13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de GPS para iPhone y iPad (2021)

5 minutos de lectura

Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestras vidas para mejor y nos ayudan en todos los ámbitos de la vida, ya sea que necesitemos comprar algo para nuestra casa o tener un chat de video con nuestros seres queridos. También es útil para la navegación y para ello utilizamos el GPS y las aplicaciones de navegación, que no solo nos ayudan a encontrar la mejor ruta sino también las actualizaciones de tráfico. Hay muchas aplicaciones de navegación y GPS disponibles en la App Store y hemos seleccionado las mejores para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de GPS para iPhone y iPad en 2021.

Google Maps: GPS y transportes

Google Maps: GPS y transportes

Google Maps es posiblemente una de las mejores aplicaciones de GPS para iPhone en 2021. Viene con mapas completos de más de 220 países de todo el mundo. La aplicación no solo le permite encontrar rutas a sus lugares favoritos, sino que también ofrece actualizaciones de tráfico y le permite saber si hay algún problema en la ruta. También le permite encontrar restaurantes, hospitales, cajeros automáticos, talleres de reparación y más. Si está buscando la aplicación de navegación y GPS más completa, Google Maps es la mejor opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Navegación Waze y Trafic Live

Navegación Waze y Trafic Live

Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación y GPS para iPhone en 2021. Puedes usar la aplicación para navegar de un lugar a otro. También ofrece actualizaciones de tráfico, choques policiales y otras actualizaciones de peligros que le ayudarán a saber si debe o no desviar el tráfico. La aplicación también ofrece una variedad de aplicaciones de música y podcast que puede escuchar desde la aplicación. También te permite encontrar gasolineras económicas que puedes encontrar a lo largo de tus rutas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Sygic Navigation GPS y cartes

Sygic Navigation GPS y cartes

Sygic GPS Navigation & Maps es otra aplicación de navegación y GPS muy completa con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación te permite moverte de un lugar a otro y también ofrece alertas de seguridad, advertencias de límite de velocidad y otras funciones que te ayudan mientras conduces. También ofrece sugerencias de plazas de aparcamiento e información sobre sus precios y disponibilidad.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Scout GPS, ETA, mapas y tráfico

Scout GPS, ETA, mapas y tráfico

Scout GPS, ETA, Maps & Traffic es una de las mejores aplicaciones de GPS para iPhone. En la aplicación puedes encontrar las mejores rutas a tus destinos. También puede crear grupos de citas donde puede comunicarse con sus amigos mediante el chat de texto o de voz. La aplicación también ofrece actualizaciones de tráfico, paradas en boxes, ETA en vivo y muchos más. También puede usar la aplicación para buscar restaurantes populares en su área.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mapas sin conexión de CityMaps2Go

CityMaps2Go - la mejor aplicación de GPS para iPhone

CityMaps2Go es una de las mejores aplicaciones de GPS para iPhone en 2021. La característica especial de esta aplicación es que ofrece mapas sin conexión de todo el mundo. Viene con un mapa completo de más de 150 países, 60.000 destinos y más de 50 millones de ubicaciones en todo el mundo. También puede crear la lista de los lugares de sus sueños que desea visitar en el futuro. CityMaps2Go es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Aquí vamos

HERE WeGo - la mejor aplicación de GPS para iPhone

HERE WeGo es una de las mejores aplicaciones de GPS para iPhone en 2021. Puede usar la aplicación para moverse de un lugar a otro. La aplicación también le permite reservar taxis desde dentro de la aplicación, pero esta función solo está disponible en funciones limitadas. También ofrece alternativas cuando detecta retrasos en tu ruta. También puede descargar mapas en su dispositivo y usarlos sin conexión.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mapas y navegación GPS MapQuest

Mapas y navegación GPS MapQuest

MapQuest es una de las mejores aplicaciones de navegación y GPS para iPhone en 2021. La aplicación ofrece imágenes satelitales actualizadas y también ofrece navegación por voz paso a paso durante la ruta. También ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y cámaras de tráfico en vivo que pueden resultar muy útiles. También puede buscar restaurantes, gasolineras, hoteles, bares y otros lugares cercanos a su ubicación. También te permite comparar los precios de las gasolineras cercanas y puedes elegir la que tiene la gasolina más barata.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


MAPS.ME – Mapas e itinerario

MAPS-ME: la mejor aplicación de GPS para iPhone

MAPS.ME es una de las mejores aplicaciones de navegación y GPS con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación ofrece mapas completos de más de 6000 ciudades y 100 países de todo el mundo. También viene con las guías de viaje completas de varios destinos lo cual es muy conveniente para los turistas. La aplicación también le permite guardar ubicaciones y su funcionalidad fuera de línea le permite usar el mapa incluso cuando no está conectado a Internet.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Dónde encontrar ?

Dónde encontrar

Dónde encontrar ? es una de las mejores aplicaciones de navegación y GPS para iPhone y iPad en 2021. La aplicación ofrece una integración perfecta con Apple Watch e iMessage. Puede explorar directamente sus lugares favoritos directamente desde iMessage. La aplicación también funciona bien con la mayoría de los sistemas de navegación de empresas populares como Audi, BMW y Mercedes-Benz. También puede buscar en 11 idiomas y traducciones diferentes. Dónde encontrar ? es una aplicación premium y puedes conseguirla por 3,49 €.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Planes de Apple

Planes de Apple

Los iPhone vienen con Apple Maps y puedes usarlo para navegar de un lugar a otro. Es una aplicación muy completa y en parte similar a Google Maps en cuanto a calidad. Apple Maps viene con la vista previa en 3D que le permite explorar los lugares con la cámara de su iPhone. También puede tener una vista panorámica de sus ciudades favoritas. También le permite encontrar restaurantes, supermercados y otros lugares cercanos a su ubicación. La aplicación también ofrece reseñas de varios negocios de Yelp.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Es todo el mundo. Estas son las 10 mejores aplicaciones de GPS para iPhone y iPad en 2021. Puede usar estas aplicaciones para navegar y encontrar los mejores lugares cerca de sus ubicaciones. Además, si está de viaje, asegúrese de consultar la guía «Las mejores aplicaciones de viaje para iPhone».