5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores navegadores de Internet para Android (2021)

6 minutos de lectura
10 mejores navegadores internet para android

10 mejores navegadores internet para android

El navegador web es una de las aplicaciones más importantes en cualquier teléfono inteligente y para una buena experiencia es muy importante tener un buen navegador con las funciones adecuadas. Sin embargo, puede resultar muy difícil encontrar el navegador adecuado, ya que existen muchos navegadores. Aquí están los mejores navegadores de Internet para Android en 2021.

  • Brave navegador de Internet
  • Delfín
  • Ecosia
  • Navegador Firefox
  • Foco de Firefox
  • Google Chrome
  • Microsoft Edge
  • Navegador web Opera
  • Navegador Phoenix
  • Navegador de Internet Samsung
  • Navegador Kiwi

Brave navegador de Internet

Brave navegador de Internet

Brave Internet Browser es uno de los navegadores de Android más nuevos. Fue lanzado en 2016 y tiene una variedad de características. Hay un bloqueador de anuncios incorporado. Además, puede bloquear cookies de terceros, bloquear scripts y tiene HTTPS en todas partes. Las configuraciones por sitio están incluidas en caso de que las necesite. También ofrece optimizaciones para mejorar la velocidad y la duración de la batería. Incluso puede realizar un seguimiento de cualquier cosa que esté bloqueada. En el uso en el mundo real, es muy funcional e incluso divertido de usar a veces. También tiene la mayoría de las funciones básicas como marcadores, historial y un modo de privacidad (incógnito). La aplicación es completamente gratuita, sin compras ni anuncios dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Delfín

Navegador de delfines

Otro navegador famoso es Dolphin Browser, que goza de buenos seguidores y una buena reputación en la comunidad. Viene con un bloqueador de anuncios incorporado que bloqueará los anuncios emergentes. También encontrará toneladas de funciones útiles como compatibilidad con múltiples pestañas, marcadores, complementos, búsqueda personalizada, modo incógnito, compatibilidad con gestos y sonda. La principal ventaja de Dolphin Browser son sus complementos que puede agregar a su navegador para ampliar su funcionalidad. El único inconveniente de este navegador es que contiene anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador Ecosia

Ecosia

Ecosia es un navegador web móvil respetuoso con el medio ambiente. Ofrece todas las cosas habituales como marcadores, múltiples pestañas, modo de navegación privada y descargas. Se basa en el proyecto de código abierto Chromium. Entonces se parece un poco a Chrome. El gran atractivo aquí es la causa. El marinero gasta hasta el 80% de sus ganancias en la plantación de árboles. No es una función del navegador, pero es realmente agradable. Este es bueno para aquellos que no necesitan navegar por la web con frecuencia, pero aún quieren algo que funcione bien. Lo de los árboles es una ventaja. También es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador Firefox

Navegador Firefox

Firefox experimentó un cambio en 2018. La actualización, denominada Quantum, prometía agregar estabilidad, velocidad y una nueva interfaz de usuario. Los resultados tardaron un tiempo en surtir efecto, pero la actualización ha sido muy positiva en general. El navegador también ofrece sincronización de pestañas y marcadores multiplataforma, excelentes controles de privacidad, complementos y más. Es un reemplazo excepcional para algo como Google Chrome que funciona en múltiples plataformas. También es completamente gratis como de costumbre.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Foco de Firefox

Firefox Focus - navegadores Android

Firefox Focus es uno de los navegadores de Android más nuevos. Podría decirse que es la mejor aplicación de navegador Firefox que existe en la actualidad. Esta es una aplicación de navegador centrada en la seguridad. Básicamente, todas las sesiones están en modo privado. Algunas características incluyen un proceso de eliminación del historial con un clic, un bloque de anuncios relativamente decente y bloquear la mayoría de los tipos de seguimiento web. Definitivamente no es algo para las personas que necesitan que sus navegadores recuerden su información de inicio de sesión. Sin embargo, es notable para prácticamente todos. También es completamente gratis, sin compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Chrome

Google Chrome: navegadores de Android

Por supuesto, estamos dando luz verde obligatoria al navegador de Android más popular. Muchas personas ya lo tienen preinstalado en sus dispositivos y optan por seguir usándolo. Es algo perfectamente razonable. Ofrece sincronización con Google Chrome en el escritorio, así como el último diseño de hardware, pestañas de navegación ilimitadas, una integración más profunda con Android y muchas otras funciones para la navegación básica y los usuarios avanzados. Hay cuatro navegadores Chrome en total. En orden descendente de estabilidad, tiene las versiones normales de Google Chrome, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary. Elija bajo su propio riesgo. Google Chrome casi siempre tiene las últimas funciones de Android por delante de otros navegadores.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Microsoft Edge

Microsoft Edge: navegadores de Android

Probablemente atrapemos a Flack por esto, pero está bien. Microsoft Edge es un navegador web móvil legítimamente decente. Ofrece una función de sincronización ligera pero eficiente con la versión de escritorio. La aplicación también funciona bien con Windows 10 y Microsoft Launcher. Algunas otras características incluyen una función Hub, lector de códigos QR, búsqueda por voz y modo de navegación privada. No es bueno para todos. Sin embargo, es poco probable que aquellos que están profundamente arraigados en el ecosistema de Microsoft encuentren un navegador mejor compatible con sus otros servicios. Microsoft termina migrando Edge a una base de Chromium, lo que le permitirá mejorar aún más con el tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador web Opera

Navegador Opera

Opera tiene un par de navegadores de Android. Ambos son bastante buenos. El primero es el navegador Opera estándar. Cuenta con un bloque de anuncios parcial, compresión de video para guardar datos y un tablero donde puede almacenar noticias y favoritos. Puede crear una cuenta de Opera y sincronizar datos entre ella y la versión de escritorio. Opera Mini es una opción más pequeña y ligera. También incluye una barra de notificaciones de Facebook, bloqueo parcial de anuncios y más. Cada uno tiene su propia versión beta. Como todo software, estos navegadores de Android tienen sus altibajos. Si las aplicaciones no funcionan bien, dale un mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador Phoenix

Navegador Phoenix

Phoenix Browser hace muchas cosas bien. Las buenas características están ahí, incluido el bloqueo de anuncios, las funciones de ahorro de datos (populares en los países menos desarrollados), un modo nocturno, un modo de privacidad y más. Sus mayores reclamos a la fama son su soporte para 34 idiomas y su modo de descarga fuera de línea. Básicamente, casi todos los videos o páginas web se pueden guardar para verlos sin conexión. Hay problemas no deseados aquí y allá. Sin embargo, la mayoría de ellos son insignificantes. Es un navegador web bastante decente, aunque no es tan poderoso como los perros grandes en este espacio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador de Internet Samsung

Navegador de Internet Samsung

Nos sentimos un poco sucios al poner un navegador OEM en una lista de los mejores navegadores de Android. Sin embargo, el navegador de Internet de Samsung es sorprendentemente bueno. Cuenta con gestos de deslizamiento, complementos, un menú rápido y algunos elementos de Material Design. Algunos complementos incluso permiten el bloqueo de anuncios. También hay funciones como compras en Amazon, compras generales en línea y soporte de video de 360 ​​grados. Este es probablemente el navegador que ven muchos propietarios de teléfonos Samsung antes de elegir Chrome de forma predeterminada. La aplicación está etiquetada como beta. Sin embargo, es más estable que algunos navegadores no beta incluso en esta lista. No, Samsung no nos pagó para poner esto aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Navegador Kiwi

Kiwi - navegadores de Android

Kiwi Browser es uno de los navegadores de Android más nuevos. Utiliza cromo como base. Para que pueda reconocer muchos elementos visuales y opciones de configuración. También carga muy bien las páginas. Otras características incluyen bloqueo de anuncios nativos, bloqueador de ventanas emergentes, modo nocturno con modo de contraste del 100% para pantallas AMOLED y protección de cifrado. También hay algunos ajustes en la interfaz de usuario, como la barra de direcciones que descansa en la parte inferior de la aplicación en lugar de en la parte superior. También hace las cosas habituales. Es sorprendentemente agradable de usar, aunque echamos de menos la sincronización de escritorio disponible en navegadores grandes. Si no lo necesita, esta es definitivamente una de las mejores opciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores navegadores de Android. Cada navegador tiene sus características únicas y puede elegir el que se adapte a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar las mejores aplicaciones gratuitas para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *