23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores juegos espaciales en Android

5 minutos de lectura

El espacio siempre ha sido un lugar maravilloso para los humanos y la mayoría de nosotros queremos explorarlo. Es por eso que los juegos espaciales también son muy populares porque nos permiten interactuar con naves espaciales geniales, extraterrestres, armas mortales y muchos más. Hay cientos de juegos espaciales disponibles en Google Play y hemos elegido el mejor para ti. Aquí están los mejores juegos espaciales para Android en 2021.

Legado de NOVA

NOVA Legacy - el mejor juego espacial en Android

NOVA Legacy es uno de los mejores juegos espaciales para Android en 2021. Es el juego de FPS en el que interpretarás a KalWardid, quien está llamado a atacar a los enemigos de las fuerzas de la administración colonial. Tu objetivo es eliminar las amenazas y encontrar los motivos de su agresión. El juego incluye una variedad de modos multijugador en línea como DeathMatch, Team DeathMatch y otros en los que puedes demostrar tus habilidades. También viene con modo historia, misiones fantasmas y operaciones especiales. También puedes crear y mejorar tus armas para hacerlas más letales. NOVA Legacy es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Guerras Galaga

Galaga Wars - mejor juego espacial en Android

Galaga Wars es uno de los mejores juegos espaciales arcade en el que destruirás cientos de amenazas con tu nave espacial. El juego es muy simple, tendrás que destruir oleadas de amenazas y proteger tu nave espacial. También incluye una amplia variedad de naves espaciales y habilidades que puedes usar. Galaga Wars es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes es un juego espacial decente en el que controlarás a muchos Marvel Super Heroes. Incluye más de 91 personajes jugables y 45 misiones llenas de acción para demostrar tus habilidades. El juego también ofrece desafíos que puedes usar para ganar grandes recompensas. LEGO Marvel Super Heroes es gratis, pero con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Operaciones infinitas

Infinity Ops - el mejor juego espacial en Android

Infinity Ops es uno de los mejores juegos espaciales en línea para Android en 2021. El juego está ambientado en un futuro lejano donde la humanidad se ha vuelto tan avanzada que ahora está involucrada en una guerra interplanetaria. Jugarás en un entorno de baja gravedad que hará que el combate sea difícil y divertido para ti. Viene con las mochilas propulsoras que puedes usar para movimientos rápidos. El juego también cuenta con toneladas de modos de juego, como Team DeathMatch, DeathMatch, Hardcore y Custom Game Mode, donde puedes establecer tus propias reglas. Infinity Ops es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Star Wars: KOTOR

Star Wars KOTOR

Star Wars: KOTOR es uno de los mejores juegos espaciales para Android en 2021. Es el juego de rol en el que eres la última esperanza de la Orden Jedi. El juego viene con toneladas de elementos de la serie Stars Wars que lo hacen divertido para ti. También tendrás que aprender a usar con 40 poderes diferentes y también tendrás tu propio sable de luz. Star Wars: KOTOR ofrece la mejor experiencia de juego de Stars Wars.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Galaxy on Fire 2 HD

Galaxy on Fire 2

Galaxy on Fire 2 HD es uno de los mejores juegos espaciales para Android en 2021. En el juego, controlarás a tu flota para proteger la galaxia de asaltantes alienígenas y piratas espaciales. El juego viene con toneladas de sistemas estelares, cientos de planetas y una variedad de naves espaciales. También tiene una variedad de sistemas de armas para destruir enemigos. Galaxy on Fire 2 HD es gratis para jugar con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Efecto muerto 2

Efecto muerto 2

Dead Effect 2 es uno de los mejores juegos espaciales que también incorpora componentes de ciencia ficción para hacerlo más interesante. El juego viene con gráficos con calidad de consola y utiliza tecnologías NVIDIA y Android de vanguardia para garantizar que obtenga una experiencia de juego realista. También presenta las 3 personalidades diferentes con las que puedes jugar en el juego. También obtienes toneladas de personalización en forma de cientos de implantes corporales y conjuntos de equipos actualizables. Hay más de 20 horas de juego de campaña y 10 horas de misiones especiales que participarán durante mucho tiempo. Dead Effect 2 es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PinOut

PinOut

PinOut es un juego espacial de arcade de los desarrolladores de Smash Hit, un popular juego de arcade. La jugabilidad de PinOut es muy similar a la mecánica del pinball y tendrás la experiencia clásica del pinball en tu teléfono inteligente. Jugarás en el misterioso cañón con luces pulsantes y emocionantes ritmos de olas retro que le dan al juego un aspecto único. PinOut es gratis para jugar con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Space Armada: Galaxy Wars

Space Armada Galaxy Wars

Space Armada es uno de los mejores juegos espaciales para Android en 2021. Es un juego espacial real donde finalmente controlarás la flota galáctica de naves espaciales. Comenzará con el crucero pequeño, pero a medida que avance agregará más naves espaciales a su flota y también ampliará su base. El juego viene con más de 20 naves espaciales galácticas que vienen con torretas, misiles y armas especiales para destruir tus armas. También incluye gráficos 3D y mapas detallados para garantizar una experiencia de juego realista. Space Armada es gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Xenowerk

Xenowerk

Xenowerk no es exactamente un juego espacial, pero viene con algunos elementos de ciencia ficción y mutantes que lo califican para ser agregado a esta lista. En este juego eres la última esperanza contra la infestación de mutantes y tu objetivo es destruir todos los nidos y eliminar a todos los mutantes. El juego viene con 70 niveles únicos en los que conocerás la variedad de mutantes y, a medida que avances, el juego se volverá más difícil. Puedes jugar el juego gratis, pero con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo el mundo. Estos son los 10 mejores juegos espaciales para Android en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos y brindan la mejor experiencia de juego espacial. Además, si está interesado en las carreras de coches, asegúrese de consultar la guía «Los 15 mejores juegos de carreras para Android».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *