13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las motocicletas son uno de los vehículos más populares para moverse, y millones de personas montan en bicicleta por diversión. Hay toneladas de eventos de motocicletas que son vistos por millones de fanáticos en todo el mundo. Si también eres fanático de las motos exóticas y quieres experimentarlas, podemos ayudarte. Aquí están los mejores juegos de motos para Android en 2021.

Carreras de motos reales en 3D

Carreras de motos reales en 3D

Real Bike Racing es uno de los mejores juegos de motos para Android. En este juego tendrás acceso a más de 10 superbikes únicas que puedes montar y divertirte.

El juego incluye gráficos en 3D, lo que te garantiza la experiencia de juego más realista. Además de eso, también es compatible con auriculares VR que llevarán las cosas al siguiente nivel. Puedes jugar el juego gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Racing Fever: Moto

Racing Fever Moto

Racing Fever: Moto es posiblemente uno de los mejores juegos de motos en Android. En este juego tendrás la experiencia de carreras más realista con gráficos impresionantes.

El juego incluye 4 ángulos de cámara diferentes y puedes ajustarlos a tu gusto. Además de eso, también incluye diferentes modos de carrera que mejorarán la experiencia de carrera en general. Puedes jugar Racing Fever: Moto gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Moto de carreras

Moto de carreras

Racing Moto es otro juego de motos de alto rendimiento que viene con la máxima acción. En este juego estarás conduciendo nuestra bicicleta en el tráfico y tendrás que asegurarte de no chocar contra uno de los coches.

El juego viene con diferentes vistas para que no te aburras con el juego. Además, los controles simples hacen que el juego sea más fácil de jugar. Racing Moto es gratis para jugar con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dirt Xtreme

Dirt Xtreme

Dirt Xtreme es uno de los mejores juegos de motos en Android. En Dirt Xtreme tendrás la mejor experiencia de carreras con jugadores reales de todo el mundo.

También tendrá la opción de actualizar sus bicicletas antiguas y convertirlas en bicicletas potentes. Además, también tendrás una variedad de puntos de carreras, donde podrás demostrar tus habilidades de carrera. Puedes jugar Dirt Xtreme gratis, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jinete de gravedad

Jinete de gravedad

Gravity Rider es uno de los juegos de motos más prometedores para Android. Lo mejor de Gravity Rider es que viene con una variedad de bicicletas y autos exóticos que puedes usar para competir.

También incluye toneladas de opciones de personalización, que puede utilizar para hacer que sus bicicletas sean más potentes. En general, Gravity Rider es un juego muy completo y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Carrera del clan

Carrera del clan

Clan Race es uno de los mejores juegos de motos en Android. Es un juego muy completo e incluye 3 modos de carrera únicos que te mantendrán comprometido durante mucho tiempo.

En el juego, puedes enfrentarte a los mejores jugadores en el modo de juego PVP. Si quieres jugar contra tus amigos del clan, puedes usar el modo Clan. Además, también incluye un modo temporada, donde completarás las diferentes carreras con el objetivo de convertirte en el mejor piloto de carreras de clanes. En general, Clan Race es un juego sólido que tiene mucho que ofrecer, y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Monster Energy Supercross Juego

Monster Energy Supercross Juego

Monster Energy Supercross Game es uno de los juegos de motos más completos para Android. En este juego tu objetivo es convertirte en la superestrella del Monster Energy Supercross Championship.

En esta búsqueda, competirás con muchos ciclistas de todo el mundo y también tendrás toneladas de bicicletas a tu disposición. Además, también viene con desafíos para los fanáticos, que también ofrece contenido adicional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Motor World: Fábrica de bicicletas

Fábrica de bicicletas Motor World

Motor World: Bike Factory es otro juego de motos muy prometedor que tiene un gran potencial. Lo mejor de Motor World es que te permite construir tus propias bicicletas. Incluye una completa fábrica de motores donde puedes crear o combinar más de 150 motocicletas únicas.

Además, también puedes usar tus bicicletas para carreras y puedes competir contra tus amigos. También incluye misiones, que puede completar para ganar dinero extra.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Jinete rápido

Jinete rápido

Fast Rider es uno de los mejores juegos de motos en Android. En Fast Rider, tendrás la mejor experiencia de carreras y tendrás más de 10 motocicletas únicas a tu disposición.

El juego incluye un modo de campeonato, donde competirás contra los mejores corredores de todo el mundo. También incluye un modo de carrera rápida, donde puedes participar en las carreras rápidas. Fast Rider es gratis, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Emocionante Motogp Racing 3D

Emocionante Motogp Racing 3D

Thrilling Motogp Racing 3D es otro juego de motos muy prometedor que ofrece la gran experiencia de carreras de motos en tu teléfono inteligente. El juego viene con 7 superbikes únicas que puedes usar en tus carreras.

Además, viene con gráficos en 3D y efectos de sonido para que la experiencia de las carreras sea lo más realista posible. En general, Thrilling Motogp Racing 3D es un gran juego y puedes probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Aquí están los 10 mejores juegos de motocicletas para Android en 2021. La mayoría de estos juegos son gratuitos y puedes jugarlos para tener la mejor experiencia en motocicleta. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, no olvides consultar nuestra lista de los mejores juegos de carreras para Android.