8 aplicaciones de Android para transmitir películas gratis

5 minutos de lectura
aplicaciones de android para transmitir películas gratis
Home » 8 aplicaciones de Android para transmitir películas gratis

En la actualidad podemos ver películas y videos en las pantallas grandes de nuestros teléfonos inteligentes y divertirnos. Hay toneladas de aplicaciones de cine, pero muy pocas cumplen lo que prometen. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones para transmitir películas en Android.

Conoce las 8 mejores aplicaciones de android para ver películas gratis

Las mejores aplicaciones de Android para transmitir películas gratis

En los últimos años, los teléfonos inteligentes han evolucionado y adquirido nuevas funciones y ahora, en lugar de utilizarse simplemente como un dispositivo de comunicación, se han convertido en una fuente de entretenimiento.

Uno de los grandes entretenimientos que ahora podemos aprovechar en nuestro teléfono inteligente es el de ver películas o series aunque no contemos con una TV.

¡Recuerda reservar espacio para descargar alguna de estas apps y no te arrepentirás! Si tienes problemas con esto te recomendamos que leas: 5 formas de liberar espacio en su dispositivo Android

Existen distintas aplicaciones de Android para transmitir películas gratis que no te puedes perder y a continuación te contamos las mejores 8.

1. Crackle

Crackle aplicaciones de android para ver películas gratis
Crackle

Sony Crackle admite casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los aparatos móviles más populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de transmisión y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

La interfaz es fácil de usar y los videos se transmiten sin problemas. No es necesario que inicie sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está disponible si la necesita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2. CineTrak

CineTrak las 8 mejores aplicaciones de android para ver películas gratis
CIneTrak en distintos idiomas

Optar por CineTrak siempre es una buena idea cuando pensamos en aplicaciones de Android para transmitir películas gratis. Se trata de una aplicación sólida de seguimiento de películas y programas de televisión en la que puedes realizar un seguimiento de tus series, películas y programas que has visto.

La aplicación también tiene Discovery Platform donde puedes descubrir nuevas películas y programas. También te permite leer reseñas de IMDb, Trakt, Metacritic y Rotten Tomatoes en la aplicación.

La versión básica de la aplicación es gratuita pero tiene algunas restricciones. La versión básica de la aplicación está disponible por U$D 3.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3. Yidio

Yidio
Yidio una app sumamente útil para encontrar películas gratis

La aplicación de video gratuita de Yidio solo funciona en algunos dispositivos, pero en realidad es una aplicación muy útil que te muestra exactamente dónde debes ir para encontrar películas gratuitas.

Puede filtrar películas de diferentes maneras, como la fecha de estreno, la clasificación de la MPAA y el género, e incluso ocultar las que ha visto antes.

Otra opción que ofrece esta seleccionada en nuestra lista de aplicaciones de android para transmitir películas gratis, es filtrar películas por aplicación para que pueda encontrar películas gratuitas o las disponibles en una aplicación que ya tiene en su dispositivo.

Yidio es una de las mejores aplicaciones para ver películas en tiempo real.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4. SNAG FILMS

SnagFilms - aplicación para ver películas
SNAGFILMS

La aplicación de películas gratuita SNAGFILMS está disponible en la mayoría de los dispositivos principales, es fácil de usar y te permite compartir películas en las redes sociales.

Puedes desplazarte por los géneros en la sección «Películas» y ver otras secciones de películas en la página principal.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

5. Popcornflix

Palomitas de maíz
Encuentra películas en Popocornflix

Popcornflix es otra aplicación que te permite ver películas gratis desde tu computadora. Hay algunos films destacados que puedes encontrar desplazándote hacia abajo en la página principal o también cuenta con la opción de búsqueda por género.

En Popocornflix existe una parte de la aplicación para recién llegados, cuenta con un listado de las películas más populares de Popcornflix y de las produccioness originales de Popcornflix.

Otra gran función que tiene esta app es que puedes agregar películas a una cola para recopilarlas en un solo lugar, incluso sin iniciar sesión en una cuenta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6. Pluto TV

Pluto TV - aplicación para ver películas
Pluto TV

Pluto TV es un servicio versátil que ofrece aplicaciones en varios televisores inteligentes y teléfonos inteligentes. Puedes usarlo para ver televisión en vivo y películas de forma gratuita, así como para transmitir películas a pedido.

Las películas que puedes encontrar en esta aplicación son de diversos géneros, como drama, acción y terror. También puedes ver las producciones más populares agregadas recientemente en esta plataforma.

La aplicación móvil Pluto TV te permite ocultar canales si prefieres no ver películas de fuentes específicas y mostrar la descripción de películas que se están reproduciendo actualmente, pero que no se transmiten en vivo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7. Tubi

Tubos de TV

La aplicación Tubi parece casi idéntica al sitio web de escritorio, pero está tan bien optimizada para dispositivos móviles que es extremadamente fácil de usar.

La parte superior de la aplicación tiene las mismas películas destacadas que se desplazan por la parte superior del sitio, con todo tipo de géneros diferentes mezclados.

Los mismos géneros, y la herramienta de búsqueda, están disponibles en la aplicación Tubi tal como aparecen en el sitio web, y cada portada de película es lo suficientemente grande como para verla sin tener que tocarla.

Al escoger una película, accedes a su página de descripción, donde puedes encontrar la fecha de estreno, la duración, la clasificación y el género.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8. Vudu

Vudu - aplicación para ver películas
Ve plículas gratis en Vudu

Vudu es muy conocida por las películas que puedes comprar, pero si estás acostumbrado a los anuncios ocasionales, también puedes ver miles de películas gratis.

Ver solo películas gratuitas en Vudu es fácil; simplemente debes abrir la página «Gratis» en el menú o busca películas que lleven la etiqueta GRATIS CON ANUNCIOS. Desde aquí puede explorar todas las películas gratuitas de Vudu que son nuevas esta semana, son las más populares o están en géneros específicos.

Otra cosa que puedes hacer es ver todas las películas gratuitas de Vudu en su sitio web, luego busque una película específica en la aplicación para verla desde su dispositivo móvil.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Otras aplicaciones de Android para transmitir películas gratis

Esperamos que esta lista te haya sido de utilidad. Pero si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de Android para transmitir películas gratis, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios!