10 mejores aplicaciones para leer cómics en Android

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores aplicaciones para leer cómics en Android

El éxito de películas populares basadas en cómics como Captain America, The Spiderman y The Superman ha jugado un papel vital en la popularización de los cómics y el manga, y ahora son más populares que nunca. Si ha visto estas películas y las ama, le recomendamos que lea algunos cómics, ya que proporcionarán más información sobre estos personajes. Hay toneladas de aplicaciones para leer cómics y manga disponibles en Play Store, y hemos seleccionado las mejores para ti. Aquí están las mejores aplicaciones para leer cómics, cómics y manga en Android.

  • Comics Marvel
  • DC comics
  • Lector de cómics asombroso
  • Visor perfecto
  • ComicScreen
  • ComiCat
  • Cómics de Madefire
  • Reproductor de BD CDisplayEx
  • Visor de cómics Challenger
  • Historietas

Comics Marvel

Marvel Comics - la mejor aplicación para leer cómics

Marvel Comics es una de las mejores aplicaciones para leer cómics en Android. En esta aplicación puedes encontrar fácilmente cómics populares como Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Wolverine y muchos más.

La aplicación tiene más de 13,500 cómics para que los lea y se divierta. Además, Marvel también actualiza los cómics semanalmente para que tengas un suministro constante de cómics nuevos. Entonces, si está buscando la mejor aplicación de lectura de cómics, puede probar Marvel Comics.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


DC comics

DC Comics - la mejor aplicación para leer cómics

DC Comics es una de las mejores aplicaciones para leer cómics en Android. Lo mejor de DC Comics es que presenta algunos de los mejores héroes de cómics como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, etc.

También viene con miles de cómics, novelas y revistas para que las lea y las vea. Además, la aplicación viene con diferentes gráficos, lo que significa que no te aburrirás leyendo cómics con el mismo estilo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lector de cómics asombroso

Lector de cómics asombroso

Astonishing Comic Reader es una de las aplicaciones más populares para leer cómics, y viene con todas las características que esperarías de una buena aplicación de lectura.

En esta aplicación, puede agregar y organizar fácilmente los cómics en diferentes categorías. También puede compartir sus cómics con sus amigos con bastante facilidad. Si está buscando una excelente aplicación de lectura de cómics con excelentes opciones, entonces el increíble lector de cómics es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Visor perfecto

Visor perfecto

Perfect Viewer es una de las mejores aplicaciones para leer cómics en Android. La aplicación admite una variedad de formatos y puede importar fácilmente los cómics con diferentes formatos como JPEG, PNG, BMP, TIFF y otros.

También ofrece una variedad de funciones útiles que facilitan la lectura de sus cómics favoritos. Entonces, si está buscando un lector de cómics flexible, puede probar Perfect Viewer.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ComicScreen

ComicScreen

ComicScreen es una de las mejores aplicaciones para leer cómics en Android. Admite una variedad de formatos como ZIP, RAR, CNZ, CBR, JPEG, PNG, GIF y BMP. Puede importar fácilmente los libros en formatos compatibles y leerlos en la aplicación.

También hay dos modos de visualización diferentes: modo de vista horizontal y modo de vista vertical. Entonces, si está buscando una aplicación simple de lectura de cómics, ComicScreen es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ComiCat

ComiCat - la mejor aplicación para leer cómics

ComiCat es una de las aplicaciones más populares que puede utilizar para leer sus cómics favoritos. Es un lector de cómics muy eficiente, puede escanear fácilmente su teléfono inteligente para encontrar cómics y presentarlos en la aplicación.

Además de eso, también incluye administración de listas y otras funciones de accesibilidad que puede usar para mejorar su experiencia de lectura. ComiCat es una aplicación premium y puede obtenerla por alrededor de $ 3.29.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cómics de Madefire

Cómics de Madefire

Madefire Comics es una de las mejores aplicaciones para leer cómics en Android. La aplicación incluye una colección completa de más de 30,000 libros animados y cómics, que lo mantendrán comprometido durante mucho tiempo.

También incluye los cuadernos de animación que llevan las cosas al siguiente nivel, y obtienes cosas como vistas panorámicas de 360 ​​°, efectos de sonido y muchos más. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reproductor de BD CDisplayEx

CDisplayEx es un reproductor

CDisplayEx es un popular reproductor de BD con muchas características interesantes. Te permite importar el cómic con varios formatos como pdf, CBR, CBZ y otros.

También tiene la opción de acceder a los cómics almacenados en la nube y es compatible con las principales nubes como Google Drive, Dropbox y OneDrive. También tiene el modo Noche, que protege tus ojos de la luz azul y brinda comodidad. Es una aplicación premium y puede obtenerla por alrededor de $ 5,99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Visor de cómics Challenger

Visor de cómics Challenger

Challenger Comics Viewer es una de las mejores aplicaciones para leer cómics, manga y cómics en Android. Lo que más nos gustó de esta aplicación es que es un lector de cómics muy completo y completamente gratuito.

Admite una variedad de formatos de archivo como JPG, PNG, GIF, PDF, CBZ, RAR y otros. La aplicación también viene con muchas características como recorte de bordes, filtros de escala, desplazamiento vertical, desplazamiento horizontal y gestión del historial.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Historietas

Historietas

Comics es una de las mejores aplicaciones para leer cómics, cómics y manga en Android. La aplicación incluye una enorme biblioteca de más de 100.000 cómics de editores populares como Marvel, DC y otros.

En la aplicación, tienes acceso a cómics populares como Hulk, Black Widow, Captain America, Adventure of Time, Guardians of the Galaxy: Cosmic Avengers y Civil War. Si está buscando un lector de cómics por suscripción con una gran colección, entonces está considerando esta aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es, chicos. Estas son las 10 mejores aplicaciones para leer cómics en Android. Hemos compartido lectores offline y online para que puedas elegir el que se adapte a tus necesidades.

Ahora cuéntanos. ¿Quién es tu superhéroe de cómic favorito? Háganos saber sus respuestas en la sección de comentarios. Además, si te gustan los juegos de cómics, puedes consultar nuestra guía sobre «Los mejores juegos de superhéroes para Android».

Deja una respuesta