10 mejores juegos de Battle Royale para Android

6 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de Battle Royale para Android

Battle royale es un género muy popular y la principal razón de su popularidad es que combina los diferentes géneros populares como FPS, mundo abierto y supervivencia, dando como resultado una muy buena combinación. El popular juego Battle Royale como Fortnite, Apex Legends y PUBG ya lo juegan millones de jugadores en todo el mundo, pero hay otros grandes juegos Battle Royale que también debes conocer. Aquí están los mejores juegos de Battle Royale para Android.

Destrucción creativa

Creative Destruction - juego de batalla real

Creative Destruction es uno de los mejores juegos de Battle Royale para Android. Toma prestada su apariencia de Fortnite y se parece mucho a Fortnite, por lo que puedes decir que es un clon, pero es bueno. Viene con un mapa grande donde jugarás partidos de 100 personas. Jugarás en perspectiva de tercera persona y también crearás y destruirás muchas cosas. Con todo, Creative Destruction proporciona la experiencia de juego Battle Royale adecuada en su teléfono inteligente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fortnite

Fortnite tuvo un lanzamiento controvertido. Sin embargo, es fácilmente uno de los mejores y más populares juegos de batalla real en Android. El juego presenta una batalla real de 100 jugadores. Te bajas de un avión en una isla, construyes tu armamento, encuentras armas y eliminas a otros jugadores. Hubo algunos problemas con las primeras versiones del juego, sin embargo, Epic Games continúa optimizando el juego para cada vez más dispositivos con cada actualización. Haz clic en el enlace de arriba para registrarte en la versión beta casi abierta, ver la lista de dispositivos compatibles y aprender a instalar el juego. No está disponible en Google Play.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fuego libre de Garena

Garena Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más populares. Es extraño no tener tanta discusión como Fortnite o PUBG dados sus 100 millones de descargas. El juego consta de juegos de diez minutos con un máximo de 50 participantes. Utiliza la mecánica de tiro como la mayoría de sus compañeros. También puede crear grupos de cuatro hombres con chat de voz. Nuestras pruebas salieron sorprendentemente bien. Los gráficos están bien y el juego es fluido. La carga es bastante rápida. Honestamente, este no tiene mucho de malo. Es un juego freemium, sin embargo, para sorpresa de todos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


La mayoría de los juegos de IO

Axe.io

Hay un montón de juegos IO con elementos de batalla real. Axe.io, Agar.io, Slither.io, Arrow.io y muchos más son ejemplos notables. Los juegos generalmente te ponen en medio de una batalla masiva con un grupo de jugadores aleatorios de todo el mundo. La mecánica varía según el juego. Axe.io tiene ejes y Agar.io usa blobs. Sin embargo, la premisa básica es la misma para la mayoría de estos juegos. Hay mucha gente contigo y sigues adelante hasta que tú o todos los demás pierden. Estos son generalmente títulos freemium y todos parecen sufrir problemas similares de conectividad y retraso. Sin embargo, estos son probablemente los juegos de Battle Royale más simples disponibles.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cuchillos fuera

Cuchillos fuera

Knives Out es otro popular juego de batalla real para móviles. Presenta muchas de las mismas mecánicas que en otros juegos. Te encuentras con un mapa e intentas sobrevivir contra todos los demás. El juego presenta una mecánica simple, juego en equipo, un mapa variado y muchas armas. Esto es lo más típico de una experiencia de disparos de Battle Royale. Este tiene un problema con los jugadores que rompen las reglas y algunos problemas de conectividad. Hemos visto más quejas por este que la mayoría. Sigue siendo una experiencia decente, pero podríamos recomendar uno de los otros antes de este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Campo de batalla desconocido de Pixel

Campo de batalla desconocido de Pixel

El campo de batalla desconocido de Pixel es obviamente un clon de PUBG. Utiliza gráficos de estilo píxel, pero la mayoría de las mecánicas y controles son los mismos que en otros juegos de Battle Royale. Llegas, encuentras cosas, matas a otros jugadores y sobrevives el mayor tiempo posible. Este también ofrece chat en el juego, disparos automáticos, configuraciones de gráficos más bajas para teléfonos de gama baja. Este tiene algunos problemas de estabilidad que notamos durante nuestras pruebas. Francamente, si opta por algo como esto, también podría optar por PUBG Mobile. No obstante, es mejor que la mayoría de los otros clones de PUBG en Google Play.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reglas de supervivencia

https://www.youtube.com/watch?v=Ibg4OXQJVSE

Rules of Survival es otro clon de PUBG con muchos elementos idénticos. Vienes de un avión, encuentras objetos y matas gente como de costumbre. Este tiene armas, vehículos y partidos adicionales con 120 jugadores. Es un poco menos compuesto que la mayoría de los juegos de Battle Royale, pero también agrega un elemento de caos para bien o para mal. Tiene problemas de estabilidad y retraso como la mayoría de los otros juegos. Algunos partidos fueron más divertidos que otros. También es un juego freemium como la mayoría de los demás. Es diferente, pero no mucho.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PUBG móvil

PUBG Mobile - juego de batalla real

PUBG Mobile es uno de los dos grandes nombres en los juegos de batalla real en Android. La mayoría de los otros ocho juegos en esta copia de PUBG Mobile o Fortnite. Presenta partidos de 100 personas en un mapa grande que se desmorona lentamente para que los jugadores se involucren entre sí. Hay una variedad de armas, dispositivos y vehículos para ayudar en la destrucción. Es un juego sorprendentemente estable que funciona lo suficientemente bien siempre que tenga la configuración de gráficos adecuada para su dispositivo. También hay una versión PUBG Mobile Lite para aquellos con dispositivos de gama baja. Tiene gráficos menos intensos, 50 jugadores en lugar de 100 y algunas otras optimizaciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ZombsRoyale.io

ZombsRoyale

ZombsRoyale.io es un juego de disparos arcade con elementos de batalla real. Caes en un mundo con un grupo de jugadores. El objetivo es ser la última persona en pie, por supuesto. Utiliza gráficos 2D simples, controles simples y mecánica simple. No lleva mucho tiempo aprender. Además, hay modos de juego en equipo, un montón de cosméticos, tablas de clasificación, eventos semanales y más. Se siente más como un juego para dispositivos móviles que como un título de consola adaptado a dispositivos móviles. Está bien, pero viene con un montón de elementos freemium. Además, la estabilidad es un poco inestable en ocasiones. De lo contrario, es una experiencia decente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de Battle Royale para Android. Puedes elegir cuáles te gustan más y no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Algunos de ellos ofrecen una experiencia de Battle Royale pura y otros combinan otros géneros de juegos para brindar una experiencia de juego única. Háganos saber su juego de Battle Royale favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores juegos FPS para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta