¿Cómo agrandar la fuente en Windows 11?

2 minutos de lectura
Home » ¿Cómo agrandar la fuente en Windows 11?

Si desea agrandar las fuentes de su sistema en Windows 11 para que sean más fáciles de leer, es fácil aumentar el tamaño del texto base de Windows 11 que se aplicará a todo el sistema al mismo tiempo. A continuación, le mostramos cómo hacer que la fuente sea más grande en Windows 11.

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Windows 11

Primero, abra la configuración de Windows. Para hacerlo rápidamente, haga clic derecho en el botón Comenzar en la barra de tareas y seleccione configuraciones en el menú que aparece. O puedes presionar Windows + i en tu teclado.

En Configuración, haga clic en Accesibilidad en la barra lateral, luego seleccione Tamano del texto.

Seleccionar tamaño de texto

En la configuración del tamaño del texto, busque el control deslizante titulado Tamano del texto. Haga clic y arrastre el círculo en el control deslizante hacia la derecha y hacia la izquierda para ajustar el tamaño de fuente del sistema.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente

A medida que arrastra el control deslizante, verá aparecer un porcentaje justo encima que indica el nuevo tamaño del tamaño original del 100%. Entonces, al 200%, las fuentes del sistema aparecen dos veces más grandes que las predeterminadas, por ejemplo. Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar.

Cambiar el tamaño de las fuentes y el texto

Inmediatamente, todas las ventanas abiertas se actualizarán visualmente y verá los cambios de tamaño del texto reflejados en ellas. Es posible que algunas fuentes más grandes no encajen perfectamente en la interfaz. Si este es el caso, a veces, pero no siempre, verá puntos suspensivos (tres puntos) cuando las palabras no quepan en el espacio provisto para ellas.

Cómo agrandar la fuente

Después de eso, cierre la configuración y el nuevo tamaño de texto que seleccionó aún se aplicará incluso después de reiniciar su sistema. Si necesita ajustar el tamaño de fuente del sistema nuevamente, simplemente vuelva a visitar Configuración> Accesibilidad> Tamaño del texto y usa el cursor Tamano del texto. Si desea deshabilitar completamente las fuentes más grandes, ajuste el control deslizante Tamano del texto al 100%.

Conclusión

En esta guía, ha aprendido cómo agrandar la fuente en Windows 11. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Además, consulte también esta guía si desea aprender a descargar e instalar Windows 11.

Más historias

5 minutos de lectura