Cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Microsoft

2 minutos de lectura
Home » Cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Microsoft

Es posible que tengas que cambiar el nombre de tu cuenta de Microsoft en Office 365 o Windows 11 por algún motivo. Afortunadamente, esto es fácil de hacer visitando un sitio web especial de cuenta de Microsoft. En esta guía, te diremos cómo editar el nombre de tu cuenta de Microsoft.

Cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Microsoft

Primero, abre tu navegador web favorito y navega hasta el Sitio web de perfil de cuenta de Microsoft. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft con su contraseña.

Inicie sesión en su cuenta de Microsoft

En la página «Tu información», verás el avatar o la foto de tu cuenta (si tienes uno) y, justo debajo, el nombre de tu cuenta de Microsoft actual. Haga clic en el enlace «Cambiar nombre» junto a la entrada «Nombre completo».

Haga clic en Cambiar nombre

En el cuadro «Editar nombre» que aparece, ingrese su nombre y apellido, luego ingrese el Captcha y haga clic en «Guardar«.

Cambiar el nombre de su cuenta de Microsoft

Tu cambio se guardará. Para que el cambio surta efecto en Windows 11, reinicie su PC e inicie sesión nuevamente. Para ver el nuevo nombre en Office 365, abra una aplicación de Office, haga clic en Archivo> Cuenta y seleccione «Cerrar sesión».

Seleccione Cerrar sesión

Luego haz clic en «Iniciar sesión» e inicia sesión con tu cuenta habitual de Microsoft. El nuevo nombre aparecerá en sus aplicaciones de Office.

Conclusión

En esta guía, aprendiste cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Microsoft. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háganosla saber en los comentarios. Además, consulta también esta guía si deseas aprender 7 características interesantes en Windows 11.