26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo activar la función Live Caption en Galaxy S20

2 minutos de lectura

En esta guía, veremos cómo activar la función Live Caption en el Samsung Galaxy S20. El Galaxy S20 es el último y más grande buque insignia de Samsung y viene con todas las características posibles que esperaría de un gran teléfono inteligente. También viene con muchas funciones avanzadas y Live Caption es una de ellas y le mostraremos cómo activarlo. Vamonos.

¿Qué es Live Caption? ¿Como funciona?

Live Caption es una función muy útil que proporciona automáticamente subtítulos para todos los tipos de medios que se ejecutan en la pantalla. Esta es una función avanzada que utiliza inteligencia artificial de Google para crear los subtítulos en vivo de todos los videos que miras en tu S20. Esta función funciona bien para videos y películas de YouTube e incluso funciona bien para podcasts.

La función de subtítulos en vivo está diseñada para personas que tienen problemas de audición o son sordas. También puede ser utilizado por personas que solo quieran ver el video sin ningún sonido. Esta función, de forma predeterminada, está deshabilitada en el Samsung Galaxy S20 y si desea usarla, deberá habilitarla.

Cómo activar la función Live Caption en Samsung Galaxy S20

Live Caption es definitivamente una gran característica y si desea habilitarla, deberá seguir estos pasos.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. De lo contrario, vaya al menú de aplicaciones, busque el ícono de configuración, tóquelo para acceder a la configuración.
  • Ir Accesibilidad y presiónelo.
  • Busque la sección Mejora auditiva y presiónelo.

Live Caption sur Samsung Galaxy S20

  • Ahora encuentra Subtítulo en vivo y alternarlos en azul para activarlos.
  • El cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla, toque Entendido.
  • Ahora puedes usar la función Ocultar la blasfemia que alterna palabras seculares en símbolos de asterisco. Cámbielo a azul para activarlo.
  • Eso es.

Así es como puede activar la función Live Caption en el Samsung Galaxy S20. Si desea apagarlo en el futuro, puede seguir los mismos pasos, pero esta vez desactive la función Live Caption.

Conclusión

Live Caption es una excelente función que puede funcionar bien para quienes tienen problemas de audición y para quienes desean ver videos en silencio. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si está buscando juegos increíbles para experimentar plenamente el potencial de la pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas de su S20, puede leer nuestra guía. En la guía hemos compartido algunos de los mejores juegos de carreras para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *