26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo activar la notificación flash en Galaxy S20

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo habilitar la notificación flash en Samsung Galaxy S20. El Galaxy S20 es un teléfono inteligente insignia y viene con características y funcionalidades de primera línea que lo convierten en uno de los mejores teléfonos inteligentes en 2021. Viene con el poderoso procesador Snapdragon 865, que es uno de los procesadores. el más poderoso del mundo. Ahora. Además, también incluye los altavoces estéreo que proporcionan el mejor rendimiento de sonido y podrás escuchar tu tono de llamada con mayor claridad.

Sin embargo, hay lugares y situaciones en las que no puedes simplemente usar los tonos de llamada y tendrás que ponerlos en silencio. Sin embargo, también desea saber de manera oportuna que ha recibido la notificación. En este escenario, puede utilizar la función de notificación flash que le permite saber que ha dado las notificaciones. El Samsung Galaxy S20 viene con la función de notificación LED y le mostraremos cómo activarla. Empecemos.

¿Cómo activar la notificación flash en Samsung Galaxy S20?

La notificación de flash es una función muy útil que le permite usar el flash de la cámara y el flash de la pantalla para hacerle saber que ha recibido una notificación. Funciona cada vez que recibe una notificación haciendo parpadear la pantalla o / y el flash de la cámara. Le sugerimos que pruebe ambos y luego use el que sea adecuado para usted. He aquí cómo hacerlo.

  • Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. También puede acceder a la configuración tocando la aplicación configuraciones en el menú de inicio.
  • Ahora ve a Accesibilidad y presiónelo.
  • Ir Configuración avanzada y presiónelo.

Habilitar notificación flash en Samsung Galaxy S20

  • Ahora encuentra Notificación de luz indicadora y presiónelo.
  • Aquí encontrará las dos opciones de notificación Flash: Flash de la cámara y Flash de pantalla. Puede habilitar ambas funciones y solo puede usar una.

Cómo activar la notificación flash

¿Cómo desactivar la notificación flash en Samsung Galaxy S20?

Si no desea usar notificaciones flash y desea desactivarlas, puede usar el método anterior con modificaciones menores. Sigue el proceso hasta llegar a la sección Notificación de luz indicadora. Aquí apague el flash de la cámara y el flash de la pantalla. La notificación flash se apagará en su Galaxy S20.

Conclusión

Así es como puede habilitar la notificación flash en Samsung Galaxy S20. Esta es una función muy útil que puede usar si prefiere que su teléfono inteligente esté en silencio o si se encuentra en una situación en la que necesita poner su teléfono inteligente en silencio. Si desea cambiar la frecuencia de actualización de su S20, puede leer nuestra guía “Cómo cambiar la frecuencia de actualización a 120Hz en el Samsung S20”. También visite nuestro sitio web para obtener más guías útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *