23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo borrar el caché en Samsung Galaxy A70 y A70s

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A70 y A70s. Veamos cómo puedes hacerlo.

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono inteligente compatible, pero al igual que otros teléfonos inteligentes Android, también puede experimentar problemas de rendimiento. Limpiar la partición de caché es una de las mejores soluciones potenciales que puede utilizar para resolver estos problemas. Puede borrar la partición de caché en Samsung Galaxy A70 a través del menú de recuperación de Android. Entendamos lo que significa y cómo puede hacerlo.

¿Qué sucede cuando borras la partición de caché en Galaxy A70?

Un caché son datos temporales que las aplicaciones y las aplicaciones del sistema descargan para su funcionalidad. El teléfono inteligente incluye un espacio dedicado llamado «partición de caché» donde se almacenan estos cachés. Cuando borra la partición de caché, el sistema solo borra estos archivos temporales.

Las aplicaciones y las aplicaciones del sistema pueden descargar estos cachés nuevamente si es necesario. Debe limpiar la partición de caché con regularidad porque la partición de caché está llena de cachés innecesarios de aplicaciones de Android eliminadas o datos de actualizaciones anteriores de Android. Cuando borra la partición de caché, se deshace de estos archivos innecesarios porque las aplicaciones instaladas pueden descargar sus cachés nuevamente y se almacenan en la partición de caché.

Cómo borrar la caché en Samsung Galaxy A70

Todo el proceso de limpieza de caché en Samsung Galaxy A70 es muy fácil y puedes hacerlo sin ningún problema. He aquí cómo hacerlo.

Cómo borrar la caché en Galaxy A70

  • El primer paso es reiniciar su Galaxy A70. Mantenga pulsado el botón Poder pulsado hasta que aparezca el menú. Seleccione las opciones de reinicio.
  • Cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, presione simultáneamente el Poder y el botón alto volumen.
  • Suelta ambos botones cuando veas el menú
  • Modo de recuperación de Android en la pantalla.
  • Usa el botón volumen bajo a más destacado «Limpiar partición de caché»Y usa el botón Poder para seleccionarlo.
  • El sistema le pedirá confirmación. Usa el botón Poder para confirmar la acción.
  • Una vez que confirme la acción, el sistema comenzará a borrar el caché.
  • Una vez que se completa el proceso, el «Reiniciar sistema ahoraSe destacará.
  • Selecciónelo con el botón Poder y confírmalo.
  • Tu Galaxy A70 se reiniciará y eso es todo. Ha borrado con éxito el caché de su Galaxy A70.

Conclusión

Así es como puede borrar el caché en Samsung Galaxy A70. Todo el proceso es muy simple, pero tendrás que seguirlo con precisión porque si eliges cualquier otra opción, puede provocar la pérdida de datos u otros problemas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea cambiar el fondo de pantalla en su A70, puede que le guste nuestra guía «Cómo cambiar el fondo de pantalla en Samsung Galaxy A70».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *