13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores juegos de mundo abierto para Android (2021)

5 minutos de lectura

En aquel entonces, los juegos venían con cartas limitadas, pero las cosas han cambiado drásticamente en los últimos años. Ahora tenemos juegos como juegos de mundo abierto en los que tenemos a todos en el juego al alcance de la mano y podemos explorar los lugares que queramos. Hay toneladas de fantásticos juegos de mundo abierto disponibles en Google Play, y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los mejores juegos de mundo abierto para Android en 2021.

Minecraft

Minecraft - mejor juego de mundo abierto

Minecraft es posiblemente uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. Lo mejor de este juego es que te permite explorar tu lado creativo. Usando la mecánica de construcción, puedes construir casi cualquier cosa, lo cual es bastante notable.

También puedes disfrutar del juego con tus amigos y puedes agregar hasta 10 amigos en una partida. Además de eso, puedes mejorar tu experiencia agregando el complemento al juego. Minecraft es un juego premium y puedes obtenerlo por $ 6.99 en Google Play.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ARCA: Supervivencia Evolved

ARK Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es otro juego de mundo abierto muy popular que te permite experimentar la vida en un mundo lleno de dinosaurios. El juego contiene más de 80 dinosaurios únicos, y tu objetivo será entrenarlos y criarlos.

Incluye un mundo enorme que puedes explorar con tus dinosaurios. También tendrás que sobrevivir allí y construir armas, ropa y otros artículos de supervivencia. ARK: Survival Evolved es un juego gratuito, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon Go es uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. Es un juego interesante porque utiliza la realidad aumentada para transformar «Nuestro mundo» en «Mundo del juego».

El juego usa realidad aumentada para generar Pokémon en diferentes ubicaciones del mundo real alrededor del mundo. Puedes visitar estos lugares y atrapar varios Pokémon. Pokémon Go es un juego gratuito, pero hay compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Oceanhorn

Oceanhorn - mejor juego de mundo abierto

Oceanhorn es la historia de un niño cuyo padre lo abandonó repentinamente, y la única forma de volver con su padre es su viejo cuaderno y un collar. Ahora el niño debe resolver los acertijos para progresar y encontrar a su padre.

El juego incluye enormes mares e islas desconocidas, que tendrás que explorar para progresar en el juego. Oceanhorn es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Puerta de Baldur: Edición mejorada

Edición mejorada de Baldur's Gate

Baldur’s Gate: Enhanced Edition es uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. Es un juego muy popular y es el puerto móvil del popular Baldur’s Gate, lanzado en 1998.

En este juego te verás obligado a salir de nuestra casa en circunstancias misteriosas y ahora tendrás que embarcarte en un viaje lleno de aventuras y desafíos. En el juego, explorarás lugares misteriosos en busca de tu hermano perdido. Es un juego muy interesante y lo puedes conseguir por 10,99 € en Google Play.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Crashlands

Crashlands

Crashlands es uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. En este juego estarás varado en un planeta alienígena donde tendrás que luchar por sobrevivir, construir tu base, hacer amigos y ponerte cómodo.

El juego incluye un mundo muy grande que puedes explorar para encontrar recursos y crear varios elementos. También incluye soporte de controlador externo, lo cual es una ventaja. Crashlands es un juego premium y puedes conseguirlo por $ 7.49.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Gangstar Vegas

Mundo del crimen de Gangstar Vegas

Gangster Vegas es posiblemente uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. El juego está ambientado en Las Vegas e incluye los cárteles de la mafia que existen.

En el juego, obtienes el enorme mundo del juego abierto, que puedes explorar. Puedes divertirte, pelear guerras de pandillas, volar, correr, francotiradores, disparar a zombis, participar en peleas callejeras y mucho más. Gangster Vegas es un juego gratuito, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Terraria

Terraria

Terraria es uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. Este juego es muy similar a Minecraft en términos de jugabilidad, pero este es en 2D. El juego incluye un enorme mundo abierto que puedes explorar y divertirte.

Incluye peleas de jefes y toneladas de otras actividades que te mantendrán interesado durante mucho tiempo. En general, este es un juego muy interesante, y si te gustan los juegos en 2D, este te va a encantar. Puedes conseguir Terraria por 5,49 € en Google Play.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Impacto de Genshin

Genshin Impact - mejor juego de mundo abierto

Genshin Impact es uno de los mejores juegos de mundo abierto para Android. En este juego explorarás el enorme mundo abierto lleno de misterios, y también contiene elementos de Gacha.

Desbloquearás muchos personajes nuevos completando misiones y tu objetivo final será resolver los misterios de Teyvat. Genshin Impact es un juego gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto: Vice City es posiblemente uno de los juegos de mundo abierto más populares para Android. En este juego vivirás la vida de un criminal que construirá el imperio criminal desde cero. El juego incluye toneladas de armas y varias misiones, que puedes completar para ganar recompensas.

También obtienes el enorme mundo abierto que puedes explorar y divertirte. Además, los gráficos de Vice City son de primera categoría y te aseguramos que este juego tiene uno de los mejores gráficos. La combinación de un juego sólido y un enorme mundo abierto hace de GTA: Vice City el mejor juego de mundo abierto para Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Los juegos de Open World seguramente son divertidos de jugar, y puedes elegir lo mejor de nuestra lista seleccionada. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero necesitarás la versión Pro si quieres la verdadera experiencia de mundo abierto. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, si te gustan los juegos sandbox, asegúrate de consultar nuestras mejores opciones.