Cómo activar el modo para niños en Samsung Galaxy

3 minutos de lectura
Home » Cómo activar el modo para niños en Samsung Galaxy

En esta guía, le diremos cómo activar el Modo Niños en Samsung Galaxy. Darle su precioso teléfono inteligente a su hijo puede ser aterrador. ¿En qué se van a meter? Si tiene un teléfono Samsung Galaxy, puede evitarlo dándoles su propio espacio en el «Modo Niños».

Hay muchas herramientas para ayudar a protegerse a usted y a su hijo de su hijo, pero pocas llegan tan lejos como el Modo para niños de Samsung. Si a menudo le da su teléfono o tableta Samsung a su hijo, vale la pena configurarlo.

¿Qué es el modo para niños en un teléfono Samsung?

Samsung describe el Modo Niños como un «patio de recreo digital» y eso es bastante exacto. Es un ambiente especial solo para los niños. Básicamente, este es un perfil de usuario separado para niños, como el que puede encontrar en un servicio de TV o transmisión.

El Modo Niños tiene un tema brillante y divertido que está optimizado para los niños. Su hijo puede crear personajes y acceder a aplicaciones y juegos especialmente diseñados para ellos. Por supuesto, no es solo una batalla contra todos. Los padres pueden configurar controles, límites de uso de aplicaciones y límites de tiempo de pantalla.

Piense en el Modo Niños como un teléfono especialmente diseñado para niños que vive dentro de su dispositivo Samsung. Puede retirarse en cualquier momento.

Cómo activar el modo para niños en Samsung Galaxy

Se puede acceder al modo Niños a través de los botones de Configuración rápida, por lo que aquí es donde comenzaremos. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla dos veces para ver la configuración rápida, luego deslice el dedo hacia la derecha hasta que vea un espacio en blanco con un botón +.

Busque el botón «Niños» en la parte superior y arrástrelo a la configuración rápida. Presione «Listo» cuando el botón esté en su lugar.

Busque el botón Niños

Ahora podemos presionar el botón «Niños» en la configuración rápida para comenzar.

Presione el botón Niños

Presione «Inicio» en la primera pantalla para descargar todos los componentes necesarios para el Modo Niños.

Presiona inicio

Verá una pantalla de introducción fácil de usar. Toque «Siguiente» para continuar y habilitar «Agregar Samsung Kids a la pantalla de aplicaciones».

Agregar Samsung Kids a la pantalla de aplicaciones

Ahora estamos en el entorno del Modo Niños. Funciona como una pantalla de inicio típica de Android. Verá un montón de aplicaciones en la pantalla, pero aún no se han descargado. Usted o su hijo pueden tocar cualquier aplicación o juego que deseen.

Activar el modo niños

Aparecerá un menú de Galaxy Store para confirmar la «Instalar».

Menú Galaxy Store

Para acceder a los controles parentales, toque el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione «Controles parentales».

Seleccionar control parental

Deberá utilizar su huella digital u otro método seguro para acceder a los controles. Una vez que esté allí, verá los límites que puede implementar, la información de uso y el contenido creado por su hijo.

Cómo activar el modo niños

Cuando esté listo para salir del Modo Niños, toque el ícono de menú de tres puntos y seleccione «Cerrar Samsung Kids». Deberá usar su huella digital u otro método seguro para pagar.

Activar el modo niños en Samsung Galaxy

Conclusión

Eso es todo lo básico del modo para niños de Samsung. Querrá tomarse el tiempo para personalizarlo para que se adapte a sus necesidades. Lo bueno es que si bien no te vuelves loco instalándolo, es una experiencia muy limitada para tu hijo. Kids Mode es una gran herramienta para usar en cualquier plataforma. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Además, consulte también esta guía si desea aprender a instalar Android 11 en dispositivos Samsung Galaxy.