aumentar la velocidad de la huella dactilar

2 minutos de lectura
Home » aumentar la velocidad de la huella dactilar

En esta guía, aprenderá cómo mejorar la velocidad de las huellas dactilares en el Samsung Galaxy Note 20. Comencemos.

El Galaxy Note 20 es un teléfono inteligente insignia, repleto de tecnologías y funciones de vanguardia. También incluye un sensor de huellas dactilares ultrasónico incorporado, que es un sensor nuevo, pero no es muy preciso para detectar huellas dactilares. Por lo tanto, si desea mejorar la velocidad de las huellas digitales, puede mantener su lector de huellas digitales despierto todo el tiempo, lo que mejorará su velocidad. Veamos un proceso paso a paso sobre cómo puede hacer esto.

Cómo aumentar la velocidad de la huella digital en Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 tiene un sensor de huellas dactilares ultrasónico incorporado, que funciona muy bien, pero a veces no es preciso para reconocer las huellas dactilares. Entonces, si también enfrenta este problema, puede usar el siguiente truco, que apareció en el foro de desarrolladores de XDA y habría funcionado bien para la mayoría de las personas. Sin embargo, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre si funcionará para usted o no, pero puede probarlo si lo desea. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración tocando el icono de configuración en el menú de aplicaciones.
  • Ahora presione el bar investigar y buscar Optimización del uso de la batería y presiónelo.
  • Abra el menú desplegable y seleccione Todo para ver la lista de aplicaciones optimizadas.
  • Ahora vaya a «com.samsung.android.biometics.app.settings» y enciéndalo para apagarlo.
  • Reinicie su Galaxy Note 20.

Formas de mejorar la velocidad de las huellas dactilares en Galaxy Note 20

Si el método anterior no le funcionó, puede utilizar los siguientes consejos y trucos que han funcionado para muchos de nuestros lectores.

  • Registrar la huella dactilar dos veces: si desea mejorar la precisión, puede registrar la huella dactilar dos veces. Asegúrese de sostener su teléfono como lo haría normalmente y luego registre sus huellas digitales.
  • Use el protector de pantalla adecuado: por lo general, el protector de pantalla no interfiere con la precisión del sensor de huellas dactilares, pero si instala el protector de pantalla demasiado grueso, puede comprometer la precisión del sensor. Entonces, si tiene problemas de precisión con su Note 20, debe intentar cambiar el protector de pantalla.

Conclusión

Así es como puede mejorar la velocidad de la huella digital en el Samsung Galaxy Note 20. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si lo desea borrar el caché en su Galaxy Note 10, puedes consultar nuestra guía donde hemos compartido todo el proceso en detalle.