23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo borrar el caché en Samsung Galaxy A50 y A50s

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo borrar el caché en Samsung Galaxy A50 y A50. Veamos cómo puedes hacerlo.

Si su Samsung Galaxy A50 enfrenta problemas de rendimiento como fallas, congelamiento, retraso y otros problemas de aplicaciones, puede deberse a cachés. Simplemente puede borrar la partición de caché para solucionar potencialmente estos problemas. Por lo tanto, puede borrar la partición de caché a través del menú de recuperación de Android. Echemos un vistazo al proceso paso a paso de borrar la partición de caché.

¿Limpiar la partición de la caché mejora el rendimiento del teléfono inteligente?

La partición de caché es el espacio dedicado en la memoria que utilizan las aplicaciones y las aplicaciones del sistema para almacenar sus cachés. La caché son básicamente los datos temporales que las aplicaciones y las aplicaciones del sistema utilizan para su funcionalidad. En casos normales, no hay ningún problema con la partición de caché, pero con el tiempo se llena de cachés obsoletos e innecesarios de aplicaciones anteriores o actualizaciones de Android, lo que comienza a ralentizar el sistema.

Entonces, cuando borra la partición de caché, el sistema se deshace de esos cachés innecesarios e innecesarios que conducen a algunas mejoras. Es por eso que los expertos recomiendan limpiar la partición de caché de vez en cuando para mantener su teléfono inteligente en perfectas condiciones.

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A50

El proceso de borrar el caché en el Samsung Galaxy A50 es bastante sencillo, pero debe seguirlo con precisión para asegurarse de no tocar accidentalmente la sección incorrecta, lo que puede provocar la pérdida de datos u otros problemas. Por lo tanto, le recomendamos que primero lea la guía completa y luego borre el caché. He aquí cómo hacerlo.

Cómo borrar la caché en Galaxy A50

  • El primer paso es apagar su Galaxy A50.
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón simultáneamente poder y el botón alto volumen.
  • Continúe sujetándolos hasta que logotipo de Samsung aparece en la pantalla.
  • Estás en el modo de recuperación de Android enu con texto azul y amarillo.
  • Usa el botón volumen bajo para navegar a » Limpiar partición de caché »Y usa el botón poder para seleccionarlo.
  • El sistema le pedirá que confirme su acción, use el botón volumen bajo a más destacado si y el botón poder para confirmarlo.
  • Su teléfono inteligente comenzará a borrar el caché y eliminará todos los cachés de la partición.
  • Una vez que se completa el proceso, el «Reiniciar sistema ahora»Destacado. Usa el botón poder para reiniciar su Galaxy A50.
  • Eso es.

Conclusión

Así es como puede borrar el caché en Samsung Galaxy A50. Todo el proceso es muy sencillo y podrás hacerlo sin ningún problema. Una vez que haya borrado la partición de la caché y haya encendido el teléfono inteligente, las aplicaciones instaladas volverán a instalar sus cachés y no tendrá ningún problema con su teléfono inteligente. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea aprender a tomar una captura de pantalla en su Samsung Galaxy A50, puede consultar la guía en nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *