13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo aumentar la velocidad de las huellas dactilares en Galaxy S10

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo aumentar la velocidad de las huellas dactilares en el Galaxy S10. Empecemos.

El Galaxy S10 es un teléfono inteligente muy potente y viene con el sensor ultrasónico de huellas dactilares, desarrollado por Qualcomm. Como se trata de una tecnología relativamente nueva, muchos usuarios enfrentan problemas de velocidad con este sensor. Si también tiene estos problemas, puede usar trucos como la inscripción doble de huellas dactilares, cambiar su protector de pantalla y muchos más. Analicemos cada método en detalle.

¿Cómo funciona el sensor de huellas dactilares del Galaxy S10?

El Samsung S10 incluye un sensor de huellas dactilares ultrasónico incorporado, que utiliza ondas de sonido para crear la impresión 3D de su sitio web y luego lo compara con las impresiones almacenadas. Esta tecnología es más precisa que los sensores ópticos, pero debido a que es una tecnología avanzada, no es perfecta. Entonces, si tiene problemas de rendimiento en su Galaxy 10, puede usar los siguientes consejos y trucos.

Cómo aumentar la velocidad de la huella digital en Samsung Galaxy S10

Recientemente, hemos notado que muchos usuarios están experimentando el problema de la velocidad de las huellas dactilares con su Galaxy S10, por lo que podemos decidir escribir algunos consejos y trucos probados que lo ayudarán a resolver este problema. Echemos un vistazo a ellos.

Registra la huella dactilar en una posición natural

Lo primero que debe hacer es registrar su huella digital para que, naturalmente, sostenga su teléfono y coloque su dedo en el sensor. El sensor de huellas dactilares del Galaxy S10 requiere que registres completamente tu huella dactilar, así que asegúrate de seguir las indicaciones y de poner los dedos en la forma en que las usas.

Registre su huella dactilar dos veces

Una de las mejores formas de mejorar la velocidad de las huellas dactilares en el Samsung S10 es registrar su huella dactilar dos veces. Dado que la mayoría de nosotros usaremos nuestros pulgares para desbloquear el S10, asegúrese de registrar su pulgar dos veces, ya que ofrecerá más datos de muestra al sensor y sus posibilidades de obtener una coincidencia aumentarán.

Trabaja en tu ubicación

Dado que los sensores de huellas dactilares en pantalla son bastante nuevos, muchos de nosotros no estamos acostumbrados a ellos. Es por eso que tendrá que dedicar algo de tiempo y trabajar en cómo coloca el dedo en el sensor. Tendrá que trabajar en ello, y una vez que haya desarrollado la memoria muscular, naturalmente colocará el dedo en el lugar correcto.

Conclusión

Así es como puede mejorar la velocidad de las huellas dactilares en el Galaxy S10. También asegúrese de actualizar su S10 con regularidad, ya que Samsung trabaja constantemente para mejorar su sensor de huellas dactilares y actualiza periódicamente para hacerlo mejor. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea saber cómo habilitar las llamadas Wifi en su Galaxy S10, puede leer la guía completa en nuestro sitio web.