23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo activar la notificación flash en Galaxy A70

3 minutos de lectura
Como-activar-la-notificacion-flash-en-Galaxy-A70.jpg

Como-activar-la-notificacion-flash-en-Galaxy-A70.jpg

En esta guía veremos cómo habilitar la notificación flash en el Samsung Galaxy A70. Es una guía paso a paso y le diremos todo lo que necesita saber al respecto. Empecemos.

La notificación flash es una función útil que mejora la alerta de notificación en su A70. En esta función, el teléfono inteligente comienza a parpadear cuando recibe una notificación y, por lo tanto, no se perderá ningún mensaje o alerta. Entonces, ¿cómo puedes activarlo? El proceso es bastante sencillo. Simplemente vaya a la configuración, luego busque la sección Accesibilidad, y puede habilitar la notificación Flash desde la configuración avanzada. Veamos una guía paso a paso sobre cómo puede hacer esto.

¿Cuándo debería utilizar la notificación Flash?

Por lo general, las notificaciones de sonido y vibración son suficientes en circunstancias normales para notificarle la notificación. Sin embargo, si por lo general no lleva su teléfono inteligente en el bolsillo o si trabaja en un lugar concurrido con mucho ruido, puede usar la notificación Flash.

En Samsung A70, obtienes ambos tipos de notificaciones Flash. La primera es que el flash de la cámara comienza a parpadear y le alerta de la notificación entrante. Del mismo modo, el segundo tipo de notificación de flash es Screen Flash, donde la pantalla de su A70 comenzará a parpadear al recibir la notificación.

Cómo activar la notificación flash en Galaxy A70

La notificación flash es una función útil que puede utilizar para mejorar su sistema de alerta de notificación. Sin embargo, está enterrado profundamente en Configuración, por lo que si desea encontrarlo, debe seguir estos pasos.

  • Desbloquea tu Samsung Galaxy A70.
  • Ahora puede acceder a la configuración de dos formas. La primera forma es deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocar el ícono de ajustes para acceder a la configuración. Alternativamente, puede acceder a la configuración tocando el icono de configuraciones en el menú de aplicaciones.
  • Una vez que esté en el configuraciones, desplácese a la sección Accesibilidad y presiónelo.
  • Ahora búscalos Configuración avanzada y presiónelo.

Habilitar notificación flash en Samsung Galaxy A70

  • Aquí encontrará muchas opciones, presione Notificación de luz indicadora y presiónelo.
  • Ahora puede activar el Flash de la cámara donde el destello depantalla o activar ambos según sus necesidades.

Cómo activar la notificación flash en A70

Ha habilitado con éxito la notificación flash en Samsung Galaxy A70. Ahora su A70 comenzará a parpadear tan pronto como reciba una notificación.

Conclusión

Así es como puede activar la notificación flash en el Samsung Galaxy A70. Ahora cuéntanos. ¿Te gusta el concepto de notificación Flash? Deja ahora tu respuesta en la sección de comentarios. Además, tenemos un artículo adicional para usted, si desea aprender cómo borrar el caché en Samsung Galaxy A70, puede leer esta guía en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *