Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A

05/04/2023

Puede que Google empezara como motor de búsqueda, pero casi tres décadas después se ha expandido a los productos de audio. Hoy, los Google Pixel Buds Pro ofrecen de todo menos el fregadero de la cocina. Estos auriculares tienen cancelación activa del ruido (ANC), audio espacial y conectividad multipunto. Luego están los Google Pixel Buds Serie A simplificados. Estos auriculares tienen un precio más razonable y prescinden de adornos extravagantes.

Compararemos los Google Pixel Buds Pro con los Google Pixel Buds Serie A para que te hagas una idea de qué auriculares inalámbricos son los mejores para ti. Incluso incluimos una lista de alternativas a los Pixel Buds, para los oyentes que no estén satisfechos con las opciones de Google.

Índice de Contenidos
  1. Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: De un vistazo
  2. ¿Merece la pena comprar los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A?
  3. Lo que dicen los expertos sobre los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A
    1. Opiniones de otros usuarios de la web
  4. Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds: Especificaciones
  5. Rendimiento de los Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds
  6. ¿Cómo funciona el Audio Espacial en los Pixel Buds Pro y Serie A?
  7. Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: Cancelación de ruido y aislamiento
  8. ¿Suenan mejor los Google Pixel Buds Pro que los Pixel Buds Serie A?
  9. ¿Qué auriculares Pixel de Google son los mejores para las llamadas telefónicas?
    1. Demostración del micrófono de los Google Pixel Buds Pro (Condiciones ideales):
    2. Demostración del micrófono de los Google Pixel Buds Serie A (Sin normalizar):
  10. Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: Duración de la batería
  11. Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: ¿Cuál es la diferencia?
  12. ¿Cuáles son algunas buenas alternativas a los Google Pixel Buds Pro y Serie A?
    1. Alternativas a los Google Pixel Buds Pro
    2. Alternativas a los Google Pixel Buds Serie A
  13. Google Pixel Buds Pro vs Google Pixel Buds Serie A: Dónde comprar los auriculares de Google
  14. Las mejores preguntas y respuestas sobre los Pixel Buds

Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: De un vistazo

Los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds Pro y Google Pixel Buds A Series' en sus estuches.

Lily Katz / Android Authority

Google lanzó los Pixel Buds Pro el 28 de julio de 2022. Poco más de un año antes, lanzó los Pixel Buds Serie A el 17 de junio de 2021. Estos auriculares comparten muchas similitudes. La cancelación de ruido y el audio espacial son los principales factores diferenciadores entre los auriculares de Google.

Con un diseño similar, los Pixel Buds Serie A y los Pixel Buds Pro tienen grandes paneles táctiles circulares adornados con el logotipo "G" de Google. Google utiliza un diseño sellado con almohadillas para estos dos auriculares. Ambos auriculares de Google vienen con almohadillas pequeñas, medianas y grandes.

Los dos auriculares Pixel de Google tienen una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que los hace suficientemente duraderos para hacer ejercicio. Los deportistas que practican ejercicio intenso pueden optar por los auriculares de la serie A, más baratos. Estos cuentan con puntas de ala permanentes que los fijan aún más a las orejas. Google ha eliminado el diseño de alas en sus auriculares Pro. Las carcasas más grandes de los auriculares alojan los múltiples sensores de los Pixel Buds Pro.

El ANC hace que los Pixel Buds Pro sean más premium que los Pixel Buds Serie A. Las almohadillas de ambos auriculares bloquean el ruido ambiente, pero los Pixel Buds Pro acallarán los sonidos de motores y estruendos durante tus desplazamientos al trabajo o en avión. A diferencia de los Pixel Buds Serie A, los Pixel Buds Pro tienen audio espacial con seguimiento de la cabeza. Los Pixel Buds Pro son más avanzados, pero los de la Serie A también aguantan el tipo.

Los Google Pixel Buds Pro cuestan 199 $ y los Pixel Buds Serie A 99 $. Ambos juegos de auriculares saldrán a la venta a lo largo del año por 149 $ y 79 $, respectivamente.

Google Pixel Buds ProGoogle Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Pro

Cancelación activa del ruido - Integración con Android - Funciones del Asistente de Google

Los Pixel Buds Pro introducen ANC en la serie

Los Google Pixel Buds Pro son los primeros de la línea en ofrecer cancelación activa del ruido. Obviamente, también tienen una estrecha integración con Android y toneladas de compatibilidad con los comandos del Asistente de Google, incluidas las populares funciones de traducción.

Google Pixel Buds Serie AGoogle Pixel Serie A

Google Pixel Serie A

Excelente integración con Android - Bajo precio - Múltiples colores divertidos

Las características principales de los Pixel Buds y Pixel Buds Pro a un precio inferior

Si te gusta la línea de los Pixel Buds pero crees que son demasiado caros, los Pixel Buds Serie A deberían estar en tu radar. Tienen las funciones básicas que necesitas a un precio que te encantará.

¿Merece la pena comprar los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A?

Google Pixel 6a en color Sage, visto desde atrás, junto a los Pixel Buds Pro, sobre fondo turquesa

Rita El Khoury / Android Authority

Si estás empezando desde cero, te recomendamos que compres los Pixel Buds Pro en lugar de los Pixel Buds Serie A. Los Pro son unos auriculares excelentes para los propietarios de teléfonos Android, e incluso mejores para los teléfonos Pixel 6 o 7. Cuando se emparejan con un teléfono Android, puedes acceder a un ecualizador personalizado y a la conmutación de audio entre dispositivos. Al emparejarlos con un teléfono Pixel 6 o 7, se abre la puerta al audio espacial con seguimiento de la cabeza.

Otras características que hacen que los Pixel Buds Pro destaquen sobre los demás son el Bluetooth multipunto y la cancelación activa del ruido. Es una combinación ganadora para la productividad. También tienes una funda de carga inalámbrica resistente al agua con clasificación IPX2. Los auriculares tienen una clasificación IPX4 aún más impresionante, lo que los hace aptos para hacer ejercicio.

Los oyentes a los que no les interese el ANC ni el audio espacial pueden ahorrarse algo de dinero y adquirir los Pixel Buds Serie A. Los Pixel Buds Serie A son más sencillos, tienen un diseño más ligero y puntas de ala estabilizadoras. Al igual que los Pixel Buds Pro, tienes controles táctiles y auriculares resistentes al agua IPX4.

Al comprar un juego de Google Pixel Buds, recibes un hardware caprichoso y actualizaciones útiles durante su vida útil.

Sin carga inalámbrica ni resistencia al agua, la funda de los Pixel Buds Serie A requiere un cable USB-C para recargarse. Sin embargo, al igual que la funda de los Pixel Buds Pro, la funda de la Serie A es resistente y parece un juguete. Cuando la cierras, la funda emite un satisfactorio sonido de clic.

Tanto los Pixel Buds Serie A como los Pixel Buds Pro funcionan con Google Assistant. Puedes decir "Oye, Google" con cualquiera de los dos pares de auriculares para enviar mensajes de texto y hacer consultas. Ambos pares de Pixel Buds también funcionan con la aplicación Buscar mi dispositivo de Google. Esto te permite emitir un sonido a través de cualquiera de los dos auriculares o localizar en un mapa la última ubicación conocida de los auriculares.

Los auriculares de Google están por encima de su precio y se distinguen por sus actualizaciones periódicas de firmware. En el pasado, Google ha lanzado actualizaciones de firmware y software para añadir utilidades a los auriculares. Lo vimos con los Pixel Buds Pro cuando la empresa introdujo un ecualizador personalizado. Del mismo modo, Google solucionó el problema inicial de bajo volumen de los Pixel Buds Serie A y añadió un control deslizante de refuerzo de graves. Es cierto que nos habría gustado ver estas funciones en el momento del lanzamiento. Recibir funciones adicionales más adelante es la mejor opción. Demuestra que Google está dispuesto a mejorar sus productos y a escuchar a los clientes.

Lo que dicen los expertos sobre los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A

google pixel buds pro en orejas escalado 1

Después de analizar los dos Pixel Buds de Google, está claro que son unos potentes auriculares para Android. Cada par de Pixel Buds tiene un precio justo, dadas sus características. Sólo los propietarios de iPhone deberían mantenerse alejados de estos auriculares; las funciones de Google son tan cerradas para iOS como las de Apple lo son para Android.

Google ha puesto todo su empeño en los Pixel Buds Pro y ha merecido la pena. Elogiamos a Google por sus eficaces modos de escucha con cancelación de ruido y transparencia. Además, la duración de la batería es excepcional, dada la naturaleza exigente de un buen ANC. Los oyentes curiosos se divertirán jugando con el ecualizador de cinco bandas de la aplicación Pixel Buds. Mientras tanto, los menos aventureros se sentirán satisfechos con el sonido predeterminado.

Los que confían en comodidades como el multipunto y la conmutación de audio se sentirán como en casa con los Pixel Buds Pro. La empresa incluso ha añadido funciones modernas como el audio espacial y el seguimiento de la cabeza. El precio original de 199 $ tampoco está nada mal.

Con la Serie A no obtienes un audio espacial ostentoso. En su lugar, tienes unos auriculares que se centran en lo básico. Los Pixel Buds Serie A se ajustan bien y tienen unos controles táctiles estupendos. Nada más sacarlos de la caja, los Serie A carecen de graves, pero al activar Bass Boost suenan un poco mejor que los Pro. Aunque no nos gusta la función de Sonido Adaptativo, apreciamos la opción de desactivarla.

Opiniones de otros usuarios de la web

Para ofrecerte una visión general de los Google Pixel Buds Pro y Serie A, compartimos lo que dicen otras opiniones sobre los auriculares.

  • Guía de Tom Alex Bracetti dice que el ANC de los Pixel Buds Pro elimina los sonidos de baja frecuencia. Al mismo tiempo, los auriculares dificultan la audición de sonidos más agudos, como el piar de los pájaros. En su opinión, los Pixel Buds Pro son unos auriculares con cancelación de ruido excelentes para los usuarios de Android que necesitan una gran experiencia con el Asistente de Google.
  • Tendencia Digital Simon Cohen dijo que los Pixel Buds Pro son unos auriculares compactos que se ajustan bien y ofrecen una buena calidad de sonido. Comentó que la ausencia de códecs de alta calidad como aptX y LDAC era decepcionante.
  • Gizmodo Sam Rutherford destacó el cómodo diseño y el estuche de carga compacto de la Serie A, pero no le impresionó la duración de la batería. En su opinión, los Serie A son unos auriculares buenos y asequibles para cualquiera que ya utilice un teléfono Android.

Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds: Especificaciones

Google Pixel Buds Pro Google Pixel Buds Serie A

Dimensiones

Google Pixel Buds Pro

Auriculares: 23,7 x 22,3 x 22 mm
Funda: 63,2 x 50 x 25 mm

Google Pixel Buds Serie A

Auriculares: 29,3 x 20,7 x 17,5 mm
Funda: 63 x 47 x 25 mm

Pesa

Google Pixel Buds Pro

Auriculares: 6,2 g
Funda: 56,2 g

Google Pixel Buds Serie A

Auriculares: 5,1 g
Funda: 42,5 g

Conectividad Bluetooth

Google Pixel Buds Pro

Bluetooth 5.0
SBC, AAC

Google Pixel Buds Serie A

Bluetooth 5.0
SBC, AAC

Resistencia al agua

Google Pixel Buds Pro

Auriculares: IPX4
Funda: IPX2

Google Pixel Buds Serie A

Auriculares: IPX4
Funda: Ninguna

Duración de la batería

Google Pixel Buds Pro

Auriculares, ANC activado: 7 horas
Funda y auriculares, ANC activado: hasta 20 horas
Auriculares, ANC desactivado: 11 horas
Funda y auriculares, (ANC desactivado): 20 horas

Google Pixel Buds Serie A

Auriculares: 5 horas
Funda y auriculares: 24 horas

Carga

Google Pixel Buds Pro

USB-C
Inalámbrico Qi

Google Pixel Buds Serie A

USB-C

Hardware de audio

Google Pixel Buds Pro

Controladores dinámicos personalizados de 11 mm
Rejillas de ventilación de alivio de presión
Cubiertas de malla cortavientos

Google Pixel Buds Serie A

Controladores dinámicos personalizados de 12 mm
Ventilación de alivio de presión

Micrófonos y sensores

Google Pixel Buds Pro

Tres micrófonos por auricular
Acelerómetro de voz
Sensores táctiles capacitivos
Sensor de proximidad IR
Acelerómetro y giroscopio de detección de movimiento

Google Pixel Buds Serie A

Micrófonos duales con formación de haz
Sensores táctiles capacitivos
Sensor de proximidad IR
Acelerómetro detector de movimiento

Audio espacial con seguimiento de la cabeza

Google Pixel Buds Pro

Sí, requiere
Google Pixel serie 6 o Pixel serie 7 con Android 13+

Google Pixel Serie A

No

Supresión de ruido

Google Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Serie A

No

Transparencia

Google Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Serie A

Selección de almohadillas

Google Pixel Buds Pro

S, M, L

Google Pixel Buds Serie A

S, M, L

Colores

Google Pixel Buds Pro

Coral
Niebla
Carbón
Hierba limón

Google Pixel Buds Serie A

Blanco claro
Oliva oscuro
Carbón

Compatibilidad

Google Pixel Buds Pro

Cualquier dispositivo Bluetooth 4.0 (Android/iOS)

Compatibilidad total:
Android (6.0 o posterior)
Cuenta de Google
Teléfono con Asistente de Google
Conexión a Internet

Google Pixel Buds Serie A

Cualquier dispositivo Bluetooth 4.0 (Android/iOS)

Compatibilidad total:
Android (6.0 o posterior)
Cuenta de Google
Teléfono con Asistente de Google
Conexión a Internet

Fecha de publicación

Google Pixel Buds Pro

Julio 2022

Google Pixel Buds Serie A

Junio 2021

Precio

Google Pixel Buds Pro

$199

Google Pixel Buds Serie A

$169 / $179

Rendimiento de los Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds

Una mano sujeta los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A para comparar los tamaños de los auriculares.

Lily Katz / Android Authority

Los Pixel Buds Pro y los Pixel Buds Serie A parecen gemelos fraternos y ofrecen experiencias fraternas. Como era de esperar, ambos auriculares son compatibles con Google Fast Pair para emparejarse en un solo paso con cualquier teléfono Android. Puedes ponerte a escuchar música o podcasts con cualquiera de los dos Pixel Buds en cuestión de segundos.

La conmutación de audio y el multipunto Bluetooth llevan la conectividad un paso más allá en los Pixel Buds Pro. Con la conmutación de audio, puedes ver una película en un portátil y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con la misma cuenta de Google que tus Pixel Buds. Además, puedes conectarte activamente a dos dispositivos específicos a la vez con multipunto. Estos dispositivos no tienen que estar bajo la misma cuenta de Google que tus Pixel Buds. Puede que pequeñas comodidades como éstas no supongan el éxito o el fracaso de la experiencia, pero sí la mejoran.

Bluetooth 5.0 impulsa los Pixel Buds Pro y la Serie A. Ambos juegos de auriculares de Google sólo transmiten audio a través de los códecs Bluetooth SBC y AAC. Dado que el rendimiento de AAC varía en Android, no todos los teléfonos Android enviarán audio de alta calidad de forma consistente. Esto puede provocar un retraso audiovisual perceptible al transmitir vídeos.

A diferencia de los Pixel Buds Serie A, que utilizan Sonido Adaptativo, los Pixel Buds Pro tienen un ecualizador de volumen. Esto ajusta los graves y agudos a medida que cambia el volumen. El ecualizador de volumen de Google debería hacer que la música suene más consistente en todos los niveles de volumen, pero no transformará tus auriculares en unos auriculares Hi-Fi. Dicho esto, preferimos el ecualizador de volumen al ecualizador adaptativo. Este último ajusta eficazmente el botón de volumen, dependiendo del volumen de tu entorno. Puedes desactivar el ecualizador de ambos auriculares.

Los Pixel Buds Pro son los auriculares más potentes, ya que cuentan con un ecualizador personalizado de cinco bandas, una prueba de ajuste de la punta de la oreja y audio espacial. Aun así, apreciamos los Pixel Buds Serie A por su experiencia sencilla y su precio.

¿Cómo funciona el Audio Espacial en los Pixel Buds Pro y Serie A?

Auriculares Bose 700, Google Pixel Buds Pro y Pixel 7 Pro reproduciendo un vídeo de demostración DTS-X

Rita El Khoury / Android Authority

El audio espacial de Google crea un campo virtual de sonido de 360 grados. A diferencia de la típica configuración multicanal, el audio espacial proyecta cada sonido como su propio objeto móvil. Este objeto puede flotar por el espacio en cualquier dirección, incluso por encima o por debajo de ti. El efecto: oirás el audio girar a tu alrededor mientras el piloto en pantalla hace un giro de tonel para evitar los ataques que se aproximan.

Actualmente, no hay forma de personalizar el efecto en tu teléfono Pixel 6 o Pixel 7, pero puedes activar el seguimiento de la cabeza. Con esto activado, el audio se ancla al teléfono Pixel compatible. A medida que mueves la cabeza con respecto al teléfono, el audio cambia. Con el teléfono frente a ti, si giras la cabeza hacia la derecha, el sonido sonará más alto a través del auricular izquierdo de los Pixel Buds Pro.

Para utilizar esta función, necesitarás los Google Pixel Buds Pro (versión de firmware 4.30 o posterior) y un smartphone Google Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7 o Pixel 7 Pro con Android 13 o posterior. Requiere contenido Dolby Atmos o DTS-X con el códec EC-3 para funcionar. Ah, y necesitarás una de estas aplicaciones: Disney Plus, Google TV, HBO Max, Netflix o YouTube. ¿Tienes todo eso?

Los Pixel Buds Serie A no tienen todos los sensores que facilitan el seguimiento de la cabeza, pero puedes disfrutar del audio espacial de ciertos servicios de streaming de música. Amazon Music, Apple Music y Tidal admiten audio espacial en cualquier auricular, lo que incluye los auriculares Serie A.

Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: Cancelación de ruido y aislamiento

Si pasas mucho tiempo en transporte público o volando por trabajo, los Pixel Buds Pro son los mejores auriculares para ti. La cancelación de ruido de los Pixel Buds Pro hará que el cortacésped de tu vecino o un viento persistente sean un 85% más silenciosos que sin los auriculares. Este impresionante rendimiento tampoco afectará demasiado a la duración de la batería. Al mismo tiempo, las almohadillas de silicona mantienen alejados la mayoría de los sonidos agudos de tu entorno.

Sin embargo, una buena cancelación de ruido tiene un coste. Si crees que los Pixel Buds Serie A harán lo suficiente para bloquear el ruido de fondo sin ANC, mejor para ti. El aislamiento pasivo amortigua las frecuencias altas en un 75-85%, lo que está muy bien. Los Serie A no hacen gran cosa para reducir el volumen de los sonidos graves.

Además, la falta de ANC puede dificultar la audición de tu música en espacios especialmente ruidosos, como un avión o un vagón de tren. Esto se debe al enmascaramiento auditivo: cuando un sonido alto dificulta la audición de un sonido bajo. El motor de un avión puede ser tan ruidoso que te veas tentado a subir el volumen de tus Pixel Buds Serie A para oír tu música. Te aconsejamos que no lo hagas. Subir el volumen podría dañar tu oído. En su lugar, mantén el volumen por debajo de 85 dB en estos contextos. Puedes configurar un limitador de volumen en tu teléfono, o invertir en unos auriculares con cancelación de ruido.

Un gráfico compara la atenuación de ruido de los Google Pixel Buds Pro con el aislamiento de los Google Pixel Buds Serie A, revelando que los Pro bloquean mucho más el ruido de frecuencias bajas y medias.

Mira la tabla comparativa de cancelación de ruido de arriba. Visualiza cuánto ruido bloquean los Google Pixel Buds Pro en comparación con los Pixel Buds Serie A. Cuanto más alta es la línea, más ruido bloquean los auriculares para esa frecuencia específica. Los rangos de frecuencia van de 0 a 256 Hz, y de 257 a 2.040 kHz son los más importantes para el aislamiento. Como puedes ver, los Pixel Buds Serie A no empiezan a bloquear el ruido de forma significativa hasta unos 1.000 Hz. Mientras tanto, los Pixel Buds Pro reducen casi todos los sonidos hasta un grado perceptible.

¿Suenan mejor los Google Pixel Buds Pro que los Pixel Buds Serie A?

El sonido por defecto de los Pixel Buds Pro es mucho mejor que el de los Pixel Buds Serie A, pero ambos auriculares tienen sus peculiaridades de audio. Elegir entre los dos obliga a preguntarse: ¿tener muchos graves o pocos?

Los Google Pixel Buds Pro potencian bastante los graves. Este perfil de sonido es un buen augurio para la música hip-hop, electrónica y pop, pero dificulta la audición de las voces en las partes especialmente concurridas de una pista. En el otro extremo del espectro, los agudos acentuados pueden hacer que los violines y las flautas suenen demasiado altos. Aún así, la mayoría preferirá el sonido original de los Pixel Buds Pro.

Para mejorar el sonido de los Pixel Buds Pro, juega con el ecualizador personalizado. Si activas el ecualizador de refuerzo de graves de los Pixel Buds Serie A, el sonido también mejorará drásticamente.

Con los Pixel Buds Serie A, los subgraves y los graves son demasiado silenciosos. No sentirás el golpe de un bombo a través de los Serie A como lo harás a través de los auriculares Pro. Una respuesta en frecuencia como ésta podría funcionar bien para contenidos hablados. Aunque incluso entonces, las voces sonarán "huecas" y poco naturales. También te parecerá que los sonidos "-f", "-th" y "-sh" que hacemos al hablar son más fuertes de lo normal.

Un gráfico compara las respuestas en frecuencia de los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A (EQ predeterminado), revelando que los Pro están más cerca de la curva objetivo de SoundGuys.

El gráfico anterior compara las dos respuestas de frecuencia entre sí y en referencia a la curva objetivo de SoundGuys. (Como puedes ver, ilustra la gran diferencia de graves entre estos dos juegos de auriculares. Dicho esto, tanto los Pixel Buds Pro como la Serie A tienen trucos bajo la manga para mejorar el sonido.

Los oyentes pueden crear un ecualizador personalizado con los Pixel Buds Pro para adaptar el sonido a su gusto. Los propietarios de teléfonos Android pueden jugar con cinco controles deslizantes de cambio y deben tener la aplicación Pixel Buds (versión 1.0.474476083 o posterior). Estos deslizadores afectan a lo siguiente: agudos superiores, agudos, medios, graves y graves bajos. Google también proporciona preajustes de ecualizador: predeterminado, graves fuertes, graves ligeros, equilibrado, refuerzo vocal y claridad.

Un gráfico compara las respuestas en frecuencia de los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A (Bass Boost EQ), revelando que los Serie A están más cerca de la curva objetivo de SoundGuys.

Los Google Pixel Buds Serie A no tienen un módulo EQ personalizado, pero sí el modo Bass Boost. Activarlo hace que los Pixel Buds Serie A suenen mejor que la respuesta en frecuencia predeterminada de los Pixel Buds Pro. Echa un vistazo al gráfico anterior. Aquí puedes ver que los Pixel Buds Serie A con Bass Boost se acercan más a la curva objetivo que los Pro. Los oyentes con Android 6 o posterior también pueden ajustar un control deslizante de graves de -1 a +4. Esto debería satisfacer incluso a los amantes de los graves más acérrimos.

¿Qué auriculares Pixel de Google son los mejores para las llamadas telefónicas?

Rejillas de ventilación de alivio de presión de los Google Pixel Buds Pro y los Google Pixel Buds Serie A.

Lily Katz / Android Authority

Tanto los Google Pixel Buds Pro como los Pixel Buds Serie A son unos buenos auriculares para llamadas telefónicas. En un entorno silencioso, ambos auriculares suenan más o menos igual.

Si caminas por una calle concurrida, ambos Pixel Buds transmitirán el ruido de fondo junto con tu voz. Aunque los Pixel Buds Pro transmiten algunos sonidos estáticos en condiciones de viento, nunca pierden por completo la voz del orador. Cualquiera que reciba llamadas telefónicas desde el exterior comprobará que los Pixel Buds Pro se comportan un poco mejor que la Serie A.

Demostración del micrófono de los Google Pixel Buds Pro (Condiciones ideales):

Demostración del micrófono de los Google Pixel Buds Serie A (Sin normalizar):

Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: Duración de la batería

otterbox banco de energía inalámbrico plegable alineado con pixel 6 y pixel buds

Ryan Haines / Android Authority

Oficialmente, los auriculares Google Pixel Buds Pro duran siete horas con la cancelación de ruido activada. Si solo utilizas la cancelación de ruido, obtendrás 13 horas más de batería. Para alargar la duración de la batería, desactiva la ANC. Esto te proporciona 11 horas de autonomía de los Buds Pro. Si mantienes el ANC desactivado, la funda te proporciona 20 horas extra. Los auriculares Pixel Buds Serie A duran cinco horas con una sola carga, y la funda proporciona 19 horas extra de batería.

Tanto la funda de los Pixel Buds Pro como la de los Pixel Buds Serie A pueden cargar rápidamente los auriculares. Cinco minutos de carga proporcionan 60 minutos de tiempo de escucha con la Serie A y los Pixel Buds Pro (ANC activado).

Al probar la duración de la batería de los Pixel Buds Pro y los Pixel Buds Serie A, sometimos cada juego de auriculares a música con un pico de 75 dB (SPL). Estos son los resultados de la duración de la batería en esas condiciones:

  • Google Pixel Buds Pro, ANC activado: Siete horas, seis minutos.
  • Google Pixel Buds Serie A: Cuatro horas, 44 minutos.

Google Pixel Buds Pro vs Pixel Buds Serie A: ¿Cuál es la diferencia?

Google Pixel 7 Pro conectado a los Pixel Buds Pro y mostrando los ajustes, incluido el audio espacial

Rita El Khoury / Android Authority

Los Google Pixel Buds Pro son lo más. Obtendrás una experiencia más selecta gracias a la cancelación de ruido, el audio espacial y la duración de la batería. Comparar los Pixel Buds Pro con los Pixel Buds Serie A pone de manifiesto que estos auriculares se dirigen a públicos diferentes. Sin ANC, los Pixel Buds Serie A son un producto más mundano y simplificado a un precio razonable.

Estas son las principales diferencias entre los Google Pixel Buds Pro y los Pixel Buds Serie A:

  • Dimensiones: Los Pixel Buds Pro son más grandes que los Pixel Buds Serie A. Los auriculares Pro miden 23,7 x 22,3 x 22 mm, y la funda mide 63,2 x 50 x 25 mm. Los auriculares Google Pixel Buds Serie A miden 29,3 x 20,7 x 17,5 mm, y la funda 63 x 47 x 25 mm.
  • Duración de la batería: Según las especificaciones de Google, los Google Pixel Buds Pro duran siete horas con ANC activado y 11 horas con ANC desactivado. Con el ANC activado todo el tiempo, la funda Pro proporciona 13 horas más de batería. Con el ANC desactivado, la funda proporciona 20 horas extra de batería. Los Pixel Buds Serie A tienen una batería de cinco horas de duración, con 19 horas extra gracias a la funda.
  • Calidad de sonido: Los Google Pixel Buds Pro tienen un sonido por defecto más agradable que los Pixel Buds Serie A. Estos últimos infravaloran mucho las frecuencias subgraves, graves y medias-bajas. Activar el ecualizador de refuerzo de graves con los Serie A hace que suenen mejor que los Pixel Buds Pro.
  • Ecualizador personalizado: Con una actualización, Google ha añadido un ecualizador personalizado a los Pixel Buds Pro. No puedes personalizar el sonido de los Serie A sin descargar una aplicación de ecualizador de terceros.
  • Aislamiento: Para bloquear la mayor cantidad de ruido, elige los Google Pixel Buds Pro con cancelación de ruido en lugar de los Serie A. Los Pixel Buds Serie A bloquean algo el ruido de fondo, pero hacen poco para filtrar las frecuencias bajas, como una unidad de aire acondicionado antigua o un día ventoso.
  • Audio espacial con seguimiento de la cabeza: Al emparejar los Google Pixel Buds Pro a un teléfono de la serie Pixel 6 o Pixel 7 se desbloquea el audio espacial con seguimiento de la cabeza. Debes asegurarte de que el contenido es compatible, pero hace que los vídeos suenen más atractivos. Los Pixel Buds Serie A carecen de los sensores necesarios para el audio espacial y el seguimiento de la cabeza.

¿Cuáles son algunas buenas alternativas a los Google Pixel Buds Pro y Serie A?

Los AirPods Pro de Apple (2ª generación) junto a los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro 2.

Lily Katz / Android Authority

Los Google Pixel Buds Pro y Pixel Buds Serie A son unos auriculares fantásticos, pero no son para todo el mundo. Si quieres características similares de una marca diferente, echa un vistazo a nuestras alternativas favoritas a los Google Pixel Buds a continuación.

Alternativas a los Google Pixel Buds Pro

  • Sony WF-1000XM4 (178 $ en Amazon): Los Sony WF-1000XM4 tienen algo para todo el mundo, lo que los convierte en los mejores auriculares polivalentes. Puedes disfrutar de Sony 360 Audio personalizado desde cualquier dispositivo, incluidos los iPhones, y el resto de funciones de la aplicación también son independientes del sistema operativo. La personalización del sonido y las opciones de modo están listas en la aplicación. El hardware de Sony también es estupendo. El plástico mate es de primera calidad, y la clasificación IPX4 será un alivio para los deportistas. Sony también utiliza almohadillas de espuma con memoria de primera calidad para un ajuste cómodo y un aislamiento de primera.
  • Samsung Galaxy Buds 2 Pro (189,99 $ en Amazon): Los Galaxy Buds son los mejores para los propietarios de teléfonos Samsung. Los que tengan dispositivos Samsung pueden usar estos auriculares para cambiar automáticamente de dispositivo. Damos la razón a Samsung por su excelente ANC, que supera al Sony WF-1000XM4 en lo que se refiere a esas molestas bajas frecuencias. Aunque no puedes usarlos para nadar, sobrevivirán a un chapuzón en la piscina gracias a la clasificación IPX7.
  • Auriculares OnePlus Pro 2 (179,99 $ en Amazon): Los auriculares de OnePlus también funcionan con audio espacial, pero actualmente está limitado al OnePlus 11. Aparte de eso, la aplicación HeyMelody ofrece funciones idénticas en todos los sistemas operativos y dispositivos. En ella, cualquiera puede personalizar el ecualizador a su gusto o elegir entre un surtido de preajustes. Los auriculares tienen una impresionante clasificación IP55, por lo que pueden resistir el polvo y los daños causados por el agua. La funda también es resistente al agua IPX4.
  • Sennheiser Momentum True Wireless 3 (199,95 $ en Amazon): Puede que estos auriculares no tengan audio espacial, pero tienen una de las mejores supresiones de ruido del mercado. También puedes crear un perfil de sonido personalizado y asignarlo a una ubicación. Entonces, cuando el teléfono registre que has entrado en una ubicación asignada, ajustará el sonido a tu perfil. Al estilo típico de Sennheiser, la calidad del sonido también es excelente. Puedes personalizar el sonido en la aplicación, pero probablemente no te sientas obligado a hacerlo.
  • AirPods Pro de Apple (2ª generación) (229 $ en Amazon): Si tienes un iPhone, compra los AirPods Pro 2 en lugar de los Google Pixel Buds Pro. Muchas de las funciones de los Pixel Buds Pro no funcionan en iOS. Sin embargo, los AirPods Pro 2 ofrecen un conjunto de funciones similares, como ANC, audio espacial y mucho más.

Alternativas a los Google Pixel Buds Serie A

  • Jabra Elite 4 (79,99 $ en Amazon): Los Jabra Elite 4 cuestan 99 $ y cuentan con cancelación activa del ruido. Estos auriculares compactos son incluso más duraderos que los de Google, con una clasificación IP55. Cuando se emparejan a un teléfono Android, puedes usar Spotify Tap. Los Elite 4 incluso admiten conectividad multipunto, que no tienes en la serie A. Por supuesto, te pierdes el acceso manos libres al Asistente de Google.
  • Sony WF-C500 (58 $ en Amazon): Los auriculares no ANC de Sony suenan muy bien y tienen una clasificación IPX4. La duración de la batería es impresionante y, en nuestras pruebas, duraron poco menos de 10 horas con una sola carga. Estos auriculares cuestan 99 $ y a menudo están a la venta por menos.
  • Samsung Galaxy Buds 2 (99,99 $ en Amazon): Obtendrás una buena cancelación de ruido con estos pequeños auriculares y una clasificación IPX2. Con un toque de énfasis en los graves, los Galaxy Buds 2 suenan muy bien nada más sacarlos de la caja. Si los conectas a un teléfono Android, tendrás acceso a un puñado de preajustes del ecualizador de Samsung y a la función Buscar mis auriculares. Estos auriculares se ajustan cómodamente, pero nos gustaría que tuvieran orejeras extraíbles.
  • Beats Fit Pro (179,95 $ en Amazon): Los auriculares de Beats cuentan con orejeras no extraíbles, como los Pixel Buds Serie A. Los Fit Pro también son como los Pixel Buds Pro, porque tienen cancelación de ruido y audio espacial con seguimiento de la cabeza. Para utilizar el seguimiento de la cabeza, necesitarás un iPhone. Independientemente del teléfono que tengas, puedes apreciar el diseño de los auriculares y su clasificación IPX4. A diferencia de la serie Pixel Buds, los Fit Pro utilizan controles de botón para ordenar la reproducción y las llamadas de campo.

Google Pixel Buds Pro vs Google Pixel Buds Serie A: Dónde comprar los auriculares de Google

Sobre una superficie de madera, la funda de los Google Pixel Buds Pro está abierta con los auriculares fuera y los dos juegos de almohadillas de repuesto.
  • Google Pixel Buds Pro: 199 $ / 219 EUR / 179 £.
  • Google Pixel Buds Serie A: 99 $ / 99 EUR / 99 GBP

Los Google Pixel Buds Pro cuestan 199 $, más del doble que los Google Pixel Buds Serie A de 99 $. Si compras el modelo Pro obtendrás una gran cancelación de ruido, carga inalámbrica y audio espacial con seguimiento de la cabeza.

Por otro lado, los oyentes pueden ahorrarse 100 $ con los Pixel Buds Serie A. Suenan muy bien cuando activas el ecualizador Bass Boost, y los auriculares se ajustan mejor gracias a las orejeras. Aquí no tienes carga inalámbrica, pero los auriculares tienen la misma clasificación IPX4 que el modelo Pro.

Google vende sus Pixel Buds Pro y Pixel Buds Serie A en 16 países, incluidos EE.UU., Reino Unido, Australia y Japón.

93,02 $ en Amazon

Google Pixel Buds Serie A

6%off

Google Pixel Buds Serie A

Excelente integración con Android
Bajo precio
Múltiples colores divertidos

192,50 $ en Amazon

Google Pixel Buds Pro

Google Pixel Buds Pro

Cancelación activa del ruido
Integración con Android
Funciones del Asistente de Google

Las mejores preguntas y respuestas sobre los Pixel Buds

Los auriculares Google Pixel Buds Serie A y Pro tienen una clasificación IPX4. Esto significa que los auriculares pueden resistir salpicaduras de agua desde cualquier dirección. La funda de los Pixel Buds Pro tiene una clasificación IPX2, por lo que puede resistir el agua que la golpea en un ángulo de 15 grados o menos. La funda de los Pixel Buds Serie A no es resistente al agua.

Si tienes un teléfono Android, los Google Pixel Buds Pro son mejores que los AirPods Pro (2ª generación). Obtienes muchas más funciones al emparejar los Pixel Buds Pro a un teléfono Android que con los AirPods Pro 2 en Android. Google te permite personalizar el ecualizador de los Pixel Buds Pro y encontrar tus Pixel Buds en un dispositivo Android. Cuando se emparejan con un Pixel 6 o posterior, los Pixel Buds Pro también tienen funciones de audio espacial y seguimiento de la cabeza.

Emparejar los AirPods Pro 2 a un teléfono Android no te ofrece muchas funciones con las que jugar. Puedes activar la cancelación de ruido y disfrutar del ecualizador adaptativo de Apple, pero eso es todo. Del mismo modo, los propietarios de un iPhone no sacarán mucho partido a los Google Pixel Buds Pro. No hay aplicación Pixel Buds para iOS. Si tienes un iPhone, te recomendamos los AirPods Pro de Apple (2ª generación) o los AirPods 3 si te gustan los auriculares sin sellar.

Sí, puedes sustituir la carcasa de tus Pixel Buds Pro por 70 $ en EE.UU.. Sustituir un auricular de los Pixel Buds Pro cuesta 70 $, y sustituir un juego completo de almohadillas cuesta 12 $.

En el sitio web de Google no aparece ninguna forma de sustituir la funda, pero puedes sustituir los auriculares Pixel Buds Serie A y las almohadillas. Cambiar un auricular de los Pixel Buds Serie A cuesta 39 $, y cambiar el juego de almohadillas cuesta 8 $. Te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al cliente de Google para solicitar una funda de repuesto para los Pixel Buds Serie A.

Puedes localizar tus Pixel Buds emitiendo un sonido a través de los auriculares o visualizándolos en un mapa. Ver más abajo:

  • Abre la aplicación Pixel buds. Desde un teléfono Pixel, ve a Ajustes > Dispositivos conectados y luego pulsa el botón icono dentado de ajustes junto a los Pixel Buds.
  • Selecciona tus Pixel Buds en la aplicación.
  • Desplázate hacia abajo y pulsa Buscar dispositivo.
  • Grifo Anillo izquierdo o Anillo derecho. Tus auriculares deben estar lo suficientemente cerca como para que estén conectados a tu teléfono para que esto funcione.
  • Para seguir buscando, pulsa Última ubicación conocida.
  • Esto iniciará el Buscar mi dispositivo.
  • La aplicación te mostrará en un mapa dónde se conectaron por última vez a tu teléfono.

Te puede interesar

Subir