Cómo activar el modo oscuro en Google Maps

2 minutos de lectura
Home » Cómo activar el modo oscuro en Google Maps

¿Viaja de noche o simplemente prefiere una interfaz oscura? Puede habilitar el modo oscuro en Google Maps en su teléfono inteligente Android y disfrutar del sistema de navegación oscuro. Le mostraremos cómo activar y desactivar este modo.

En Google Maps en Android, puede usar un tema claro, un tema oscuro o el tema predeterminado de su teléfono inteligente. Puede activar cualquiera de estos temas en cualquier momento en la aplicación.

Cómo activar el modo oscuro en Google Maps

Para oscurecer Google Maps en su teléfono inteligente, comience por abrir la aplicación Maps. En la esquina superior derecha de la aplicación, toca el ícono de perfil.

Toca el icono de perfil

En el menú que se abre cuando tocas el ícono de perfil, toca «Configuración». Esto abre la página de configuración de Mapas.

Toque Configuración

En la página «Configuración», toque la opción «Tema».

Toca la opción Tema

Ahora verá un menú «Tema» que ofrece varios temas para las tarjetas. Para hacer que la aplicación use un tema oscuro, habilite la opción «Tema oscuro». Luego presione «Guardar».

Truco : En el futuro, para desactivar el modo oscuro y volver al modo claro, active la opción «Tema claro».

Habilitar el modo oscuro en Google Maps

Si desea que Google Maps use el tema de su teléfono (ya sea claro u oscuro), en el menú «Tema», seleccione «Mismo tema que el dispositivo» y presione «Guardar».

Seleccione el mismo tema que el dispositivo

Google Maps ahora está completamente negro en su teléfono inteligente.

Modo oscuro en Google Maps

Y así es como hace que otra aplicación de Google se mezcle bien con sus otras aplicaciones habilitadas para el modo oscuro.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido cómo habilitar el modo oscuro en Google Maps en Android. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Además, consulte también esta guía si desea aprender cómo eliminar cookies y datos de ubicación en Android.