Aquí hay un primer vistazo a la jugabilidad de Persona 5: The Phantom X, incluidos los personajes destacados

30/03/2023

Siéntate y abróchate el cinturón de seguridad durante 30 minutos de juego de Persona 5: The Phantom X. No solo podemos ver más de cerca a los personajes destacados en el nuevo juego móvil, sino que también podemos ver otros aspectos del juego, como el combate lleno de acción.

Informamos por primera vez sobre el anuncio del juego de gacha de Persona 5 no hace mucho tiempo, por lo que nos complace ver que el equipo de desarrollo del juego nos brinda más información tan pronto después de las noticias iniciales.

Aquí hay un primer vistazo a la jugabilidad de Persona 5: The Phantom X, incluidos los personajes destacados
Índice de Contenidos
  1. Una nueva aventura de Persona 5
  2. El regreso del comodín

Una nueva aventura de Persona 5

Ahora, si está familiarizado con Persona 5, sabrá que tiene imágenes icónicas, diseño de sonido y dirección de arte. Si echas un vistazo a la jugabilidad de Persona 5: The Phantom X, verás algunos toques familiares en todo momento. No somos los únicos que estamos detectando las similitudes entre el título original y esta nueva entrada en la franquicia.

De hecho, es casi como si este juego móvil fuera un sucesor directo de Persona 5 Royal y Strikers. Toda la dirección de arte es exactamente la misma que en estos títulos, con la única diferencia de que los personajes principales son diferentes y el hecho de que es una gacha móvil.

Sin embargo, no hay absolutamente nada de malo en eso, especialmente considerando el éxito de Persona 5 en general. Sin duda, es un buen punto de partida para los fanáticos nuevos, a pesar de que Persona es una franquicia de larga duración y, en realidad, es un derivado de la serie Shin Megami Tensei.

El regreso del comodín

Estamos felices de ver rostros que regresan en la vista previa del juego de Persona 5: The Phantom X, con sombras familiares y el protagonista principal de Persona 5, Joker, apareciendo en el grupo durante un clip de combate. Honestamente, parece que este juego de rol gacha será una entrada fantástica en la serie y ciertamente abrirá la franquicia a más jugadores.

Además, inicialmente pensamos que era un juego solo para dispositivos móviles, ¡pero también saldrá para PC! Este es un movimiento brillante para el equipo de desarrollo, ya que definitivamente ampliará el horizonte del juego.

Te puede interesar

Subir