de fotos avanzado que puede usar para agregar efectos únicos a las fotos. La aplicación incluye herramientas avanzadas de edición de fotos como mezcla de colores, curvas, niveles y efectos de viñeta.

Además de eso, también le permite controlar varios aspectos de las fotos, como la exposición, la saturación, el tono, los reflejos y el contraste, que es otra ventaja. Si desea un editor avanzado para sus historias, LightX es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mojo

Mojo - aplicación para crear Historias de Instagram

Mojo es posiblemente una de las aplicaciones de creación de historias de Instagram para Android más prometedoras en 2020. La aplicación incluye cientos de plantillas animadas que puedes usar para crear historias únicas.

Además de eso, puede agregar los textos y otros medios a la aplicación para personalizar sus historias animadas. Si desea una aplicación sólida para crear historias animadas de Instagram, Mojo es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Snapseed

Snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. Lo mejor de Snapseed es la interfaz de usuario, que es muy pulida y fácil de usar.

Incluye más de 29 herramientas que puede utilizar para perfeccionar sus Historias de Instagram. La aplicación también incluye una variedad de filtros que hacen que tus Historias de Instagram sean geniales. Además, Snapseed es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de historias

Editor de historias

Story Editor es una de las mejores aplicaciones para crear historias de Instagram. La aplicación incluye más de 300 plantillas, que puede utilizar para crear Historias únicas.

Story Editor incluye más de 100 Historias animadas y 200 Historias estáticas, que puedes usar para tus Historias. Además, los modelos están categorizados en diferentes categorías como moda, belleza, noticias, fotografía y otras, lo que te facilita elegir el modelo de historia adecuado para ti. Story Editor es gratis para usar la aplicación, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Creador de historias

Creador de historias

Story Maker es una de las mejores aplicaciones para crear una historia de Instagram. Al igual que otras aplicaciones, Story Maker también es una aplicación muy completa que viene con toneladas de plantillas que puedes usar para crear historias geniales.

En la aplicación, obtienes más de 300 plantillas categorizadas en diferentes categorías, lo que te facilita encontrar la plantilla de historia que deseas. Además, incluye más de 100 fuentes, que harán que tus Historias se vean geniales. Story Maker es una aplicación gratuita, pero hay anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

En esta guía, he compartido las 10 mejores aplicaciones para crear Historias de Instagram en Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas ofrecen compras dentro de la aplicación. Ahora dinos qué aplicación crees que es la más prometedora. Háganos saber sus respuestas en los comentarios. Además, no olvide consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones de redes sociales para Android.