Cómo activar las actualizaciones automáticas en iPhone

2 minutos de lectura
Home » Cómo activar las actualizaciones automáticas en iPhone

En esta guía, le mostraremos cómo habilitar las actualizaciones automáticas en iPhone. IOS es uno de los sistemas operativos más populares del mundo, y está en constante evolución, y los usuarios obtienen las actualizaciones que hacen que iOS sea mejor y más eficiente. El iPhone viene con actualizaciones de software automáticas, que le permiten al iPhone verificar y actualizar iOS automáticamente. Si desea automatizar las actualizaciones de iOS, siga leyendo, ya que le explicaremos cómo hacerlo. Empecemos.

Cómo activar las actualizaciones automáticas en iPhone

Todo el proceso de automatización de las actualizaciones de software es muy sencillo. Esta configuración está oculta en lo profundo de la configuración, pero sigue estas instrucciones para encontrarla y automatizar todo el proceso.

  • Abre el configuraciones y accede a la sección General.
  • En esta sección, presione la sección Actualización software.

Sección de actualización de software

  • En esta sección verá la opción Actualizaciones automáticas; ponlo en verde.

Habilitar actualizaciones automáticas en iPhone

Ahora el sistema comprobará y actualizará automáticamente la última versión de iOS en su dispositivo. Sin embargo, existen algunos requisitos previos, como que su iPhone debe tener suficiente almacenamiento, 50% de batería y debe estar conectado a WiFi para continuar.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en iPhone

El problema con las actualizaciones continuas es que a veces vienen con errores que pueden resultar bastante molestos. En este escenario, es mejor esperar unos días y luego actualizar el software sin los errores. Ahora, algunas personas también prefieren actualizar el software a su propio ritmo, así que sea cual sea su motivo, si desea desactivar las actualizaciones automáticas de software, siga estos pasos.

  • Abre elAplicación de configuración y accede a la sección General.
  • En esta sección, presione la sección Actualización software.
  • En esta sección verá la opción Actualizaciones automáticas. Debería estar en verde, ahora cámbielo hacia atrás para desactivar las actualizaciones automáticas.

Conclusión

De esta manera, puede habilitar las actualizaciones automáticas en su iPhone. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Consulta también esta guía donde compartimos las 6 mejores formas de proteger tu iPhone.