13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Los juegos de Android han mejorado mucho en los últimos años y la funcionalidad multijugador también ha mejorado mucho. Hoy en día, puedes jugar con tus amigos en cooperativas o partidas PVP en tiempo real. También hay miles de juegos multijugador disponibles en Google Play y es muy difícil probarlos todos y elegir los mejores. En esta guía, compartiremos los mejores juegos multijugador para Android en 2021.

PUBG móvil

PUBG Mobile - juego multijugador

PUBG Mobile es posiblemente uno de los mejores juegos multijugador para Android. Básicamente es un juego de batalla real en el que tendrás que luchar para sobrevivir. En el juego, aterrizas en una isla con 100 jugadores, y tu principal objetivo es eliminar a los demás y sobrevivir. El último jugador en pie gana la cena de pollo. El juego viene con varios modos de juego, como el modo para un jugador, el modo dúo y el modo de equipo. Hay varias cartas para elegir y cada carta tiene su propio terreno. Si eres fanático del juego Battle Royale, entonces PUBG es definitivamente para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Choque Royale

Choque Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos multijugador desarrollados por Supercell. El juego es muy popular y obtiene algunos componentes de su juego hermano conocido como «Clash of Clans». En el juego puedes jugar partidas para un jugador o batallas 2v2. En las batallas tu objetivo es defender tus torres y destruir las torres de tu oponente usando las tropas. Quien destruya la mayor cantidad de torres en 3 minutos gana el partido. También puedes unirte a un clan para participar en batallas de clanes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Último día en la tierra

Último día en la tierra

Last Day on Earth: Survival es un juego de disparos de zombis MMORPG gratuito ambientado en 2027. En el juego, tu objetivo principal es sobrevivir y matar a los zombies. En el juego, crearás nuevas armas y vehículos y buscarás suministros para sobrevivir. Es uno de los mejores juegos de estrategia de supervivencia de zombies.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asphalt 9: Leyendas

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9: Legends es uno de los mejores videojuegos de carreras. Al igual que las versiones anteriores de la línea Asphalt, puedes desbloquear la variedad de autos y participar en múltiples carreras. Obtienes carreras de campaña, eventos diarios, semanales y mensuales y eventos multijugador. El juego tiene muy buenos gráficos y controles sencillos para conducir tu coche. Si te gustan los videojuegos de carreras, Asphalt 9: Legends es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Riptide GP: Renegado

Riptide GP Renegade

Riptide GP: Renegade es otro videojuego de carreras muy popular y en este juego correrás usando esquí en lugar de autos. En el juego, obtienes el modo de campaña normal, así como los eventos. También hay una función multijugador en la que compites contra los otros 7 jugadores en una carrera cara a cara. También es compatible con el controlador de hardware para que dividas la pantalla y dos jugadores puedan jugar al mismo tiempo. Si quieres una experiencia de carreras única, este juego es para ti. Está disponible por 2,69 €.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrellas de pelea

Brawl Stars - juego multijugador

Brawl Stars es otra obra maestra de Supercell. Básicamente es una combinación de MOBA y Battle Royale. En este juego, eliges al luchador de tu elección y juegas contra los otros jugadores del mapa en línea. Hay varios luchadores en el juego y cada luchador tiene sus propios poderes únicos. El juego también ofrece varios modos de juego y mapas. Si buscas una experiencia de juego única, Brawl Stars es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Combate moderno 5

Combate moderno 5

Modern Combat es uno de los mejores juegos de FPS del mercado y está desarrollado por el gigante de la industria Gameloft. El juego tiene la excelente jugabilidad FPS respaldada por gráficos impresionantes, armas poderosas y una intensa acción en línea. El juego viene con un modo de campaña para un solo jugador, así como la funcionalidad multijugador en línea. Si eres fanático de los juegos FPS, Modern Combat 5 es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Minecraft

Minecraft - juego multijugador

Minecraft es uno de los videojuegos más populares que existen, y también es el juego número uno mejor pagado en Google Play. En el juego hay dos modos de juego: en el modo creativo crearás miles de millones de cosas que van desde pequeñas estructuras hasta poderosos palacios, y en el modo de supervivencia crearás armas para sobrevivir. El juego también viene con una función multijugador en la que puedes jugar con hasta 10 jugadores a la vez y también es compatible con la funcionalidad multiplataforma. Minecraft es un juego increíble y si estás buscando un juego multijugador único, este es el indicado para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fama inútil

Fama inútil

Vainglory es posiblemente el mejor juego MOBA para Android. En este juego tu objetivo es unirte a otros 2 jugadores e intentar conseguir la base del otro equipo. Tendrá el poder que puede usar y deberá idear una estrategia sólida para capturar con éxito al bebé. Hay más de 30 personajes únicos que puedes desbloquear y una variedad de modos de juego para jugar. Si desea tener la mejor experiencia MOBA en su teléfono inteligente, Vainglory es definitivamente una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


No calificado

Unkilled - juego multijugador

Unkilled es otro juego FPS muy popular en el que puedes cazar zombies. El juego viene con una gran colección de 150 misiones y el desarrollador ha prometido agregar más misiones en el futuro. En el juego tienes un arsenal muy sólido que puedes actualizar, recolectar armas y empoderar a los jefes zombies. También alterna el modo multijugador donde puedes conocer a otros jugadores en batallas JcJ. También puedes crear un ejército de zombies y usarlo para atacar a otros jugadores. Unkilled es un juego muy interesante y si estás buscando un buen juego de FPS, Unkilled es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos multijugador para Android. También nos gustaría dar una mención de honor a juegos como Clash of Clans, Old School Runescape, Nova Legacy que también son muy buenos, pero no son tan buenos como los juegos de esta lista. Háganos saber su juego multijugador favorito en la sección de comentarios a continuación. Visite también nuestro sitio web para obtener más guías útiles.