26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores juegos de deportes para iPhone y iPad

5 minutos de lectura

Los deportes son una parte importante de nuestras vidas, pero debido a las rutinas agitadas, a menudo no tenemos tiempo para practicar deportes reales. Sin embargo, todavía podemos dedicar unos minutos a jugar a nuestros juegos deportivos favoritos. La App Store está llena de toneladas de juegos deportivos y hemos seleccionado los mejores para ti. En esta guía, compartiremos los mejores juegos deportivos para iPhone y iPad en 2021.

Fútbol FIFA

FIFA Football - Juego de deportes

FIFA Football es uno de los mejores juegos deportivos que puedes jugar en 2021. Viene con toneladas de grandes futbolistas de todo el mundo. El juego viene con estrellas de fútbol de primera línea como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramos y otros. En el juego, puedes jugar partidas de formación 11v11 en tiempo real en tiempo real. Si estás buscando un juego de fútbol completo, FIFA Football es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN APP STORE


Mundo de billar

Mundo de billar

Snooker World es uno de los mejores juegos deportivos que se centra en el snooker. Viene con la experiencia de juego de billar en línea más realista y también ofrece cursos de capacitación donde puede aprender las diferentes habilidades de billar. La aplicación también viene con partidos aleatorios 1v1, partidos de arena y toneladas de puntos de referencia y tablas. También hay una función de chat en el juego donde puedes chatear con tu oponente. Snooker World es gratis.

DESCARGAR EN APP STORE


Flick Rugby

Flick Rugby - Juego de deportes

Flick Rugby es uno de los juegos deportivos más nuevos, pero es muy bueno y puedes usarlo para jugar con los mejores jugadores del mundo. En este juego, puedes elegir cualquier nación de rugby que desees y tener la mejor acción de rugby. El juego también viene con gráficos impresionantes y una gran progresión. También hay tablas de clasificación y logros que lo mantendrán motivado en el juego. Flick Rugby es completamente gratis, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Estrella de golf

Estrella de golf

Hay muy pocos juegos de golf que sean lo suficientemente buenos y Golf Star es el mejor de esos juegos. También es uno de los mejores juegos deportivos que ofrece la mejor experiencia de golf. Lo más destacado del juego es su física, que proporciona la experiencia de golf en línea más realista. En el juego obtienes la variedad de modos de juego, campeonatos del mundo donde puedes participar y también torneos para demostrar tus habilidades de golf. Golf Stars también es gratuito.

DESCARGAR EN APP STORE


Toque de tenis de mesa

Toque de tenis de mesa

Table Tennis Touch es un deporte muy popular y tiene millones de fanáticos en todo el mundo. En este juego obtienes la experiencia de juego de tenis de mesa más realista sin ningún compromiso. Obtienes los controles intuitivos y el juego de alta velocidad que son la esencia del tenis de mesa. El juego también viene con modo transportador, minijuegos y modo multijugador para demostrar tus habilidades. Table Tennis Touch es gratis.

DESCARGAR EN APP STORE


Campeonato mundial de críquet 2

Campeonato mundial de críquet 2

World Cricket Championship 2 es el mejor juego de cricket disponible en la App Store. Viene con gráficos en 3D que proporcionan una experiencia de juego de cricket realista. También hay más de 150 tiros de cricket diferentes que juegas y también hay más de 28 acciones de bolos diferentes. El juego también cuenta con tecnologías avanzadas de cricket como Hot-Sport y Ultra-edge para LBW y Edge. También ofrece toneladas de equipos, estadios y torneos internacionales y nacionales. Puedes conseguir World Cricket Championship 2 gratis.

DESCARGAR EN APP STORE


Snowboard la cuarta fase

Snowboard la cuarta fase

Snowboard The Fourth Phase es uno de los mejores juegos deportivos disponibles en la App Store. La aplicación viene con toneladas de tablas de snowboard, motos de nieve e incluso helicópteros que puedes recolectar para construir tu propio campamento base. También viene con el modo arcade y una variedad de tipos de competencia donde puedes demostrar tus habilidades de snowboard. Puedes conseguir este juego gratis.

DESCARGAR EN APP STORE


True Skate

True Skate - Juego de deportes

True Skate es una simulación de patineta premium que proporciona la mejor experiencia de skate. El juego viene con un excelente modo de juego de skate en el que puedes patinar las escaleras, aplastar los rieles, los halfpipes y los quarter pipe. También hay desafíos de uso y tablas de clasificación globales para motivarlo. Puedes obtener el juego por $ 2.29 con compras dentro de la aplicación. La versión premium viene con consejos y misiones adicionales.

DESCARGAR EN APP STORE


Boxeo real

Real Boxing - Juego de deportes

Si estás buscando un juego de boxeo completo, Real Boxing es una gran opción para ti. En este juego, obtendrás la mejor experiencia de boxeo con gráficos impresionantes. El juego utiliza el motor Unreal para hacer que los gráficos sean lo más realistas posible. También obtienes el modo multijugador en tiempo real donde puedes boxear con jugadores de todo el mundo. También hay torneos semanales en los que puedes participar para ganar grandes premios. Además, la aplicación también viene con el modo de transporte completo en el que lucharás con 30 boxeadores únicos para convertirte en el campeón mundial. En general, Real Boxing es un juego de box realmente bueno y deberías probarlo. Es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Fútbol móvil Madden NFL

Fútbol móvil Madden NFL

Madden NFL Mobile Football es un juego freemium que trae la experiencia de la NFL a tu iPhone. En este juego, tomarás el control de una de las franquicias de la NFL como gerente general y realizarás tus deberes como gerente general. Esto incluye fichar jugadores, lidiar con los holdouts, lograr metas diarias y más. También puede cooperar con sus amigos y ayudarlos a lograr sus objetivos. Puedes jugar el juego gratis, pero como es un juego freemium, tendrás que gastar dinero en tiempo real para desbloquear todo el potencial del juego.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de deportes para iPhone y iPad. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero aún puedes comprar compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones premium. Si te gustó esta guía, es posible que te guste nuestra guía “Los 10 mejores juegos de fútbol para iPhone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *