Códigos de Misty Continent: Cursed Island (marzo de 2023)

27/02/2023

Actualizado el 27 de febrero de 2023 - comprobado si hay nuevos códigos

Los códigos de regalo son una de las cosas más emocionantes que puedes usar en Misty Continent. Le brindan buenas recompensas sin importar qué tan bueno sea en el juego o cuánto tiempo haya estado jugando. Nuestra lista de códigos de Misty Continent: Cursed Island será útil, y debe seguir revisando este artículo porque agregaremos nuevos códigos cada vez que se publiquen.

Si está buscando artículos similares, puede consultar nuestros artículos sobre códigos de Archeland, códigos de Summoners War: Lost Centuria y códigos de Chronicle of Infinity.

Índice de Contenidos
  1. CÓDIGOS DE LA ISLA MALDITA DEL CONTINENTE MISTY DE TRABAJO
    1. CÓDIGOS EXPIRADOS
  2. ¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS PASO A PASO?

CÓDIGOS DE LA ISLA MALDITA DEL CONTINENTE MISTY DE TRABAJO

Desafortunadamente, el sistema de código en Misty Continent: Cursed Island no es tan activo como en la mayoría de los juegos de Roblox. Aunque los desarrolladores agregan códigos al juego regularmente, podrían hacerlo con más frecuencia. Hemos recopilado todos los códigos de trabajo para Misty Continent: Cursed Island en la lista a continuación:

Tenga en cuenta que estos códigos no son permanentes. Son válidos solo por un período de tiempo limitado. Por lo tanto, use estos códigos lo antes posible para asegurarse de reclamar sus recompensas gratuitas.

CÓDIGOS EXPIRADOS

Dado que los códigos en Misty Continent: Cursed Island no son permanentes, se vuelven inactivos después de un período de tiempo específico. A continuación, hemos enumerado todos los códigos vencidos que ya no le brindan ninguna recompensa:

  • MCMerryXmas
  • mcgame500
  • MistyCode
  • GAR25D62D356
  • GAR3D43A32C

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS PASO A PASO?

Misty Continent: caja de canje de código de Cursed Island
  • Primero, abre el juego y dirígete al menú de tu perfil de Lord. Se encuentra en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  • Después de eso, mira en la esquina inferior derecha de la pantalla y presiona el botón Configuración.
  • Presione el botón Códigos de regalo en el menú de configuración e inserte un código de este artículo.
  • Una vez que canjees un código, dirígete a la bandeja de entrada del juego y reclama tus recompensas allí.

Recuerde que un solo código puede usarse solo una vez por cuenta. Entonces, es imposible reutilizar códigos en Misty Continent: Cursed Island.

Eso es todo lo que tiene que ver con los códigos en Misty Continent: Cursed Island. Aunque el juego no ofrece un suministro interminable de códigos, aún brinda valiosas recompensas útiles no solo para principiantes sino también para jugadores experimentados.

Artículo original de Alina Novichenko, actualizado por Artur Novichenko

Te puede interesar

Subir