15 mejores juegos de acción para Android en 2021

7 min read
Los mejores juegos de acción para Android

Cuando se trata de juegos de acción, ningún otro género es tan popular como los juegos de acción y los juegos de acción son tan populares en Android. En Play Store, tendrás miles de juegos de acción que incluyen disparos, peleas, aventuras, juegos de plataformas y muchos más que dificultan encontrar el mejor. Aquí están los 15 mejores juegos de acción para Android en 2021.

PUBG móvil

PUBG Mobile - Juegos de acción

PUBG Mobile es posiblemente uno de los mejores juegos de acción en Android. Básicamente es un juego de batalla real en el que obtendrás la acción definitiva. En PUBG, te dejarán en una isla con otros 100 jugadores y tendrás que matarlos a todos para ganar la Cena de pollo.

El juego también incluye partidos por equipos, en los que puedes formar equipo con tus amigos y ganar la cena de pollo juntos. En general, es un juego de acción realmente bueno y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Call of Duty Mobile

COD móvil

Call of Duty Mobile es otro juego de acción muy prometedor que viene con lo último en acción. El juego incluye un modo multijugador icónico en el que obtienes diferentes submodos como Team Death Match, Free for All, Frontline y otros modos. También viene con toneladas de armas, que puedes personalizar y hacerlas mortales.

Call of Duty también ofrece el modo Battle Royale, que funciona de manera muy similar a PUBG Mobile. Te dejarán en una isla con otros jugadores y tendrás que matar a los otros jugadores para ganar el juego. En general, Call of Duty Mobile es un juego de acción muy completo y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Combate moderno 5

Combate moderno 5

Modern Combat 5 es uno de los mejores juegos de acción para Android. Es un juego de disparos en primera persona muy completo que incluye acción definitiva y gráficos premium.

El juego incluye 9 clases únicas entre las que puedes elegir, y cada clase tiene sus propias habilidades, que te ayudarán en el juego. Tienes la opción de jugar solo o jugar con tus compañeros de equipo en un modo de juego en equipo. También incluye funciones de pato como el chat cuádruple, que puede usar para planificar sus ataques a otros equipos. Puedes jugar Modern Combat 5 gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Héroes de la guerra mundial

Héroes de la guerra mundial WW2

World War Heroes: WW2 es uno de los mejores juegos de acción con toneladas de acción de la Segunda Guerra Mundial. El juego presenta equipo de combate único de la Segunda Guerra Mundial de fuerzas como los Estados Unidos, la URSS, Japón y Alemania.

Viene con 6 modos de juego diferentes y 7 zonas de batalla legendarias de la Segunda Guerra Mundial donde puedes jugar y mostrar tus habilidades. El juego incluye modos como Team Battle, TDM, One-life Battles y muchos más. Puedes jugar World War Heroes gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fuego de cubierta

Cover Fire - Juegos de acción

Cover Fire es otro juego de acción prometedor que tiene un gran potencial. Lo principal de Cover Fire es que es un juego sin conexión, lo que significa que puedes jugarlo sin conexión.

Obviamente, eso implica cierto sacrificio, pero es un gran juego para matar el tiempo, especialmente cuando no tienes acceso a Internet. En general, Cover Fire es un juego de acción realmente bueno y deberías probarlo. Puedes jugar Cover Fire gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asphalt Xtreme: Rally Racing

Asphalt Xtreme - Carreras de rally

Asphalt Franchise es conocida por su impresionante juego de carreras y muy buenos gráficos. El juego Asphalt Xtreme: Rally Racing no es una excepción. Es uno de los mejores juegos de carreras todoterreno del mercado. En este juego obtienes los 5 modos de juego diferentes y más de 400 carreras diferentes. También viene con 500 desafíos diferentes que pondrán a prueba sus habilidades de conducción. También tienes la posibilidad de elegir tu coche favorito entre 35 vehículos. Si te gustan los juegos de carreras todo terreno, Asphalt Xtreme: Rally Racing es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrellas de pelea

Estrellas de pelea

Brawl Stars es otro gran juego de Supercell. Supercell también tiene juegos como Clash of Clans y Clash Royale en su haber, que son dos de los juegos más populares que existen. En este juego jugarás en los modos de batalla 3v3, 2v2 y 1v1. También obtienes los diferentes mapas del juego y cada uno tiene su propia dificultad y diseño. El juego tiene una mecánica simple pero una jugabilidad muy interesante. Si quieres jugar a algo único, Brawl Stars es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Operaciones críticas

Operaciones críticas - Juegos de acción

Critical Ops es un videojuego de FPS muy famoso que tiene más de 50 millones de descargas y 1.7 calificaciones en PlayStore. En este juego puedes jugar el papel de terrorista o unirte al equipo antiterrorista. El juego tiene una progresión simple basada en habilidades que se adapta mejor a los juegos FPS. Los desarrolladores siguen agregando nuevas funciones al juego, por lo que puedes esperar muchas funciones nuevas durante los próximos meses. También es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación de equipos y artículos de belleza.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Evoland 2

Evoland 2

Evoland 2 es un juego premium que se inspira en muchos géneros, incluidos los juegos de rol en 2D, disparos, juegos de cartas coleccionables y muchos más. El juego tiene más de 20 horas de tiempo de juego en las que obtendrás los cuadros de referencia del juego clásico. En el juego avanzarás a través de la historia, donde jugarás una historia al estilo de juego de Legend of Zelda y en la siguiente etapa podrás enfrentarte a un match-3. Está disponible por $ 7,99 y no hay anuncios en el juego.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fruta Ninja

Fruit Ninja - Juego de acción

Fruit Ninja es uno de los juegos de arcade más populares y en este juego cortarás la fruta en rodajas. El juego simple pero altamente adictivo te hará jugar este juego durante horas y aún así no te cansarás. El juego tiene gráficos muy agradables y una variedad de frutas coloridas que son agradables a la vista. También tiene diferentes modos de juego como el modo Zen, el modo Clásico y muchos más. Si quieres un juego simple con una gran mecánica, Fruit Ninja es definitivamente una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hacia los muertos 2

Hacia los muertos 2

Into the Dead 2 es uno de los juegos de corredores más exclusivos del mercado. En este juego único correrás por los campos y tendrás que defenderte de los zombies con las armas. El juego también tiene varios finales dependiendo de las decisiones que tomes a medida que avanzas. En el juego también obtienes eventos diarios y especiales. Si estás buscando un juego de acción único, Into the Dead 2 es para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de MADFINGER

Shadowgun Legends - Juegos de acción

MADFINGER Games es conocido por su increíble juego de acción. La compañía tiene juegos como Zombie Shooter, Dead Trigger, Dead Trigger 2, juegos de acción como Shadowgun Legends y muchos más. Todos los juegos tienen gráficos impresionantes, excelentes mecánicas de disparo y mucho contenido. Algunos de estos juegos también son multijugador, por lo que puedes unirte a tus amigos para divertirte. Si te gustan más los juegos de disparos de zombis y ciencia ficción, entonces los juegos MADFINGER son para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos de acción Mapple Media

El Skate Jam de Tony Hawk

Mapple Media es otra empresa muy popular conocida por sus juegos de deportes extremos. Juegos como Skateboard Paty 3, Snowboard Part, Mike V: Skateboard Paty son desarrollados por esta empresa. Estos juegos tienen muy buenos gráficos y una excelente mecánica. El único problema con estos juegos son los controles voluminosos. Si eso no es lo tuyo, estos juegos son para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Riptide GP: Renegado

Riptide GP Renegade

Ninguna lista está completa sin Riptide GP: Renegade. En este juego correrás con otros jugadores usando los esquís. El juego tiene una mecánica extremadamente realista que hace que sea más divertido de jugar. En el juego, además de la campaña habitual, también puedes jugar online con otros jugadores. Está disponible por 3,49 € y no hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sky Force recargado

Sky Force Reloaded - Juegos de acción

Sky Force Reloaded es un famoso videojuego de disparos de arriba hacia abajo en el que obtendrás un montón de acción. El juego incluye varios niveles y con cada nivel tendrás que destruir los jets, torretas y otros edificios defensivos de tus oponentes. Al final de cada nivel, también deberás destruir el dominio para pasar a las siguientes rondas. También mejorarás tu jet para hacerlo más potente. En general, fue un juego muy simple pero adictivo. Si eres fanático de los juegos de disparos de arriba hacia abajo, Sky Force Reloaded es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores juegos de acción para Android. Cada juego tiene su propio modo de juego único y la mayoría de ellos también son gratuitos, lo que significa que puedes comprobar su modo de juego y elegir el que más te convenga. Háganos saber su juego de acción favorito en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de estrategia para Android en nuestro sitio web.