13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los MOBA son un género relativamente nuevo de juegos móviles. Para aquellos que no lo sepan, MOBA son las siglas de Online Multiplayer Battle Arena. League of Legends y DOTA 2, cuyo género es tan popular que muchos sitios lo tratan como un deporte y permiten que los equipos compitan por premios en efectivo. El estilo de juego es bastante sencillo. Usted y los otros jugadores deben invadir y ponerse del lado del equipo contrario. El mercado MOBA en Android aún no es enorme, pero hay algunos títulos decentes para elegir. Aquí están los mejores juegos MOBA para Android.

Los mejores juegos MOBA para Android en 2021

Arena del valor

Arena del valor

Arena of Valor es uno de los MOBA más nuevos. Hay mucho que me gusta de él. Ofrece cinco modos de juego contra cinco, tres contra tres y uno contra uno. Además, hay más de tres docenas de héroes, partidas de diez minutos, multijugador cooperativo y más. Esto comenzó junto con el teléfono Razer y ganó popularidad con bastante rapidez. Algunos han lamentado la conexión a Facebook. De lo contrario, no hemos escuchado muchas quejas sobre este juego. Como la mayoría de los MOBA, algunos héroes están disponibles a través de compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrellas de pelea

Estrellas de pelea

Brawl Stars y Battle Bay son dos MOBA mucho más ligeros. El juego Brawl Stars de Supercell, creador de Clash of Clans, Clash Royale y Boomb Beac. Battle Bay es de Rovio y todo el mundo conoce a Rovio. A primera vista, estos juegos no tienen por qué ser MOBA incondicionales. Sin embargo, contienen suficientes elementos MOBA para considerarlos como parte del género. Estos juegos tienen un tono mucho más claro que los otros MOBA de esta lista. Por supuesto, el tono más claro significa una ejecución menos intensa y directa. Si te parece bien, pruébalo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Héroes evolucionados

Heroes Evolved - juego MOBA en Android

Heroes Evolved es un juego MOBA bastante popular. También tiene algunas de las características más exclusivas. La experiencia base también es muy buena. Viene con más de 40 héroes, un sistema de clanes, opciones de partidas cortas y más. También incluye un modo de juego Chaotic Strike. No tienes maná para administrar y enfriamientos más rápidos. De hecho, es bastante divertido. No hay un montón de MOBA como este. Incluso podría ser bueno para los deportes electrónicos algún día.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Héroes del orden y el caos

Héroes del orden y el caos

Heroes of Order and Chaos es uno de los juegos MOBA más nuevos. También es sorprendentemente bueno considerando que es un juego de Gameloft. Tiene una colección masiva de 57 héroes jugables. Además, no incluye ningún sistema energético. Esto significa que puedes jugar tantas veces como quieras. Otras características incluyen partidos de tres contra tres y cinco por lado, héroes en evolución, un modo de entretenimiento e incluso características de comentarios de deportes electrónicos. Realmente no hay mucho que criticar con este. Es un MOBA sólido como una roca.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Liga de Hierro

Iron League - juego MOBA en Android

Iron League es uno de los juegos MOBA más nuevos para Android. Todavía no tiene muchos jugadores. Ofrece tres peleas contra tres con una duración máxima de diez minutos. Además, el juego incluye 30 personajes, controles simples y varios modos de juego.Los desarrolladores todavía están trabajando con correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Sin embargo, le recomendamos que mantenga este en su radar. Es lo suficientemente bueno como para hacer la lista, pero podría terminar siendo aún mejor algún día.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Leyendas móviles

Mobile Legends - juego MOBA en Android

Mobile Legends es uno de los juegos MOBA más antiguos en Android. En cuanto al número de descargas, también es el más popular. El juego presenta batallas de cinco contra cinco, controles simples, duración del partido de diez minutos y más. La descripción de Google Play tiene una espera de diez segundos para que coincida. Es un poco exagerado. Sin embargo, todo lo demás es de primera categoría. Los jugadores desconectados pueden unirse a la misma batalla. Pensamos que era genial. Sin duda, se encuentra entre los mejores MOBA.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Arena Onmyoji

Arena Onmyoji

Onmyoji Arena es el MOBA de NetEase con su serie Onymoji como base de personajes. Funciona de manera muy similar a otros MOBA, pero con algunas diferencias únicas. Este tiene un modo triple battle royale tres contra tres contra tres que es sorprendentemente divertido y caótico. El juego tiene un historial de problemas con los jugadores de AFK y problemas ocasionales de carga, pero en general es una experiencia positiva.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Planeta de héroes

Planeta de héroes

Planet of Heroes es un MOBA en ciernes. En términos de características, es bastante decente. El juego presenta tres modos de dificultad de IA, elementos de RPG, partidos de tres contra tres y de siete minutos. Probablemente esto no sea suficiente para los eSports. Parece demasiado casual para eso. Sin embargo, existe un gran potencial para que también se vuelva hardcore. Puedes jugar tantas veces como quieras y los desarrolladores se jactan de una experiencia incomparable. También es uno de los pocos MOBA con un modo de campaña para un jugador. ¡Aseado!

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Brave Dungeon: Leyenda inmortal

Brave Dungeon: Leyenda inmortal

Brave Dungeon: Immortal Legend es uno de los mejores juegos MOBA en Android. La ventaja de este juego es que combina el género MOBA con el RPG, lo que da como resultado un juego muy interesante.

Dado que se trata de un híbrido, verá elementos de ambos géneros que creemos que mejoran la experiencia de juego en general. En el juego, recolectarás héroes para formar el equipo definitivo y luego los usarás para ganar tu batalla. Viene con toneladas de recompensas que te ayudarán a progresar en el juego. Si estás buscando algo único y diferente de los MOBA convencionales, Brave Dungeon: Immortal Legend es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fama inútil

Vainglory - juego MOBA en Android

Vainglory irrumpió en la escena móvil en 2015 y se encuentra entre los MOBA móviles más populares. Tiene una lista de más de 25 héroes. Es una elección bastante decente. Los partidos se pueden configurar en siete minutos para un juego rápido. También hay una opción para partidos de 25 minutos para las peleas de todo el día. En términos de mecánica y jugabilidad, Vainglory ofrece juegos de 60 fps y capacidad de respuesta de control de 30 ms. Esto funciona muy bien para los fanáticos de MOBA acérrimos. Es uno de los juegos MOBA más populares en Android por una razón. Su popularidad también hace que los tiempos de espera de los partidos sean muy bajos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos MOBA para Android. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo de juego y no te puedes equivocar. Háganos saber su MOBA favorito en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el mejores juegos de estrategia para android en nuestra página web.