10 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

5 minutos de lectura
Home » 10 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

Es muy fácil ver películas en tu tableta o teléfono Android mediante Wifi. Hay aplicaciones que pueden transmitir películas en línea, pero posiblemente necesites Adobe Flash Player para verlas. Existen mejores aplicaciones para ver películas en tu Android de forma gratuita si no quieres depender de la transmisión en línea, WiFi o red móvil. Android ofrece aplicaciones compatibles con películas para mirar sin conexión. En estas aplicaciones puedes descargar películas a tu dispositivo Android cuando te conectas a WiFi.

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android de forma gratuita.

descargar películas en Android

  • AVD Telecharger Video Gratuit
  • Descargador de todos los videos
  • Google Play Películas y TV
  • Netflix
  • Hotstar
  • YouTube
  • Jugador de ITV
  • Películas y TV de Vudu
  • Descargador de video HD
  • Video de Flixster

1. AVD Telecharger Video GRATIS

Video AVD Telecharger GRATISAVD Download Video es la aplicación gratuita para descargar tus videos favoritos. Esta aplicación  permite descargar videos desde el enlace que puedes obtener desde un navegador normal. En el navegador, simplemente haz clic en el enlace del video que deseas descargar. En el menú, selecciona «AVD» y la descarga debería comenzar automáticamente. Deberías poder ver el progreso de la descarga en la barra de notificaciones. Las descargas se agregan automáticamente a la Galería y se almacenan en la carpeta «Descargas». Para Android 3.2 y posterior, las descargas también aparecen como administrador de descargas de teléfonos Android. Es una de las mejores aplicaciones para descargar películas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


2. All Video Downloader

Descargador de todos los videos

All Video Downloader es una aplicación de Android rápida y fácil de usar para descargar archivos multimedia de Internet. Con All video downloader, puedes descargar todo tipo de archivos como videos, música, fotos y libros electrónicos directamente en tu teléfono. Una vez que descargues los archivos, puedes verlos, escucharlos y reproducirlos sin preocuparte por la conexión a Internet. Todo el descargador de videos es compatible con los principales sitios de transmisión de video como Vimeo, TED y más de 50 sitios más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


3. Google Play Películas y TV

Google Play Películas y TVGoogle Play Movies & TV te permite ver películas y programas de TV comprados o alquilados en Google Play. Puedes ver tus películas y programas favoritos al instante en su teléfono o tableta Android, o en tu HDTV con Chromecast. También puedes descargar y mirar desde cualquier lugar. La lista de reproducción de Google Movie te proporciona una función de notificación cuando una película agregada a Google Play está en la lista de favoritos para verla más tarde.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


4. Netflix

Netflix - aplicación para descargar películas en Android

Netflix es un servicio de suscripción líder para ver películas y episodios de televisión. La aplicación de películas, Netflix, está comenzando a permitir la descarga de películas con la aplicación Netflix para Android. Para los usuarios de Android, incluso puedes seleccionar guardar las películas o programas de TV descargados en la tarjeta de memoria para ahorrar memoria de Android. Los usuarios de Android con sistema operativo 4.4.2 o posterior pueden aprovechar esta función para aquellos que ya tienen una suscripción mensual válida a Netflix. Sin embargo, Netflix no te permitirá descargar todos los videos de tu colección. Estas funciones de descarga solo están permitidas para ciertos títulos. Es posible que veas un ícono de descarga junto al título de la película o del episodio de TV si se pueden descargar en tu teléfono Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


5. Hotstar

Hotstar - aplicación para descargar películas en AndroidEsta aplicación ofrece principalmente canales de televisión indios y programas con películas. Además de eso, aquellos que entren en Star Network Channels estarán disponibles para transmisión o descarga. Hotstar ofrece programas de televisión, películas, animación, música, noticias, entretenimiento, juegos, comedia original y otros videos masivos. Esta aplicación es compatible con teléfonos y tabletas Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


6. Youtube

YouTubeYouTube ofrece una aplicación para teléfonos y tabletas Android. Puedes transmitir y ver los videos más populares sobre tendencias, entretenimiento, noticias y más. Puedes suscribirte a los canales que te gustan, compartir con tus amigos y mirar en cualquier dispositivo. La aplicación de YouTube te permite enviar videos desde tu teléfono o tableta a tu Chromecast, consola de juegos o TV inteligente. YouTube está dentro de las aplicaciones para descargar películas en ciertos países, pero aún no está en Estados Unidos o Reino Unido.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


7. ITV Player

ITV Player - aplicación para descargar películas en AndroidCon ITV Player puedes seguir tus programas favoritos de ITV o ver canales de ITV en vivo. Los dispositivos que ejecutan los sistemas operativos 4.1 y anteriores podrán acceder a una versión anterior de la aplicación ITV Player.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


8. Películas y TV de Vudu

Películas y TV de Vudu

La aplicación VUDU para Android te permite ver películas y programas de televisión cuando y donde quieras. Puedes ver los últimos lanzamientos, incluidos Star Trek Beyond, Ghostbusters, The Legend of Tarzan y Fear the Walking Dead temporada 2 path. VUDU para dispositivos Android pone estas y más de 100,000 películas y programas de TV con solo un toque. Puedes unirte a VUDU de forma gratuita, alquilar o poseer lo que desees, sin suscripción tardía ni tarifas de alquiler. Esta aplicación te permite transmitir directamente a tu teléfono o tableta, o descargarlo para ver sin conexión.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


9. Descargador de video HD

Descargador de video HD

Este es un descargador de videos que te permite ver películas HD y videos de Internet de forma gratuita. Con esta aplicación de descarga, puedes buscar sitios web y encontrar videos para descargar en tu Android. La ubicación predeterminada es la tarjeta SD / HDV para ahorrar espacio en Android. Sin embargo, esta aplicación no admite la descarga de YouTube y otros sitios de derechos de autor.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


10. Video de Flixster

Video de Flixster

Hay una gran colección de películas y programas de televisión en esta aplicación de descarga de películas para Android. Con esta aplicación puedes ver películas digitales y colecciones de TV, y estas siempre están en tu teléfono Android. Esta aplicación de video Flixster te permite transmitir o descargar películas o programas de TV a tus dispositivos Android favoritos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ver también: Las mejores aplicaciones para transmitir películas

Conclusión

Con estas aplicaciones para descargar películas en Android, puedes ahorrar datos móviles mientras descargas programas y películas favoritos con WiFi. Más tarde, puedes ver esas películas descargadas sin conexión en la carretera o fuera de la red WiFi. Considera guardar películas en una tarjeta de memoria externa en Android para ahorrar espacio en tu teléfono mientras descarga videos en Android. También puedes consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV en Android.