Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de IPTV en Android

3 minutos de lectura
Home » Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de IPTV en Android

Vivimos en un mundo digital donde tenemos acceso a casi todo a través de nuestro teléfono inteligente y también podemos hacer mucho. IPTV es una televisión de protocolo de Internet que ofrece principalmente contenido a través de redes de protocolo de Internet. Puedes agregar tus canales favoritos a tu aplicación de IPTV y disfrutarlos. Hay cientos de aplicaciones de IPTV, pero no vale la pena descargarlas todas. Aquí están las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android en 2021.

  • IPTV perezoso
  • IPTV inteligente GSE
  • IPTV jugador perfecto
  • IPTV
  • OttPlayer

IPTV perezoso

Lazy IPTV - aplicación gratuita para Android

Lazy IPTV es una de las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV en Android. La aplicación admite listas de reproducción M3U en formatos abiertos, ZIP y GZ, lo cual es increíble. También puede reproducir listas de reproducción en formato de lista de reproducción XML compartible (XSPF), que es otra ventaja. En general, el diseño es muy simple, lo que hace que la aplicación sea más fácil de usar. Puedes acceder directamente al contenido desde tu sistema de archivos local o, si lo deseas, puedes pegar directamente las URL. Lazy IPTV funciona con transmisiones HTTP y UDP y puede reproducir videos de YouTube y la red social VK. Además, también puedes personalizar la pantalla de inicio. Es de uso gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


IPTV inteligente GSE

IPTV inteligente GSE

GSE Smart IPTV es otra aplicación de IPTV muy popular y la razón principal de su popularidad es su diseño limpio y su gran distribución, lo que la hace muy fácil de usar. Además, también te permite utilizar más plataformas que otras aplicaciones. También es compatible con Chromecast, lo cual es una gran ventaja. La aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación y anuncios molestos que aparecen de vez en cuando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


IPTV jugador perfecto

IPTV jugador perfecto

Perfect Player IPTV es una aplicación de IPTV muy popular entre los usuarios de Android. Es compatible con el formato M3U y XML Shareable Playlist (XSPF). También puede utilizar los formatos XMLTV (ZIP, GZ, XZ) y JTV para agregar la guía electrónica de programas a la aplicación. En la aplicación también encontrarás varias opciones de decodificador para elegir: incluye modo nativo, software y hardware acelerado. Además, también viene con diferentes temas que puedes elegir para darle a tu aplicación un aspecto único. La aplicación es gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


IPTV

IPTV

IPTV es una de las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV en Android y ha sido instalada por más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación te permite agregar listas de reproducción M3U y listas de reproducción XML compatibles (XSPF). La aplicación también es compatible con ECG, que viene en forma de XMLTV y JTV. En la aplicación, también encontrarás varias opciones de personalización, incluido el cambio de visualización de canales en la vista de lista, cuadrícula o mosaico. La versión gratuita tiene algunas restricciones y anuncios que puedes eliminar comprando la versión pro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


OttPlayer

OttPlayer

OttPlayer es otra aplicación realmente buena que viene como aplicaciones preinstaladas en muchos televisores Smarts; de lo contrario, puedes instalarla directamente desde PlayStore. La aplicación está disponible en dos idiomas: ruso e inglés. Admite cuatro protocolos de transmisión (HLS, RTSP, TS sobre UDP, RTMP) y M3U, lo cual es notable. Lamentablemente, no funciona con las listas de reproducción XSPF, lo que podría resultar muy sencillo para algunas personas. Lo mejor de esta aplicación es que no tiene publicidad, lo que significa que no tendrás que aguantar anuncios molestos. Su uso es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de IPTV gratuitas disponibles en Android. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y no te equivocarás con ninguna de estas aplicaciones. Si tienes alguna pregunta, háznosla saber en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar las mejores aplicaciones de películas para Android en nuestro sitio web.