Google se burla de la nueva cara y el botón del Asistente de Google para su próximo Pixel Watch

21/09/2022

Vista en ángulo del reloj de píxeles

TL;DR

  • Google está aumentando la publicidad de sus dispositivos Pixel, mostrando un nuevo video.
  • En el video, la compañía muestra una nueva carátula del reloj y un botón del software Asistente de Google para el próximo Pixel Watch.

El evento de hardware del 6 de octubre de Google está cada vez más cerca. En preparación para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Pixel, Google ha estado aumentando su publicidad. En un video publicado recientemente, Google parece mostrar una nueva carátula para su próximo Pixel Watch.

Esta mañana, la organización con sede en Mountain View tuiteó un fragmento de video de 15 segundos en su cuenta de Twitter Made by Google. El tweet se enfoca en recordar a los fanáticos sobre su próximo evento, así como en hacer que se registren para recibir actualizaciones. En el video, verá la colección completa de dispositivos Pixel de Google, incluidos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Pixel Watch y los nuevos Pixel Buds.

La colección de píxeles de Google. Un mundo de ayuda, construido a tu alrededor.

Si bien esto no parece algo tan especial, ya hemos visto versiones de estos dispositivos antes, lo que se destaca es el Pixel Watch. Durante el breve momento en que aparece Pixel Watch en la pantalla, se nos muestra lo que parece ser una nueva esfera de reloj para el dispositivo. En los siguientes segundos, también se nos muestra un botón del software Asistente de Google.

Además de esta nueva revelación, también sabemos que el modelo Wi-Fi de Pixel Watch se venderá por $349.99. Todavía no hay información de pedidos anticipados, pero se espera que sea el 6 de octubre, al igual que para Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Te puede interesar

Subir