Aplicaciones de yoga para iPhone: las 9 mejores

6 minutos de lectura
Home » Aplicaciones de yoga para iPhone: las 9 mejores

El yoga proporciona no solo beneficios físicos sino también mentales. Hoy en día, en lugar de pagar altas tarifas a los entrenadores, puedes tener uno en tu bolsillo casi gratis con las cientos de aplicaciones de yoga para iPhone.

Aplicaciones de yoga para iPhone: las 10 mejores

Las 9 mejores aplicaciones de yoga para iPhone y iPad

Aquí te contamos todo sobre nuestra selección de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone y iPad que puedes descargar desde la App Store.

1. Down Dog

Down Dog es una de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone y viene con más de 30.000 diseños diferentes que le permiten establecer el horario de acuerdo con tu elección.

Se trata de una plataforma muy completa que comienza con una sesión para principiantes y luego puedes pasar a posturas de yoga más complejas.

Esta app también también incluye 7 profesores de yoga diferentes excelentes entre los que puedes elegir según tus preferencias. Además, también hay un modo offline mediante el cual puedes descargar los grupos de yoga online y llevar el móvil a un hotel o playa para realizar la práctica.

La versión gratuita de la aplicación viene con restricciones y puedes acceder a la modalidad total seleccionando la opción de versión premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Down Dog - la mejor aplicación de yoga para iPhone
Down Dog

2. Daily Yoga

Daily Yoga es otra de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone, y es muy conocida y popular por sus instrucciones fáciles de seguir. Puedes utilizar Daily Yoga para aprender los conceptos básicos de esta disciplina durante las dos primeras semanas.

La aplicación incluye más de 500 posturas de yoga y más de 200 clases guiadas que lo llevarán desde el nivel principiante hasta el avanzado. En la aplicación también encontrarás más de 50 tomas planificadas enfocadas en el control de peso, escultor corporal, piel radiante, fuerza y ​​flexibilidad, y más.

Además, si lo deseas, también puedes realizar la formación de yoga entre los talleres de los entrenadores disponibles en la aplicación, que es gratuita pero viene con compras incluidas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Daliy Yoga - Aplicaciones de yoga para iPhone: las 10 mejores
Daliy Yoga – Aplicaciones de yoga para iPhone: las 10 mejores

3. Pocket Yoga

Pocket Yoga está diseñado para brindarte un entrenamiento profesional de yoga sin la participación de profesionales.

Esta es una de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone, ya que incluye más de 200 posturas de yoga con instrucciones claras sobre cómo realizarlas.

Esta plataforma también incluye más de 27 sesiones diferentes con diferentes duraciones y nivel de dificultad que puedes elegir según tu conocimiento. A partir de que comienzas por la que te resulta más fácil, comenzarás a pasar de niveles, desde el principiante al avanzado.

Pocket Yoga también está integrada con la aplicación Salud, que puedes utilizar para realizar un seguimiento de sus otras actividades y entrenamientos de salud. Pocket Yoga es una aplicación premium y puedes obtenerla por $ 2.99.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Pocket Yoga: la mejor aplicación de yoga para iPhone
Pocket Yoga

4. 5 Minute Yoga

5 Minutes Yoga es una aplicación perfecta para aquellos que no pueden dedicar mucho tiempo al yoga pero quieren obtener buenos resultados.

La aplicación está diseñada para sesiones de yoga de 5 minutos en las que encontrarás instrucciones precisas sobre cómo hacer cada posición. Además, la app también incluye una función de temporizador que puedes usar para asegurarte de que estás en el ritmo correcto.

Esta plataforma también está diseñada para principiantes, por lo que si recién estás comenzando, es perfecta para ti. 5 Minutes of Yoga es gratis, pero incluye compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Entrenamientos de yoga de 5 minutos

5. Simply Yoga

La versión gratuita de la plataforma Simply Yoga es una de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone. La aplicación incluye una variedad de entrenamientos entre los que puede elegir según tu rutina.

Simply Yoga también incluye tutoriales en video donde un entrenador de yoga profesional te mostrará cómo realizar cada posición de la manera correcta. También hay instrucciones de audio para cada sesión que te ayudarán a aprender las diferentes posturas de yoga.

La aplicación también está disponible en varios idiomas, incluidos inglés, árabe, catalán, croata, francés y muchos más.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Simplemente Yoga

6. Lotus

Lotus es una aplicación perfecta tanto para principiantes como para personas avanzadas. La aplicación está diseñada para llevarte desde el nivel principiante hasta el avanzado a través de una excelente variedad de clases de yoga y meditación.

Con esta app también puedes programar una clase en el calendario y te recordará la clase el día de la clase. Incluye más de 450 posturas de yoga y cada postura de yoga viene con instrucciones precisas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Lotus - la mejor aplicación de yoga para iPhone
Lotus: aplicaciones de yoga para iPhone

7. Yogaia: Yoga y Meditation

Yogaia: Yoga & Meditation es una de las aplicaciones de yoga más completas del mercado. Esta app comienza con una clase de introducción al yoga en la que aprenderás qué es el yoga y otras cosas al respecto.

Si estás en un nivel avanzado, puedes omitir esta clase y pasar a las sesiones avanzadas, la aplicación brinda acceso a clases de yoga las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, si lo deseas, puedes configurar tu clase personal reservándola; encenderás la cámara y aprenderá de los mejores.

También puedes unirte a clases de yoga en vivo desde tu casa. Yogaia: Yoga & Meditation ofrece el período de prueba y, una vez finalizado, deberás pagar una suscripción para continuar usando la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Yogaia Yoga y meditación
Yogaia: Yoga & Meditation

8. Asana Rebel Yoga

Asana Rebel es una aplicación de yoga de alto rendimiento que incluye toneladas de ejercicios de yoga que pueden ayudarte a perder peso, quemar calorías, ponerte en forma y aliviar los niveles de estrés.

La aplicación incluye más de 100 entrenamientos de yoga diseñados por los mejores entrenadores de esta disciplina y del mundo del fitness. También incluye un entrenamiento personalizado basado en sus objetivos de fitness.

Puedes usar la aplicación de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Asana Rebel: la mejor aplicación de yoga para iPhone
Asana Rebel Yoga

9. Yoga y meditación de Glo

Yoga y meditación par Glo
Yoga & Meditación de Glo

Yoga & Meditación de Glo es una de las mejores aplicaciones de yoga para iPhone y iPad. La app incluye recomendaciones de cursos personalizados que son básicamente basadas en tus objetivos de fitness.

Esta app también incluye una serie de clases guiadas donde puedes aprender técnicas de yoga de los mejores expertos. La aplicación es gratuita, aunque hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Conclusión: Las 9 mejores aplicaciones de yoga para iPhone y iPad

Esta es nuestra selección de las 9 mejores aplicaciones de yoga para iPhone y iPad. Puedes elegir las que más te gusten. Si tienes alguna pregunta, la esperamos en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar Las 10 mejores aplicaciones de salud para iPhone (2021).