Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para YouTube

3 minutos de lectura
Home » Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para YouTube

YouTube es la plataforma para compartir videos más popular con millones de usuarios y creadores en todo el mundo. Si también es un creador de YouTube y busca algunas buenas aplicaciones de edición de video, podemos ayudarlo. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube.

Las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube en 2022

KineMaster

KineMaster: aplicación de edición de video para YouTube

Comencemos con KineMaster, que posiblemente sea una de las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para YouTube. En esta aplicación, obtienes una variedad de herramientas que puedes usar para editar tus videos.

Para empezar, incluye más de 2500 efectos de transición y otros elementos que puedes usar en tus videos. También admite la edición de video 4K, que no encontrará en muchos editores de video. Puede usarlo de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


FilmoraGo

FilmoraGo

FilmoraGo es otro editor de videos de YouTube muy poderoso para Android. Dentro de la aplicación, encontrará una variedad de herramientas de edición de video, incluidas herramientas de mejora de audio, que puede usar para modificar y editar sus videos.

También es amigable para principiantes, gracias a una interfaz de usuario intuitiva y muchas guías. En general, si eres nuevo en los videos de YouTube, FilmoraGo es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PowerDirector

PowerDirector: aplicación de edición de video para YouTube

PowerDirector es una de las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube en 2022. En la aplicación, obtienes las herramientas de edición que puedes usar para estabilizar videos, ajustar la velocidad, agregar títulos, agregar efectos de voz, etc.

Además, incluye funciones avanzadas como cambiador de voz y editor de pantalla verde, que no encontrarás en muchos editores de video. Si desea un editor de video potente con toneladas de funciones avanzadas, no puede equivocarse con PowerDirector.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrella del vlog

Estrella del vlog

Vlog Star es otro editor de YouTube todo en uno que puede usar para editar sus videos. Incluye un editor avanzado, que puede usar para ajustar y editar sus videos.

Además de eso, viene con herramientas integradas que puede usar para diseñar intro y miniaturas para sus videos. Si desea un editor de YouTube todo en uno con toneladas de funciones, Vlog Star es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Video.Gurú

Video.Gurú

Video.Guru es uno de los mejores y más populares editores de video de YouTube en 2022. Viene con un editor de video muy completo equipado con herramientas que puede usar para editar, recortar, recortar y refinar sus videos en varias capas.

Además, viene con herramientas que te permiten agregar efectos de sonido y voces en off a tus videos. También tiene una buena integración con YouTube, lo que le permite compartir fácilmente sus videos en la plataforma. Si desea un editor de YouTube con muchas funciones interesantes, Video.Guru es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo. Estas son las 5 mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para YouTube. Todos son gratuitos, pero también ofrecen funciones adicionales a través de compras dentro de la aplicación. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía en la que hemos compartido las mejores aplicaciones de edición de fotos en Android. o si deseas aprender cómo recortar videos en Android visita esta guía.