26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo apagar una PC con Windows sin instalar actualizaciones

2 minutos de lectura

Está trabajando en su computadora portátil y se da cuenta de que es hora de irse. Entonces apaga su computadora portátil, pero Windows insiste en actualizar. Diez minutos después, todavía está esperando que Windows se actualice y llegará tarde. Hay una forma de evitar esto: una forma puede detenerse inmediatamente incluso si hay actualizaciones pendientes de instalación.

Hay varios métodos para hacer esto, y ambos son bastante sencillos.

Actualización : Desafortunadamente, parece que Microsoft ha eliminado estos defectos. Actualizaremos esta publicación si encontramos otro método, pero por ahora parece que ya no es posible.

Este es el método más fácil: asegúrese de que el escritorio esté enfocado haciendo clic en un área vacía del escritorio o presionando Windows + D en su teclado. Luego presione Alt + F4 para acceder al cuadro de diálogo Apagar Windows. Para detener sin instalar actualizaciones, seleccione “Detener” en la lista desplegable.

Apague una PC sin instalar actualizaciones

Luego haga clic en “Aceptar” para apagar inmediatamente su PC.

Apague Windows sin instalar actualizaciones

También puede apagar su PC inmediatamente desde la pantalla de inicio de sesión. Presione Windows + L para bloquear la pantalla o cerrar sesión. Luego, en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el botón de encendido y seleccione “Apagar” en el menú contextual. La PC se apagará sin instalar ninguna actualización.

Apague una PC con Windows sin instalar actualizaciones

Finalmente, si necesita hacerlo desde un script, ejecute el siguiente comando de apagado en una ventana del símbolo del sistema. Escriba el siguiente comando en el indicador y presione Entrar. El último carácter es un cero.

shutdown -s -t 0

Su PC se apagará inmediatamente sin instalar ninguna actualización.

Apague una PC con Windows sin instalar actualizaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *