10 mejores juegos de Pokémon para Android

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores juegos de Pokémon para Android

Pokémon es una de las franquicias de juegos más populares y sus fanáticos son muy numerosos. Hay varios juegos de Pokémon disponibles en Google Play, pero no vale la pena descargarlos todos. Hemos seleccionado para ti los mejores juegos de Pokémon para Android que te brindarán la mejor experiencia de juego de Pokémon. En esta guía, vamos a compartir los 10 mejores juegos de Pokémon para Android en 2021.

Pokémon: Salto de Magicarpe

Pokémon: Salto de Magicarpe

Magikarp Jump es uno de los juegos de Pokémon más nuevos. Si eres fanático de Pokémon, habrás notado que Magikarp es el Pokémon en el mundo de Pokémon y en este juego vas a entrenar a Magikarp. En el juego, tu objetivo es hacer que tu Magikarp flop sea más alto que el Magikarp de tu oponente. La jugabilidad es muy simple pero muy interesante, tendrás que entrenarlo, alimentarlo y completarlo en diferentes competencias para hacerlo más fuerte. En general, este es un gran juego casual de Pokémon y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon Go es el juego de Pokémon más popular. Si eres un juego de Pokémon, probablemente habrás oído hablar de este juego, ya que lo juegan millones de fanáticos de Pokémon en todo el mundo. Lo especial de este juego es que se combina con la realidad aumentada con los Pokémon y da como resultado un gran juego. Para atrapar al Pokémon, el jugador tendrá que moverse por el mundo real y atraparlo. Además, el juego también incluye gimnasios de combate, eventos en el juego y una serie de otras características que lo hacen más divertido de jugar. Puedes jugar el juego gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Maestros Pokémon

Maestros Pokémon

Pokémon Masters es otro nuevo juego de Pokémon. En el juego, te unirás a otros entrenadores para batallas 3v3 con todos tus Pokémon. El juego también incluye entrenadores de la mayoría de los juegos de Pokémon disponibles. También viene con modo PvP y multijugador cooperativo. El juego aún es nuevo y puedes esperar contenido nuevo en el futuro. En general, es un juego de Pokémon decente y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pabellón Pokémon

Pabellón Pokémon

Pokémon Pavilion es otro gran juego de Pokémon para niños. Viene con una gran sala de juegos llena de toneladas de Pokémon. Los niños pueden interactuar con la casa y los Pokémon. Además, el juego también cuenta con controles simples, una serie de colores y otros elementos que hacen que el juego sea más divertido y más fácil para los niños. Puedes jugar el juego gratis sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokémon Quest

Pokémon Quest

Pokémon Quest es uno de los pocos juegos de Pokémon que ofrece soporte multiplataforma. Puedes jugar el juego en tu teléfono inteligente o en tu Nintendo Switch. En el juego, tu objetivo es atrapar al Pokémon, entrenarlo y luchar contra él. El juego también viene con algunas características únicas, como un campamento donde puedes jugar con el espacio y hacerlo lucir único. En general, es un juego decente con buenos gráficos y una jugabilidad sólida. Hay pocos errores en el juego, pero mejorará con el tiempo. También es gratis jugar con compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle Mobile es uno de los juegos de Pokémon más antiguos que existe desde hace años. El juego viene con un estilo de juego clásico de combinar 3 con algunas mecánicas de combate adicionales. En el juego, tendrás que combinar las diferentes formas para atacar a tu oponente y este último tendrá que hacer lo mismo. Del mismo modo, si desea atar grandes, deberá combinar más de tres formas a la vez. En general, este es un juego clásico de Pokémon clásico y puedes jugarlo para ahorrar tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


JCC Pokémon en línea

JCC Pokémon en línea

Pokémon TCG Online es otro juego de Pokémon muy popular. Básicamente es la versión móvil del popular juego de cartas coleccionables. En el juego, recolectarás cartas, construirás mazos y lucharás contra otros jugadores. La jugabilidad es bastante similar a Clash Royale, pero este viene con Pokémon Mechanics. También incluye PvP en línea, oponentes de inteligencia artificial, una serie de elementos de personalización y muchos más. En general, es un buen juego y puedes probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es el nuevo juego de Pokémon que ofrece una jugabilidad muy rápida. En el juego, explorarás islas y mares para descubrir y atrapar nuevos Pokémon. También necesitarás actualizarlos para que tu Pokémon sea más fuerte. El juego viene con un combate muy simple donde puedes atacar a tus enemigos simplemente registrándolos y luego deslizando el dedo por la pantalla para iniciar. En general, es un gran juego con gráficos decentes. Es gratis jugar con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AFK Pixel Alliance

AFK Pixel Alliance

AFK Pixel Alliance es un juego de Pokémon muy adictivo que juega con los gráficos pixelados. Si te gustan los juegos retro, este te va a encantar porque su aspecto pixelado le da un toque retro. El juego también incluye batallas PVP y batallas PVE. En el juego, puedes invitar a jugadores globales o formar un equipo con ellos. También puedes formar un equipo y ser mentor de otros jugadores de todo el mundo. Si estás buscando un juego de Pokémon único, AFK Pixel Alliance es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jeux Nintendo DS (Emulador de DraStic DS)

Emulador DraStic DS

Nintendo DS era una consola de juegos popular que ofrecía grandes juegos de Pokémon como Pokémon Diamond y Pearl, Platinum, Heart Gold, Black and White. La mayoría de estos juegos son antiguos, pero siguen siendo divertidos. Aún puedes jugar a estos juegos con los emuladores disponibles. El mejor emulador que existe es el «DraStic», que es un muy buen emulador de Nintendo DS y también es muy nominal. Puedes descargarlo de Googe Play y jugar juegos clásicos de Pokémon en tu teléfono inteligente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de Pokémon para Android a partir de 2021. Puedes jugar a estos juegos para tener la mejor experiencia de juego de Pokémon. Háganos saber su juego de Pokémon favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar los mejores juegos gratuitos para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta