8 aplicaciones para ver películas en iPhone en tiempo real

5 minutos de lectura
Home » 8 aplicaciones para ver películas en iPhone en tiempo real

Las películas gratuitas a las que puedes acceder desde aplicaciones gratuitas incluyen comedia, acción, terror, drama, documental, familia y muchos otros géneros interesantes. Realmente hay algo para todos, y nosotros te contamos las mejores aplicaciones para ver películas en iPhone.

8 aplicaciones para ver películas en iPhone en tiempo real

Aplicaciones para ver películas en iPhone: las 8 mejores

Esta lista de aplicaciones gratuitas te proporcionará cientos de películas en streaming gratuitas. Instálalas en tu iPhone o iPad y estarás listo para ver la película gratuita que elijas en solo unos minutos.

Estas aplicaciones para ver películas en Iphone en tiempo real no solo te permiten acceder a las mejores producciones del cine, sino que muchas también te permiten ver programas de transmisión de TV gratuitos directamente desde tu iPhone o iPad.

Es una excelente manera de ponerte al día con tus programas favoritos mientras viajas, por ejemplo. Y si eres un apasionado del cine y las series pero no cuentas con iPhone, te dejamos 8 aplicaciones de Android para transmitir películas gratis

Lista de aplicaciones para ver películas en iPhone en tiempo real

  1. Sony Crackle
  2. Viewster
  3. Yidio
  4. SnagMovies
  5. PopCorn
  6. Pluto TV
  7. Tubi
  8. Vudu

1. Sony Crackle

Sony Crackle admite casi todos los dispositivos, incluyendo los más populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de transmisión y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

La interfaz es muy sencilla de usar y los videos se transmiten sin problemas. No es necesario que inicies sesión para ver películas series y programas de tv, pero si lo necesitas, la opción está disponible.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Sony Crackle - aplicaciones para ver películas en iPhone
Sony Crackle – aplicaciones para ver películas en iPhone

2. Viewster

La aplicación de video gratuita Viewster se puede instalar en una variedad de dispositivos, incluyendo iPhone por supuesto, y hay más en desarrollo.

En esta app, que no podíamos dejar de incluir en la lista de aplicaciones para ver películas en iPhone, es bastante fácil encontrar películas y programas de televisión de todos los géneros.

Con Viewster puedes filtrar el idioma de las películas e incluso ordenar los resultados como en el sitio web de escritorio.

También puede usar la aplicación Viewster para navegar por las páginas de la biografía de los actores, ver avances de películas y leer noticias de celebridades.

Viewster - aplicaciones para ver películas en iPhone
Viewster

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

3. Yidio

La aplicación de video gratuita de Yidio es muy útil aunque solo funciona en algunos dispositivos. Esta plataforma puede mostrarte precisamente dónde debes ir para encontrar películas gratuitas.

Con Yidio puedes filtrar películas de diferentes maneras, como a partir de su género, clasificación o fecha de estreno. También te permite ocultar los títulos que ya hayas visto.

Otra de las opciones que ofrece Yidio es filtrar películas por aplicación, para que pueda encontrar películas gratuitas o las disponibles en una aplicación que ya tienes en tu iPhone.

Pero debes estar atento, ya que, dado que la mayoría de las películas en Yidio no están alojadas en el sitio web de Yidio, probablemente se te pedirá que instales otras aplicaciones para ver las películas, como Sony Crackle o Hulu.

Yidio - transmisión de películas en iPhone

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

4. SnagFilms

La aplicación de películas gratuita para SnagFilms está disponible en la mayoría de los dispositivos principales, es muy sencilla de usar y te permite compartir películas en las redes sociales.

Puedes seleccionar películas por género desplazándote por la sección «Películas» y ver otras secciones de películas en la página principal.

películas enganchadas
SnagFilms

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

5. Pop Corn Flix

Popcornflix es otra aplicación que te permite ver películas gratis desde tu iPhone o iPad. Cuenta con algunas películas destacadas que puedes hallar desplazándote hacia abajo en la página principal y también ofrece el buscador por género.

En esta plataforma existe una sección para recién llegados, un listado con las películas más populares de Popcornflix y sus producciones originales.

Con esta aplicación puedes armar tu lista de películas favoritas e ir recopilándolas en un solo lugar, incluso sin iniciar sesión en una cuenta.

Palomitas de maíz
Pop Corn Flix

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

6. Pluto TV

La app Pluto TV es un servicio versátil que funciona excelente en iPad y iPhone. Puede usarse para ver televisión en vivo, películas de forma gratuita, y también para transmitir películas a pedido.

Las películas de Pluto TV abarcan diversos géneros como acción, drama y terror. También puede ver las películas más populares y más recientes.

Como Pluto TV también tiene películas en vivo, puede comenzar a verlas en el Canal 5.

La aplicación móvil Pluto TV te permite ocultar canales si prefieres no ver películas de fuentes específicas y mostrar la descripción de las películas que se están reproduciendo actualmente aunque no se transmitan en vivo.

Plutón TV
Pluto TV

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

7. Tubi

La aplicación Tubi tiene una interfaz casi idéntica al sitio web de escritorio. Está tan bien optimizada para dispositivos móviles que es extremadamente fácil de usar. La parte superior de la aplicación tiene las mismas películas destacadas que se desplazan por la parte superior del sitio, con todo tipo de géneros diferentes mezclados.

En Tubi puedes acceder fácilmente a la descripción de la película y enterarte de la fecha de estreno, su género, clasificación, datos interesantes sobre los actores y actrices y más.

Tubería

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

8. Vudu

Si bien Vudu es más conocida como plataforma donde puedes comprar películas, también puedes acceder a films y distintas producciones de manera gratuita.

Solamente debes abrir en el menú la opción «gratis» (aunque debes saber que es gratis pero con anuncios), o seleccionar las películas que tengan esa etiqueta, hay cientos para elegir de los más variados géneros.

Vudu

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Conclusión: otras aplicaciones para ver películas en iPhone

Estas fueron nuestras 8 mejores aplicaciones de iPhone para ver películas en tiempo real ¿conoces alguna otra? ¡Nos encantaría conocer tu aporte en los comentarios!