6 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

10 mejores reproductores de música para iPhone

5 minutos de lectura

Es 2021 y tenemos iPhones con almacenamiento masivo que nos permite almacenar toneladas de nuestra música favorita. Una gran mayoría de nosotros seguimos prefiriendo la colección de música local porque nos permite acceder a ella sin Internet y podemos escucharla cuando queramos. Si eres una de esas personas, necesitarás una buena aplicación de reproducción de música con toneladas de funciones útiles. Aquí están los mejores reproductores de música para iPhone en 2021.

Reproductor de música Vox

Reproductor de música Vox

Vox Music Player es uno de los mejores reproductores de música en App Store. Te permite escuchar tu música favorita de diferentes fuentes como SoundCloud, Spotify, iTunes y tu colección de música personal. La aplicación también admite formatos de música populares como FLAC, APE, WAV, ALAC, MP3, WMA, OGG y muchos más. También viene con el motor de audio personalizado basado en BASS que mejora la calidad general del audio. Además, la aplicación también está repleta de funciones útiles como soporte CarPlay, soporte Sonos, soporte Gapless Playback, Playback FX y muchos más. Puede obtener la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN APP STORE


Reproductor de alta resolución Radsone

Reproductor de alta resolución Radsone

Radsone Hi-Res Player es una de las pocas aplicaciones de reproducción de música que promete un sonido de calidad analógica. La aplicación viene con tecnología Distinctive Clear (DCT) avanzada que utiliza compresión digital para eliminar la pérdida de audio y optimizar la calidad del sonido en diferentes escenarios. También viene con una variedad de ajustes preestablecidos para auriculares, parlantes, sistemas de información y entretenimiento y más para brindar una experiencia de audio personalizada. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN APP STORE


Flacbox

Flacbox - Mejor reproductor de música

Flacbox es uno de los reproductores de música más potentes de la App Store. Es una de las pocas aplicaciones que le permite descargar música directamente desde la aplicación en lugar de dirigirla a sitios de terceros. También le permite escuchar sus canciones favoritas desde servicios en la nube, computadora personal y tarjetas de memoria. La aplicación también utiliza técnicas inteligentes de almacenamiento en búfer para garantizar una reproducción fluida desde los servicios en la nube. Es compatible con servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, MEGA, Yandex, Disk, DLNA y muchos más. La aplicación también admite una variedad de formatos de audio y Google Chromecast. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN APP STORE


JetAudio

JetAudio - Mejor reproductor de música

JetAudio es uno de los reproductores de música de descenso que proporciona una buena experiencia de audio. La aplicación admite los principales formatos de audio como WAV, MP3, OGG, FLAC, M4A, MPC, WV y muchos más. También viene con 16 preajustes de ecualizador que puede usar para mejorar su experiencia auditiva. La aplicación también viene con Control automático de ganancia (AGC) que evita las fluctuaciones de volumen entre diferentes pistas. Puede usar la aplicación de forma gratuita con anuncios o puede obtener la versión pro con compras opcionales en la aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Reproductor de Onkyo HF

Reproductor de Onkyo HF

Onkyo HF Player es uno de los reproductores de música más nuevos, pero es tan capaz como los demás reproductores de música de esta lista. Lo mejor de esta aplicación es que proporciona una experiencia de reproducción de música de alta resolución sin ningún compromiso. También es compatible con todos los auriculares principales y tendrá una experiencia auditiva personalizada. Además, la aplicación también viene con toneladas de opciones de personalización y un ecualizador de 10 bandas que puede usar para mejorar la experiencia auditiva.

DESCARGAR EN APP STORE


Foobar

Foobar

Foobar es un reproductor de música simple pero muy útil que brinda la mejor experiencia auditiva. Es una de las pocas aplicaciones de reproducción de música que es completamente gratuita, pero aún tiene toneladas de funciones útiles. La aplicación es totalmente compatible con los principales formatos de audio como MP3, MP2, AAC, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF y Musepack. Además, también encontrará el ecualizador de 18 bandas para mejorar la experiencia auditiva. Si está buscando una aplicación de reproductor de música sólida con una interfaz limpia, Foobar es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


ARIIA

ARIIA

ARIIA es un reproductor de música único diseñado para su uso en las carreteras. La aplicación está diseñada de tal manera que proporciona una experiencia de usuario sin distracciones mientras conduce. Puede usar la aplicación solo en modo horizontal y solo ofrece opciones básicas para editar pistas. Esta sencilla interfaz le permite cambiar rápidamente de música sin problemas. Si eres de los que viaja mucho pero también escucha toneladas de música, ARIIA es una gran aplicación para ti. También es de uso completamente gratuito sin condiciones.

DESCARGAR EN APP STORE


Nuevo monoaural

New Monaural - Mejor reproductor de música

New Monaural es otro reproductor de música muy prometedor diseñado para usuarios con problemas de audición. Utiliza una tecnología especial para convertir pistas estéreo o binaurales en pistas monoaurales colocando los dos canales uno encima del otro. También es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la música mientras corren y solo quieren escuchar música en un oído y ahorrar en el otro oído para estar atentos al entorno. Esta aplicación también es completamente gratuita sin anuncios ni nada.

DESCARGAR EN APP STORE


Mermeladas en tostadas

Mermeladas en tostadas

Jams on Toast es uno de los mejores reproductores de música que brinda una buena experiencia auditiva. La aplicación organiza la música en forma de discos y álbumes individuales. Esta aplicación es ideal para aquellos que quieren experimentar la era de los discos de vinilo, ya que la aplicación apila los álbumes encima de cada uno y los álbumes se reproducen en un orden determinado sin opción de reproducción aleatoria. Los desarrolladores quieren ofrecer la experiencia de los gramófonos que solo permitían reproducir música. Si quieres sentir nostalgia, Jams on Toast es la mejor aplicación para ti.

DESCARGAR EN APP STORE


Reproductor de música Cs

Cs Music Player - Mejor reproductor de música

Cs Music Player es otro reproductor de música muy simple que combina una apariencia moderna con una interfaz simple. La aplicación también te permite administrar la biblioteca de iTunes e iCloud desde la misma aplicación y también puedes organizar pistas. También puede arrastrar los controles deslizantes RGB para cambiar el color de acento de la aplicación. Si está buscando una aplicación simple con una apariencia agradable, definitivamente debería probar Cs Music Player.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estos son los 10 mejores reproductores de música para iPhone. Puede elegir cualquiera de estas aplicaciones según su gusto y disfrutar de su colección de música local o en línea. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar las mejores aplicaciones de música gratuitas para iPhone en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *