Call of Duty Mobile lanzará la Temporada 2: Heavy Metal la próxima semana

17/02/2023

Otro mes significa otra temporada de acción en Call of Duty Mobile. La última actualización de Activision presenta la segunda temporada de 2023: Heavy Metal. Este lleva a los jugadores al futuro postapocalíptico con un nuevo mapa multijugador, un pase de batalla, desafíos de temporada y muchas recompensas. Se activa el 22 de febrero.

Pase de batalla

Los niveles gratuitos del pase de batalla de Heavy Metal incluyen el nuevo rifle de asalto Maddox con una alta cadencia de fuego, bajo retroceso y cargador extendido, el Beneficio de apoyo a la unidad, camuflajes, planos de armas y DR-H - Deadman's Hand.

Como parte del pase premium, los jugadores pueden obtener artículos temáticos como Máscaras de Operador - El Marshall, Deadman, Domino - Tácticas de intimidación y Beck - Pintura en aerosol. Otras recompensas incluyen un modelo de arma exclusivo llamado Aerodynamic, para Maddox.

Call of Duty Mobile lanzará la Temporada 2: Heavy Metal la próxima semana

Actualizaciones multijugador

Heavy Metal presenta muchas actualizaciones nuevas en los modos multijugador. El primero es un nuevo mapa, Diesel, que se vio por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Los jugadores se enfrentarán bajo el sol abrasador entre las ruinas de una gasolinera. El mapa tiene algo para cada tipo de combate, desde disparos de largo alcance hasta batallas de corto alcance.

Además, hay dos modos más para ver. Goliath Clash ofrece un estilo de juego de dominación donde los jugadores ingresan al juego como un Goliat y deben capturar tres puntos en el mapa. Hay varias actualizaciones que también otorgan beneficios.

Luego está Chaos Control, que se basa en el Modo de control sin ningún límite superior para las vidas. Permitirá a los jugadores emplear un estilo de juego más agresivo. Las grandes jugadas aumentan el riesgo, pero también aumentan las recompensas que se pueden adquirir.

Call of Duty Mobile lanzará la Temporada 2: Heavy Metal la próxima semana

Clase de batalla real

Ravager Launcher es la clase de personajes que llegan al modo Battle Royale. Esta clase ofrece a los jugadores una torreta centinela por tiempo limitado que apunta automáticamente a los enemigos. Las actualizaciones también pueden eventualmente agregar misiles.

Esté atento a los nuevos desafíos y eventos de temporada también.

Descarga Call of Duty Mobile ahora gratis.

Además, ¡echa un vistazo a esta lista de los mejores juegos multijugador para jugar en el móvil!

Te puede interesar

Subir