26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los juegos de cartas han mejorado mucho a lo largo de los años y ahora tenemos algunos juegos de cartas realmente buenos. Los juegos de cartas también tienen diferentes categorías, algunos juegos tienen un enfoque más convencional mientras que otros combinan el enfoque moderno con el clásico y el resultado es un muy buen juego.Aquí están los mejores juegos de cartas para Android en 2021.

Espadas gratis

Spades Free - juego de cartas

AI Factory Limited es un desarrollador de juegos de Android muy popular en Google Play, conocido por sus juegos de cartas. La compañía ofrece juegos como Euchre, Spades, Solitaire, Gin Rummy y Hears, que son algunos de los mejores juegos de cartas disponibles en el mercado. Estos juegos no son muy complejos y puedes obtener una buena experiencia jugando a estos juegos. Además, la mayoría de estos juegos también son bastante livianos, lo que significa que no ocuparán mucho espacio en su teléfono inteligente. Si está buscando buenos juegos de cartas, pruebe AI Factory Limited Card Games.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Choque Royale

Clash Royale - juego de cartas

Clash Royale es uno de los juegos de cartas más populares. El juego combina la mecánica clásica del juego de cartas con técnicas de juego modernas y el resultado es un juego increíble. En el juego, elegirás un mazo de 8 cartas que usarás en la batalla. Usar cada carta te costará algunos elixires y deberías tener suficiente elixir para usar cualquier carta. Tu principal objetivo en la batalla es defender tu torre y destruir la torre opuesta. Quien destruya el número máximo de torres en 3 minutos gana la partida. El juego también ofrece una gran cantidad de modos de batalla, clanes y otros elementos para mantenerte involucrado en el juego. También es de uso gratuito con compras dentro de la aplicación de artículos cosméticos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cluedo

Cluedo

Cluedo es el remake del clásico juego de mesa. En el juego, recopilarás pistas para adivinar correctamente el nombre del asesino, su arma y la ubicación del asesinato. Recogerás las diferentes tarjetas con los sospechosos, herramientas y ubicaciones, luego usarás cada una de estas tarjetas para adivinar al asesino. En general, es un juego bastante sencillo y te encantará. Puedes conseguirlo por 1,29 € con compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego único que combina los diferentes géneros de juegos, como la estrategia y los juegos de rol, con la mecánica del juego de cartas. Es muy similar al Choque de clanes en apariencia, pero este tiene la mecánica de las cartas. En el juego, recolectarás cartas, construirás mazos y luego derrotarás a tus oponentes. Viene con modos como el modo campaña, el modo PvP en el que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo y muchos más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gatitos explosivos

Gatitos explosivos

Exploding Kittens es uno de los juegos de cartas únicos. En el juego, jugarás con dos de los cinco jugadores y cada jugador robará una carta hasta que uno de ellos reciba los gatitos explosivos. Pueden usar el mapa difuso para difundir al gatito, pero si no tienen uno, el juego termina. Es un juego muy simple pero muy interesante y te encantará. Además, el juego también es compatible con la opción multijugador local, que te permite llamar a tus amigos a tu casa y jugar con ellos. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Piedra de la chimenea

Hearthstone - juego de cartas

Hearthstone es uno de los juegos de cartas más populares con una gran base de fans. El juego viene con cientos de cartas únicas que puedes usar para crear mazos únicos. También admite la capacidad de crear múltiples mazos, lo que puede ser muy útil. En general, es un gran juego con toneladas de contenido para mantenerte involucrado. Hearthstone también es gratis para jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Colección de solitario de Microsoft

Colección de solitario de Microsoft

Microsoft Solitaire es uno de los juegos de cartas más populares e icónicos y a los Millennials les encantaba hacer crecer estos juegos. Ahora, estos juegos también están disponibles en GooglePlay y puedes jugar al solitario clásico con otras 4 variaciones de juego. Además, estos juegos también cuentan con desafíos diarios, logros de Xbox Live y soporte multiplataforma. Puedes jugar a estos juegos gratis y unirte a los 240 millones de jugadores de todo el mundo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reina: Su Majestad

Reina: Su Majestad

Reigns es la trilogía de juegos de cartas populares y estos juegos son realmente buenos. En estos juegos estarás en un escenario en un mapa y tendrás que deslizar el mapa hacia la izquierda o hacia la derecha para responder. El primer juego de esta trilogía proporciona la experiencia principal, mientras que los otros dos juegos tienen una jugabilidad más compleja. Estos juegos también tienen la historia actual que no encontrarás en el primer juego. Los precios de estos juegos varían de un juego a otro y el precio comienza en $ 3.09.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


¿Que qué?

Que qué

¿Que qué? es el clon móvil del famoso juego que ofrece una experiencia de juego única. Esto te permite jugar con otras personas de todo el mundo. También puedes jugar con tus amigos, pero si lo deseas, también puedes elegir personas al azar. En general, esto no es un juego y te encantará. También puedes jugar juegos como Evil Apples o Words Against Humanity si estás interesado en ese tipo de juegos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


RWBY: Amity Arena

RWBY Amity Arena

RMBY: Amity Arena es otro juego de cartas muy similar a Clash Royale y Hearthstone en términos de mecánica. En el juego, recogerás las diferentes cartas RMBY y te batirás en duelo contra el otro jugador. El juego también incluye toneladas de torneos, tablas de clasificación y más. En general, es un buen juego con una jugabilidad sólida. Sin embargo, su mecanismo de emparejamiento requiere mucho trabajo, pero se puede solucionar con una actualización. Si no te gustan los gráficos de Clash Royale y Hearthstone por alguna razón, puedes probar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de cartas para Android en 2021. Puedes elegir cualquiera de estos juegos dependiendo del tipo de juego de cartas que quieras jugar. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de estrategia para android en nuestra página web.