23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores juegos de Disney para Android en 2021

5 minutos de lectura

Disney es una empresa multimedia popular y tiene un historial de creación de excelentes videojuegos que abarca plataformas de consola. En 2021, los grandes juegos oficiales y no oficiales de Disney están disponibles en Google Play y hemos elegido el mejor para ti. Aquí están los mejores juegos de Disney para Android en 2021.

  • Reinos Mágicos De Disney
  • Castillo de la ilusión
  • Disney Heroes: modo batalla
  • Disney Getaway Blast
  • Marvel Future Fight
  • Marvel Puzzle Quest
  • Pero, ¿dónde está Swampy? 2
  • Pac-Man
  • Reinos de la historia de Disney
  • Star Wars: Galaxy Heroes

Reinos Mágicos De Disney

Reinos Mágicos De Disney

Disney Magic Kingdoms es uno de los mejores juegos de Disney para Android en 2021. En este juego construirás tu propio parque mágico y contarás con la compañía de algunos de los personajes más populares de las películas de Disney. También tendrás acceso a más de 170 atracciones del parque Disney, como Space Mountain, Haunted Mission y otras que puedes usar en tu parque. También viene con 1500 desafiantes misiones que puedes completar para ganar bonitas recompensas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Castillo de la ilusión

Castle of Illusion - los mejores juegos de Disney

Castle of Illusion es uno de los mejores juegos de Disney para Android. En este juego jugarás el papel de Mickey Mouse, y tu objetivo será liberar a Minnie de la malvada bruja Mizrabel. Durante este viaje, te encontrarás con los diversos desafíos que tendrás que superar para llegar a Minnie y liberarla. El juego también incluye desafíos ocultos que puedes encontrar y completar para ganar increíbles disfraces.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Disney Heroes: modo batalla

Modo batalla de héroes de Disney

Disney Heroes: Battle Mode es un interesante juego de Disney que te permite luchar con tus héroes favoritos de Disney. El juego incluye más de 1000 héroes de Disney de películas populares como Frozen, Toy Story, Robin Hood, Alicia en el país de las maravillas y muchas más. Lucharás contra enemigos, robots, ninjas, etc. para protegerte a ti y a tus amigos. También te permite formar equipo y participar en campañas y misiones de estrategia especial.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es uno de los mejores juegos de Disney para Android. Es un juego de rol de acción e incluye varios héroes y villanos del universo Marvel. El juego viene con toneladas de misiones en las que puedes ir con tus héroes favoritos de Marvel y completarlas para ganar recompensas. También puedes forjar una alianza con otros jugadores y competir con otras alianzas. El juego también te permite formar equipo con tus amigos y enfrentarte al personaje de tu amigo en misiones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Marvel Puzzle Quest: Batalla de superhéroes

Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest es un juego de Disney muy interesante que viene con una jugabilidad única. Este es básicamente un juego de lucha de tres en raya en el que organizarás formas para formar combos que dañarán a tu oponente. En el juego, formarás tu propio equipo de héroes y cada héroe tendrá sus propios poderes. El juego también incluye torneos y eventos únicos en los que puedes participar para obtener premios y recompensas para nuevos personajes. También aumentarás tus poderes y desbloquearás nuevas habilidades para hacer que tu equipo sea poderoso.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pero, ¿dónde está Swampy? 2

Pero, ¿dónde está Swampy 2?

Pero, ¿dónde está Swampy? 2 es uno de los mejores juegos oficiales de Disney para Android. En este juego, ayudarás al pantano a llegar al agua hasta su ducha rota. El juego incluye tres ubicaciones nuevas y 100 desafíos que puedes jugar para divertirte. También incluye el modo de desafío que básicamente hace que los desafíos ya pasados ​​sean cada vez más difíciles de superar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pac-Man: Ralph rompe el laberinto

Pac-Man

Pac-Man: Ralph Breaks the Maze es uno de los mejores juegos de Disney para Android. Es un juego muy interesante porque es un cruce entre Pac-Man y los restos de Ralph Movies. La jugabilidad de este juego es muy similar al juego original de Pac-Man, pero ahora viene con los personajes de Disney. Te moverás por un laberinto para recolectar puntos y comida y evitar ser golpeado por fantasmas. Los controles son muy simples y fáciles de aprender, por lo que te resultará divertido jugar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Star Wars: Galaxy Heroes

Star Wars Galaxy Heroes

Star Wars: Heroes of the Galaxy es uno de los mejores juegos de Disney para Android. En este juego tendrás acceso a los héroes de Star Wars y los elegirás para el equipo definitivo. Usarás tu equipo contra los malos y harás que tu equipo sea poderoso mejorando los personajes. También te permite participar en desafíos diarios y semanales donde puedes ganar bonitas recompensas. El juego también incluye gremios en los que puedes unirte a incursiones y luchar contra jefes poderosos. Si quieres una gran acción de Star Wars en tu teléfono inteligente, no puedes equivocarte con este juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reinos de la historia de Disney

Disney Story Realms - los mejores juegos de Disney

Disney Story Realms es uno de los mejores juegos de Disney para Android. Básicamente es un juego de contar historias que también incorpora elementos de rompecabezas y aventuras. En el juego, explorarás tu creatividad con actividades de colorear y punto a punto. También incluye una variedad de minijuegos que puedes jugar para divertirte.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Disney Getaway Blast

Disney Getaway Blast - los mejores juegos de Disney

Disney Getaway Blast es otro juego de Disney de alto rendimiento que ofrece lo último en diversión. Es un juego de rompecabezas que incluye cientos de rompecabezas que puedes resolver para obtener grandes recompensas. En el juego, recolectarás los personajes de Disney, desbloquearás sus habilidades especiales y crearás poderosos impulsores que te ayudarán a superar los desafíos. También creará y transformará lugares de vacaciones y jugará juegos de combinaciones en islas personalizadas. Disney Getaway Blast es un interesante juego de rompecabezas y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de Disney para Android en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero hemos incluido algunos pagos que brindan una mejor experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios. abajo. Además, si está buscando aplicaciones de Disney, puede consultar nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *