Cómo activar la notificación Flash en Galaxy M31

3 minutos de lectura
Como-activar-la-notificacion-Flash-en-Galaxy-M31

Como-activar-la-notificacion-Flash-en-Galaxy-M31

Home » Cómo activar la notificación Flash en Galaxy M31

En esta guía, aprenderá cómo activar la notificación flash en Samsung Galaxy M31. El Galaxy M31 es un gran teléfono inteligente con muchas funciones. Notificaciones Flash es una función de accesibilidad que está aquí para ayudarlo a recibir mejor las notificaciones. Si también quieres probarlo, puedes hacerlo a través de la configuración avanzada. Expliquemos el proceso paso a paso.

¿Qué son las notificaciones Flash?

Las personas que usan su teléfono inteligente para el trabajo comercial, sin recibir una notificación, pueden ser un gran problema. Es por eso que Samsung ha creado una función de notificación flash, que asegura que sepa que ha recibido la notificación.

El Galaxy M31 viene con dos opciones de notificación de flash: flash de cámara y flash de pantalla. Cuando enciende el flash de la cámara, el flash de su cámara comenzará a parpadear cuando reciba una notificación. Asimismo, si enciende el flash de la pantalla, la pantalla comenzará a parpadear cuando reciba una notificación.

Entonces, si tampoco quiere perderse sus notificaciones y está buscando una forma sólida de recibir notificaciones a tiempo, debería probar las notificaciones Flash.

Cómo activar la notificación Flash en Samsung Galaxy M31

Todo el proceso para habilitar la notificación flash en Samsung Galaxy M31 es bastante simple y puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos.

  • Deslice el dedo hacia arriba desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración desde el menú de aplicaciones tocando la aplicación configuraciones.
  • Una vez que esté en la configuración, navegue hasta Accesibilidad y presiónelo.
  • Ahora ve al Configuración avanzada y presiónelo.

Configuración avanzada en Samsung Galaxy M31

  • Encuentra el Notificación de luz indicadora y presiónelo.
  • Aquí encontrarás ambas opciones, puedes activar ambas funciones o puedes activar la que más te guste.

Activar notificación flash en Samsung Galaxy M31

¿Cómo desactivar la notificación Flash en Samsung Galaxy M31?

Si no desea utilizar la función de notificación flash y desea deshacerse de ella, el proceso es bastante sencillo.

  • Ve a la configuraciones.
  • presione elicono de búsqueda y entrar Notificación de luz indicadora.

Desactivar notificación por luz indicadora

  • En los resultados, toque el Notificación de luz indicadora y aquí puede desactivar directamente la notificación flash.

Deshabilitar la notificación de Flash en Samsung Galaxy M31

Conclusión

Así es como puede activar la notificación flash en Samsung Galaxy M31. Si no quiere perderse sus notificaciones importantes, la notificación flash es una función muy útil. Ahora cuéntanos. ¿Encuentra esta función útil para usted? Háganos saber su respuesta en la sección de comentarios a continuación.

Además, si desea utilizar un fondo de pantalla personalizado en su dispositivo, puede consultar nuestra guía sobre «Cómo cambiar el fondo de pantalla en el Samsung Galaxy M31». También hemos compartido algunas fuentes excelentes que puede utilizar para obtener fondos de pantalla geniales.

Deja una respuesta