23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo activar las llamadas WiFi en el Galaxy S10

2 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo habilitar las llamadas WiFi en el Galaxy S10. El Galaxy S10 es un teléfono inteligente insignia y viene con muchas funciones avanzadas y tecnología de vanguardia. Tiene el procesador Snapdragon 855, que sigue siendo un procesador muy potente y es lo suficientemente capaz de manejar cualquier juego móvil moderno. Como es un teléfono inteligente insignia, también viene con muchas funciones avanzadas y una de ellas es Llamadas WiFi. Si quieres saber cómo activarlo, sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo. Empecemos.

¿Qué son las llamadas Wifi?

Las llamadas Wifi son una característica de vanguardia que le permite hacer llamadas a través de su red Wifi. Esta función es útil en áreas donde tiene problemas de cobertura de red. Este podría ser su sótano o cualquier área donde pueda experimentar el problema de cobertura de red. En este caso, puede realizar llamadas y enviar SMS a través de la conexión WiFi.

Las llamadas por wifi son una función nueva y no están disponibles en todos los operadores. Solo está disponible en ciertos proveedores, por lo que si su proveedor admite esta función, puede realizar llamadas y enviar mensajes de texto a través de su conexión WiFi.

Cómo activar las llamadas Wifi en el Galaxy S10

Todo el proceso de activación de la llamada WiFi es bastante sencillo y no requiere largos pasos. He aquí cómo puede activarlo.

Llamadas wifi en el Galaxy S10

  • Vaya al menú de aplicaciones, busque la aplicación Teléfono y presiónelo.
  • Ahora toque el icono de los tres puntos verticales para acceder a más opciones.
  • Seguir adelante configuraciones.
  • Ahora ve a Appel Wi-Fi y presiónelo.
  • Verá la opción de cambio en la parte superior, cámbiela en azul para encenderla.

¡Felicidades! Ha habilitado con éxito las llamadas Wifi en el Galaxy S10. Ahora, si su operador admite llamadas Wifi, puede hacer llamadas y enviar SMS incluso cuando tenga problemas de cobertura de red.

¿Qué operadores admiten llamadas por Wi-Fi en los Estados Unidos?

Las llamadas Wifi son una función avanzada y los tres principales operadores de Francia admiten llamadas Wifi. Los siguientes operadores admiten llamadas Wifi.

  • naranja
  • SFR
  • Bouygues Telecom

Conclusión

Así es como puede activar las llamadas Wifi en el Galaxy S10. Esta es sin duda una gran característica y si su operador la admite, debe usarla para comunicarse con sus seres queridos incluso cuando tenga problemas de cobertura de red. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea saber cómo apagar Bixby en Galaxy S10, visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *