Los mejores sitios de transmisión gratuita

Ver películas en tiempo real es la forma más conveniente de entretenerse sin salir de casa. Hay cientos de sitios web de películas gratuitos disponibles que puede utilizar para ver películas de forma gratuita. Sin embargo, no todos son lo suficientemente buenos. Aquí están los mejores sitios de transmisión gratuita en 2021.

  • Transmisión de zona
  • Ver películas
  • Vf-stream
  • Corriente abajo
  • Mamzouka
  • Corriente francesa
  • Ver la película
  • Película completa
  • Filmzenstream
  • Streamcomplet

Transmisión de zona

mejores sitios de transmisión

Zone-streaming.fr es uno de los mejores sitios de transmisión. El sitio se presenta como una biblioteca de medios digitales que hace referencia al contenido disponible en reproducción en plataformas de video como Youtube y Vimeo. El contenido propuesto es en alta definición y contiene largometrajes, medianos y cortos, espectáculos y series de VF. La navegación del sitio también se hace muy simple gracias a la interfaz limpia del sitio. Zone-streaming.fr se alimenta regularmente de las incorporaciones de sus administradores y la selección es amplia.


Ver películas

mejores sitios de transmisión

Voirfilms.info es un sitio de transmisión que ofrece series, películas y anime. El contenido es bastante reciente, incluso si la mayor parte del contenido está en VOST (versión original con subtítulos). Este sitio de transmisión se centra principalmente en el anime y, por ejemplo, para los episodios de Dragon Ball o One Piece, puede encontrarlos unas horas después de su primera transmisión.

La ventaja de un sitio de transmisión es que solo necesita un navegador y una conexión. El sitio identifica el contenido según sus cualidades, como HD, Cam o DVDRip.


Vf-stream

Vf-stream.net es otro sitio de transmisión que se destaca por su contenido en francés. Los otros sitios también ofrecen películas o series en tiempo real en francés, pero Vf-stream ofrece un menú dedicado para filtrar contenido en francés.

En cada contenido, también tienes una etiqueta que te dice si hay doblaje en francés o subtítulo. Vf-stream.net también es muy receptivo al reemplazar enlaces muertos y este es un problema que ocurre con frecuencia debido a que los sitios de torrents se cierran últimamente.

No hay nada más irritante que encontrar la última temporada de tu programa favorito y darte cuenta de que la conexión no funciona.


Corriente abajo

Sin dudarlo, Streamseries.cc será uno de nuestros mejores sitios de transmisión para 2021. Una de las razones es que hay contenido que no está disponible en otros lugares.

Por ejemplo, la serie Stranger Things está clasificada como una de las mejores del año y Streamdown ofrece todos los episodios en calidad de alta definición.

La navegación es muy intuitiva y puedes acceder a las diferentes temporadas y episodios con un menú a la izquierda. La visualización también es muy fluida, ya que el reproductor ha recibido una revisión completa. Un sitio para marcar si no quiere perderse la última serie popular.


Mamzouka

Mamzouka.be es un sitio de referencia en contenido de transmisión. Ofrece películas de excelente calidad desde hace varios años.

También ofrece un código QR para ver contenido rápidamente en una tableta o teléfono inteligente. Cuando inicias una película o serie, normalmente tendrás 2 enlaces debajo del reproductor titulado Ver HD o Descargar.

No haga clic en ellos, porque son enlaces puramente publicitarios. Este es un pequeño inconveniente para este sitio, porque los usuarios de Internet pueden ser engañados, pero por lo demás las categorías son numerosas, las películas en streaming son muy recientes y la fluidez es óptima incluso en dispositivos móviles.


Corriente francesa

French-stream.co también merece un lugar de elección entre los mejores sitios de transmisión de 2021. Apreciamos especialmente su navegación que le permite buscar películas y series por género como ciencia ficción, terror, acción, etc.

Tienes 3 filtros posibles con contenido HD, estándar o las versiones originales con subtítulos. Otra cosa que nos gusta es que French-stream ofrece 4 jugadores diferentes. De hecho, un sitio de transmisión utilizará diferentes reproductores para que sea compatible con todos los navegadores y dispositivos.

Si una unidad falla, la otra se hará cargo y continuará donde falló la primera unidad. Muy util. Dado que el sitio está muy ocupado, también tiene puntajes de revisión para determinar rápidamente si la transmisión está bien.


Ver la película

Voirfilm.pro es uno de esos mejores sitios de transmisión de 2021 que se destaca por una interfaz muy limpia, pero sobre todo, hay pocos anuncios. De hecho, tendrás que sufrir muchos anuncios lo que explica el boom de estas plataformas, pero ver la película sigue siendo correcto en la mayoría de los casos. En muchos sitios, verá un anuncio de video de Dailymotion, pero puede omitirlo muy rápidamente. El contenido de voirfilm no es el más extenso, pero la calidad es excepcional.

El sitio solo ofrece películas en tiempo real, pero es de alta definición o calidad Blu ray. El lector a veces ha luchado por la calidad en Blu Ray, pero esto sigue siendo aceptable.


Película completa

Si bien muchos de los principales sitios de transmisión de 2021 se centran en las últimas series de transmisión y películas calientes, Filmcomplet.la ha optado por ofrecer contenido más antiguo.

Hay contenido reciente, pero este es el único sitio en nuestra comparación donde encontramos una categoría dedicada a documentales. Y estos son documentales que no se emiten a gran escala y que nos permiten toparnos con algunas pepitas reales. La mayor parte del contenido está en francés.

Para ser honesto, Filmcomplet es nuestro favorito en esta comparación y te hará feliz si te gusta el contenido raro de alta calidad.

Creemos que el equipo del sitio elige cuidadosamente su contenido y que no todo está automatizado.


Filmzenstream

Filmzenstream.com ofrece categorías bastante estándar con películas y series, pero nos convencieron sus opciones de navegación.

Este sitio de transmisión ofrece subsecciones para cada género, puede filtrar según el año de lanzamiento de la película y también puede elegir según la calidad, como 720P, HD o calidad de DVD.

Esto es impresionante, porque estas opciones no dan resultado, pero son esenciales en un sitio de transmisión que puede ofrecer miles de contenido.

Sin embargo, la interfaz del sitio nos pareció un poco oscura y en algunos casos es ilegible. Pero por lo demás, sigue siendo un excelente sitio de transmisión de películas, porque para las series, el catálogo es bastante pobre.


Streamcomplet

mejores sitios de transmisión

El lema del sitio Streamcomplet.me podría ser: ¡Haga clic y disfrute! La interfaz es mínima. Haces clic en una película o una serie de transmisión y comienza de inmediato.

Muy poca latencia y el sitio va al grano. A pesar de su sencillez, Streamcomplet ofrece subcategorías como música para conciertos en vivo, comedia o acción.

No funciona tan bien como Filmzenstream para la búsqueda, pero es el mejor sitio de transmisión de 2021 porque es el más fácil de usar en toda nuestra revisión.

Para leer también: 8 aplicaciones de Android para transmitir películas